Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Cosamala

#12570 respect si te llevas eso

dru1dA

#12570 si te pierdes con los términos date una vuelta por aquí http://www.mediavida.com/foro/deportes/faq-apuestas-deportivas-hilo-dudas-preguntas-498634

/spam

fraJiscow

#12570 Y si te animas a apostar más asiduamente, bienvenido eres. Pero sobretodo leete el faq y pregunta todas las dudas porque lo que has hecho es para darte de hostias xDD

Eso sí, si te sale. "Putto amo"

POR CIERTO.

Qué tal veis el Rubin @3.10 vs Betis? Meteríais ahí vuestro stakazo para la promo sportium? Es que menudo valorazo

EDIT: ok me abstengo...

El Rubin tampoco es que esté para tirar cohetes. Doble campeón de Liga hace cuatro años (2008 y 2009), el equipo tártaro vive una crisis económica que le obligó a perder este invierno a sus dos estrellas, Natkho y Rondón, y ahora anda de parón invernal y en plena reconstrucción bajo la mano de un entrenador, Rinat Bilyaletdinov, que no tiene siquiera carnet de entrenador de Primera. En Rusia está más cerca del descenso que de los puestos europeos, pero sigue siendo un equipo peligroso y, a día de hoy, favorito ante este Betis tan deprimido al que Calderón, además, deja en manos del azar con un once experimental.

2 respuestas
dru1dA

#12573 yo creo que voy a tirar por una combinatic infernal (dejando fuera al Betis)

Funbets everywhere

1 respuesta
fraJiscow

#12574 Yo es que necesito una cuota de más de 2 para el bono sportium y no sé dónde entrar...

Valencia, Tot.. Nápoles también me llama.. Eso o tirar de combinatic, pero piden 4 partidos para que entre al bono y claro...

1 respuesta
Todso

He perdido 8 euros apostando a Wozniaki o como se llame, le iba a meter 0.80 en el live a que ganaba el juego, me he dejado el punto y ha sido el único punto que ha perdido del primer set.

Aquí vuelve vuestro tanker favorito.

#12575 Benfica y en menor medido Napoli los veo muy jugosos.

1 respuesta
fraJiscow

#12576 Como para seguirte después de leer la que has liado con el Live xDDDD

Benfica también me gusta... Joder qué coño hago xDD

También está la opción combinatic y había pensado en

Juve+Porto+Lazio+Sevilla @4.32

Sé que la Juve tiene poco valor pero es apra el minimo de 4 partidos.

1 respuesta
dru1dA

Para los que quieran meter algo al Tottenham: Ha viajado sin Adebayor, Lloris y un par mas de titulares.

1 respuesta
Todso

#12577 La Lazio suele sudar de EL y salir con suplentes, te aviso xD

1 respuesta
fraJiscow

#12579 Y el Valencia como lo ves?

#12578 Además el Tottenham nunca me da confianza..

2 respuestas
Vacileitor

#12580 Benfica ni de lejos, aunque vaya ganando de 20 , no le entres ni con el dinero del vecino.
Creo que es el equipo más jodeapuestas.

Si quieres desquitarte de un bono, coge partidos a mas 1.5, combinalos y listo

1 respuesta
Todso

#12580 El Valencia yo creo que se van a dejar los huevos pero no sé si Pizzi dará descanso a alguno y muy goleadores tampoco somos. El Dynamo tiene buen equipo pero al mejor jugador de Ukrania (Yarmolenko, colega de Druida) y a su pichichi sancionados (aún así juega el que el año pasado quedó 2º goleador de su liga)...

Yo creo que es un no bet aunque espero y confío que gane el Valencia. Si le meto será porque me voy a ver el partido y para darle más emoción xD

1 respuesta
krm

#12573 La vi y me parecío una cuotaza. Al empate o Rubín se queda muy corta la cuota.

De todas formas es el equipo que es y el Betis tiene que ganar tarde o temprano.

1 respuesta
fraJiscow

#12581 Las combis no dejan de ser más loteria por muy cuota baja que haya, es lo único que me da miedo.

#12582 Es que, o Valencia o Napoles, a uno de los dos le casco xDDD Me gusta más el Napoles, vienen de ganar a buenos equipos como Roma y Milan, además el Swensea está en mala racha y con entrenador nuevo..

#12583 Yo finalmente he pasado de ese partido, el Rubin no es el que era parece ser, además el Betis saca una alineación que para mi es mejor que la de los rusos..

Valencia o Napoli.. vaya dos equipos para apostarles xD

2 respuestas
dru1dA

#12584 tienes Valencia+Benfica+Napoli+Ajax+Juve casi @26

Not sure if... con el asco que me dan estas quinielas xd

Todso

#12584 Además tiene bajas importantes, Michu creo que aún no está, Bony está volviendo ahora (me parece que el último partido lo jugó Álvaro) y me parece que le falta también algún defensa.

Yo al Nápoles le voy a cascar, pero creo que voy a apostar primero a una tanda de los que juegan a las 7 y luego ya a por los de las 9.

Peluxoo

#12570 oye el tema eso de canal + liga gratis dos meses me lo puedes explicar? Debo hacerme cuenta en paf, ingresar 10€ y me dan un código para usar en yomvi o cmo?? gracias

1 respuesta
ReFluXeD

#12587 Aqui tienes todo explicado:

https://www.paf.es/campaigns/bienvenida-paf-nuevos-clientes-liga-y-champions-gratis-yomvi.html?WT.ac=home:topbannerprospects:yomvi

1
T

Mira que os tengo oido lo de que la Europa League es un pozo sin fondo y yo tambien lo he sufrido, pero es que viendo estas cuotas un poco aunque sea tengo que meterle.

De las 7 me molan el Benfica, la Fiore y el Valencia y de las 9 el Napoles, Oporto y Shaktar. Ahora toca mirarmelo y elegir entre esos.

2 respuestas
Todso

#12589 Pues a mí en su tiempo fue la competición que más dinero me dio xD. Tienes cuotazas, cuando dejan de hacer el gilipollas los favoritos...

1 respuesta
gefea

#12589 Troll League por favor, habla con propiedad xDD

1 1 respuesta
dru1dA

EuTrola league

T

#12590 #12591 Precisamente por eso hoy no voy a buscar cuotas de 1,50-2 en las que apostar mucho stake. Hare 2 de stake bajo y cuotas altas, una con los de las 7 y otra con los de los 9 (como todso).

Para las 7 cuanto mas miro mas claro veo lo de la Fiore, el problema esta si en acompañarlo con el Benfica o con el Valencia, pero me da que sera este segundo. Los ucranianos no tienen ni la ventaja de jugar en casa y encima con esos 2 lesionados...

Anyway la cosa es no calentarme y meter poquito asi el riesgo es minimo

tokeh

La Europa League se hizo sólo para echarle unas monedas a cuotas impronunciables. Intentar razonar, argumentar o incluso buscar valor en esta competición es perder el tiempo...

Y como muestra de razonamiento absurdo ahí va uno: En estas fechas en muchos estadios hace un frío de cojones, eso unido a lo relativamente mal que le viene a muchos equipos jugar ahora, y a que es la ida.... sí, yo veo varias X. Lo único que no sé cuales... me la voy a jugar a combinarlas de 3 en 3 y yo que sé, siempre me ha atraido ver partidos y pretender que la pelota siempre ande por el centro del campo, sin molestar a nadie...

dru1dA

No os olvidéis que ucranianos y rusos están de pretemporada todavía. Es el primer partido oficial en meses.

Los que le vayáis a entrar al partido del Betis estáis pidiendo que os trolleen a gritos. El ambiente es enrarecido de cojones, el Betis medio desahuciado y los rusos en pretemporada. Poca broma.

DiVerTiMiX

Todos los campos vacios.

helloo?

dru1dA

Soy el único que esta teniendo problemas con la pagina de WH?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#12597 Si.

1 respuesta
fraJiscow

Os dejo una combi apetecible en el tema de dardos.

Yo estaré por allí desde el primer partido porque hoy voy a sufrir de lo lindo xD

dru1dA

#12598 me alegra saberlo