Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

#12540 Sí.

2 respuestas
infrico

#12541 Gracias por contestar, pues definitivamente me paso a Williamhill.

1 respuesta
fraJiscow

#12542 En Bet365 también. De hecho me gusta más el cerrar de Bet, porque en WilliamHill me hacía cosas raras a veces.

#12541 En Luckia sí. En Bet365 me da a mi que no.

Cosamala

Os traigo una doble muy rica a la que voy a meter bastante dinero ^^
Gana Bayern Munich vs Arsenal
Gana Toronto Raptors vs Chicago Bulls
@3 <del>Stake</del> Cantidad apostada 100€

2
Oyete

Stake: cantidad que se apuesta. Del 1 al 10. Cada uno suele tener su propia metodologia, pero suelen ir intimamente ligados al bank. Suele ser 0,5% del bank por unidad de stake, no recomendandose superar mas del 10% en un stake 10.

Al final acabaremos usándolo bien todos, supongo.

2 1 respuesta
Vacileitor

#12545 Eres un crack, yo de esas cosas no hablo que ni idea , lo mío es apuesta de pueblo que da más dinero:

En el otro post puse la de (Bayern -1) y Milan-Atletico ( +2.5 goles) a @6.40

Y ahora os pongo una que me subí de los Árabes, muy majos todos:

Khazar Lankaran v FK Baku b[/b]
Ravan Baku v FK Karabakh b[/b]

Combinadas: @4.76

Añado:
A la primera le entro con 50 y a la segunda con 20

3 respuestas
gefea

#12546 El -1 es asíatico o europeo?

1 respuesta
Todso

#12546 Si das más información de los árabes... torneo aunque sea...

1 respuesta
Oyete

#12546 Pues es algo muy sencillo y si vas a estar posteando por aquí asiduamente los que te sigan lo agradecerán.

Salvo que me digas que todo lo que tiras es stake plano, claro.

1 respuesta
Vacileitor

#12547

Bayern resultado con hándicap . será europeo porque no es empate apuesta no válido( 2.75 se paga)

#12548
Empiezan a las 14:00 y son de la Premier League de Azerbaiyán

#12549 ¿Stake plano?
Yo juego siempre mismas cantidades, a cuotas mayores de dos , sobre todo combinadas de solo dos partidos.

1 respuesta
gefea

#12550 Voy a hacer cómo con los del chat de bet365

El hándicap del Bayern es asiático o europeo? No se porque me sacas el DNB por ahí, manzanas traigo xD

1 respuesta
Vacileitor

#12551 Te traigo manzanas porque lo que tengo entendido de los asiáticos es que en caso de que empaten con el hándicap, te devuelven lo apostado, sin embargo con el que puse yo no, supongo que entonces será el europeo

1 respuesta
gefea

#12552 Pues no es lo mismo, ni parecido. Te saco cuotas de bet365 por ejemplo:

Bayern DNB @1,28

Bayern -1 HA @2,150

Bayern -1 @2,75

Por eso te pregunto qué hándicap es

1 respuesta
dru1dA

E-el hilo de dudas (((((

Vacileitor

El último #12553

dru1dA

Suspendido el partido del Valencia en Kiev que finalmente se jugara en Chipre mañana

1
Vacileitor

No sale la de Azerbaiyán, os dejo a los que me seguisteis en la pick los últimos resultados de los equipos, para que veais que debería haberse dado, pero el fútbol, es así, a la noche a ver si nos multiplicamos bien con la otra.

http://www.livescore.gs/?cat=azerbaijan

1 respuesta
dru1dA

#12557 en que te basas para el +2,5 en San Siro?

1 respuesta
Vacileitor

#12558 En la cuotas de ambos equipos, no hay un favorito claro y pese a que el Atlético es difícil meterle goles, no está en su mejor momento. Los italianos se crecen en la Champions y San Siro es San Siro.

Creo que se adelantará el Atlético en la primera parte( necesitan gol para jugar con ventaja la vuelta) y el milán acabará poniendo 1 tantito más seguro, o dos, tienen jugadores que individualmente son increíbles.

W

Pues la victoria del Atleti @2.20 me tiene dubitativo. Me duele la Champions xD

1
tokeh

Bueno, yo tampoco voy a descubrir nada nuevo: la tendencia es victoria del Bayern y goles en el Emirates, y favoritismo atlético y pocos goles en San Siro.

No sabía exáctamente a qué entrar, porque me da algo de miedo cuando veo ciertos pronósticos con tanta claridad como el 99% de los apostantes... así que ni una cosa ni la otra, me la juego a cuotaza y si sale eso que me llevo:

Bayern -2,5 @ 5,50 + ATM -1,5 @ 4,00 = @ 22,00

No sé porque creo que se puede dar goleada del Bayern ante un Arsenal que se está mostrando muy inseguro atrás. Y el ATM creo que será un partido feo, con pocas ocasiones, y muy físico: y ahí el Cholo se gusta: 0-1 sin hacer mucho ruido y con un poco de suerte enganchan un contrataque y se vuelven con 0-2.

En definitiva, que tengo muchos pajaritos en la cabeza, no me hagáis caso, que para lo poco que paso por aquí... xDD.

1 1 respuesta
dru1dA

#12561 delicioso

Leinz

el arsenal sale con Sanogo de titular (DC), no os recomiendo apostar por el Bayern, el chaval es muy bueno.. yo mismo le acabo de meter todo lo que tengo al Arsenal.. Sanogo es una bestia ya vereis, defiende como 15 jugadores y ataca como 50, el partido esta ganado mindunguis

pd: entrad fuerte al bayern, sanogo es la puta peste

1 2 respuestas
dru1dA

#12563 #PrayForHector

DiVerTiMiX

Combi NBA & CL

IND Pacers @1.66 -PENDIENTE
CLE Cavaliers @ 1.40 -PENDIENTE
GS Warriors @ 1.55 -PENDIENTE

Bayern Munich @1.66 -VERDE
Atletico Madrid DNB -VERDE

TOTAL @8.51 10€

GL

Todso

#12563 Tan mal han sentado los cuernos como para tirarlo del once? Y más cuando el recambio es Sanogo?

1 respuesta
maguila

Sin uñas que tengo con el Bayern

garrapato

#12566 Sanogo....Un Grande en el football manager

Cosamala

#12544 la jodimos por 2 puntos v.v

ReFluXeD

No suelo apostar, de hecho me pierdo con muchos terminos que usais aqui, el martes meti 10€ en paf para aprovechar el bono de canal + liga gratis durante dos meses y meti a esto 10€ con couta 235.6€:

De momento creo que los partidos mas complicados los he acertado ya, aunque veo bastante dificil que ganen todos fuera de casa, imagino que alguno acabara empatando/perdiendo xDD

1 4 respuestas