Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#11430 palestina approves

1 respuesta
fraJiscow

#11431 Si me aprueba el verde yo perfecto xD

1 respuesta
dru1dA

#11432 pon stake de la combi, que no se sabe si vas de coña o le has entrado fuerte xD

1 respuesta
fraJiscow

#11433 GOOOOOOL del Sporting jeajeaje

1 respuesta
smarquezp

Vamos, solo me falta que gane el Mónaco, verás como me jodeen!!

EDIT: Roja para el Ajaccio, vamos!! Espero que meta ahora el Mónaco 2 y no me deje con el handicap a medias.

1
dru1dA

#11434 que has liado para que los dos de tu combi acaben 3-3?

Tears.

1 respuesta
gefea

#11436 Y el Nápoli ayer también

1 respuesta
dru1dA

#11437 mejor que no abra el thread de dardos o a este paso acabamos todos bankrupt

1 respuesta
pNg

vaya telita con el Málaga...

fraJiscow

#11438 Sinceramente no sé como he perdido tan "poco" en estos días de maximun trolling, he recibido por tos laos xD

smarquezp

¿Veis algún partido para hoy? ¿O esperaréis ya a mañana?

1 respuesta
K

Buenos días. Voy a volver a entrar para la Shempions :) He visto cuotas que la verdad, me han gustado mucho, como por ejemplo:

R.Sociedad - B.Leverkusen --> Se paga a 1.9 la victoria de los alemanes, y están forzados a ganar para clasificarse. La Real no se juega nada y rotará.

Galatasaray - Juventus --> Sepaga a 1.9. La Juve con un empate está clasificada como segunda, pero en caso de que pierda jugaría sólo la Europe League, por lo que jugarán con los titulares. Los turcos obligados a abrirse para ganar el partido.

Benfica - PSG --> Se paga a 2. El PSG está clasificado y jugará con los suplentes, mientras el Benfica necesita ganar para clasificarse.

Milan - Ajax --> 1.61 / 3.7 / 6 . Se paga poco por la victoria del Milan, cosa que dudo, a mi este partido me huele a empate o sorpresón de los holandeses.

Bayer M. - M.City --> Se paga a 1.7 a que marcarán los dos equipos.

Estas son las apuestas que yo veo interesantes y a las que nos podríamos mojar un poco. ¿Qué pensáis por aquí? Pido la ayuda a los veteranos ludopatas, a ver si echan una mano :)

1 1 respuesta
smarquezp

#11442 La del Galatasaray y el Milan no me convencen mucho.

El Galatasaray es un equipo muy bueno y como le salga un buen partido puede sorprender. Necesita ganar para clasificarse, por lo que irá a por todas.

El Milan tiene que ganar sí o sí, si no no se clasifica.

B. Leverkusen + Bayern Múnich ₋ Man City (Ambos marcan)
2€ @ 3.12

1 respuesta
fraJiscow

Toda el día pensando y sabiendo que Lakers no ganaban ni de coña y voy y no les meto a Toronto. Perder tanto da miedo...

2 respuestas
Oyete

#11444 Pues ayer era día para que ganaran jugando en casa, y más con el espectáculo que se montó por el retorno de Bryant. Súmale que Gay no iba a jugar por el tema del traspaso.

El partido lo tiró LAL teniendo tanto a Bryant en pista, estaba acelerado y ansioso por intentar demostrar, y de pedradas Gasol mejor no hablar, porque telita ayer... xD

No sé, opino que con que le hubiesen dado a Bryant cuatro minutitos por el show y para aplaudirle Laker se podía haber llevado el partido con esas condiciones, al menos no vería a TOR como favorito.

1 respuesta
krm

#11444 Lakers ayer creo que era una buena apuesta, otra cosa es que sean unos trolls.

La vuelta de Kobe + que promedía una burrada contra Toronto + Estaban en casa + Gay transpasado no jugaba.

1 respuesta
K

#11443 A mi el Milan-Ajax es el que me hace dudar. El de la Juventus es posible que le tire. Si juega Pirlo,Vidal,Pogba, Tevez,Llorente y compañía creo que ganarán.

Me lo pensaré hasta mañana y esperaré a más consejos de los veteranos de aquí :)

1 respuesta
fraJiscow

#11445 #11446 Si cuando todo el mundo iba con ellos es por algo, pero es que yo tenía claro de primera hora que no ganaban... Debí haber entrado :(

Fragnatic

#11447 Pirlo es baja 1 mes. Aun asi a la Juve la vale el empate, creo que ganaremos.

1 respuesta
K

#11449 Puff ya me matas :( Pirlo es super importante. Me huele a empate entonces.

dru1dA

#11441 ya te has quedado tieso?

1 respuesta
smarquezp

#11451 Tengo 5€ pelados ya, de los 20 que tenía con el bono jajajaja. He elegido la peor jornada para empezar.

1 respuesta
garrapato

Como veis el +2,5 en este partio? cuota 2

K

#11452 Yo lo que estoy haciendo es apuestas mínimas para ir recuperándome poco a poco.Tengo más de 5€, pero también te vale.

fraJiscow

Hola majos, ya he abierto el post del Mundial de Dardos, para los que queráis apostar y para los que no, que os paséis por allí y darle vidilla al post viendo algunos partidos ^^ Añadidlo a favorito!

Thread del Mundial de Dardos

3 1 respuesta
dru1dA

Good work #11455

Dadle duro a esos dardos, ladies x

smarquezp

Espero que Dios me ayude y me haga ganar algo hoy en Champions.

FC Copenhague ₋ Real Madrid @1.40
Chelsea ₋ Steaua Bucarest @1.22
Barcelona ₋ Celtic @1.20
1€ @ 2.05

Real Sociedad ₋ B. Leverkusen @1.90
Bayern Múnich ₋ Man City (Ambos marcan) @1.60
2€ @ 3.12

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11457 cuidado con el madrid xD que el cesped esta jodidamente resbaladizo por el hielo y hoy la real tiene que ganar por cojones en casa xd a gol de griezman si es posible.

1 respuesta
smarquezp

#11458 Lo del campo lo he visto ahora en Cuatro, tarde jajaja

Sobre la Real, no espero nada de ellos porque ya lo tienen perdido y no creo que vayan tan fuertes como el Leverkusen, que necesita ganar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11459 la real tmb querrá ganar un partido en champions xD que no han ganado ni 1