Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

1-2 la Fiorentina para minuto 15, qué cachondos.

DEP Triku, para rato mete gol el Valencia =(

Todso

Golito del Benfica

2 respuestas
dru1dA

#12602 empataremos

fraJiscow

En pocos minutos empieza el primer partido de la combi que llevamos pa los dardos

T

Pues al final han cumplido los 2, aunque al valencia le ha costado bastante. Ahora para las 9 Oporto y Napoles, o quiza Shaktar.

DiVerTiMiX

el napoles huele bien

B

Hoy pese a que WB vuelva tiene una pintaza a que Miami gana..

1
dru1dA

#12602 metiendo tu dinero al Sevilla

lol

1 respuesta
Todso

#12608 Calla, que sé que va a palmar. Emery me ha jodido comunios y apuestas desde tiempos inmemorables.

1 respuesta
gefea

Musho Beti

fraJiscow

GO NAPOLI

Todso

Vaya loleros estos del Betis

1 respuesta
tokeh

Qué bonito es apostar a los empates. Llevaba el del Lyon, el del Tottenham y el del AZ.

Marca el Dnipro en el 85' y me jode la combinada... menos mal que también marcó el AZ en el último minuto.. eso me hubiese jodido todavía más xDDD.

gefea

Los que llevais a la Lazio acabais de librar

fraJiscow

#12612 Entraste al Napoli?=

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estan amuermados los napolitanos

dru1dA

Betis 1-0

there ya go

Y el Ajax palmando 0-2 en casa lol

DiVerTiMiX

Hola?, han quitado el Viktoria Plzen v Shakhtar Donetsk de bet365. Alguien sabe porque?
pd: siguen jguando

dru1dA

#12609 ha

Y el Ajax palmando 0-3 ya

1 respuesta
Todso

#12615 Sí, con DNB

#12619 Este año al Salzburgo lo vi fuerte en EL, me ha tentado muchísimo entrarle a más de 3 euros pero como el Ajax venía de hacerle muy buen partido al Barça...

Todso

Roja al capitán del Ludogorets, aguante ludópatas!

Yo no sé para qué hostias le meto a la Lazio cuando he dicho yo mismo arriba que sudan de EL xD

DiVerTiMiX

EUROPA LEAGUE

de 7 partidos 6 empates y 1 paliza.

Todso

Pues vaya trolleada de segunda tanda. Salvo el Salzburgo y quizás el empate del Betis, resultados bastante raros xDDD

Como predije, el Sevilla ha pinchado. Le voy a apostar cada jornada de liga a ver si funciona.

1 respuesta
fraJiscow

#12623 Valencia o Napoli era mi elección.

Me dices que no entras al Valencia, así que me voy al Napoli, acto seguido entras tú también. Sabía que estaba perdido xDDD

Menudo gafe tengo, que me voy a sportium para intentar doblarme y palmo ya el 50% de lo poco que me quedaba

1 respuesta
tokeh

Deberíamos crear un rincón del banker. Pérdidas aseguradas pero... y las risas que nos pegaríamos... xDD.

Tengo que decir que yo soy muy de bankear para subir cuotas xD.

Todso

#12624 jajajajaja yo he dicho que el Valencia era un no bet porque podía pasar cualquier cosa pero que iba. No entiendo cómo coño el Nápoles no ha ganado, el Swansea está en la mierda.

No recordaba la EL tan troll, igual me ando con más ojo desde ahora xDDD

T

los partidos buenos han sido los de las 7, los de las 9 han sido pura europa league

DiVerTiMiX

Como cuesta subir dinero.. y que poco cuesta perderlo

3 1 respuesta
fraJiscow

#12628 Dímelo a mi, que estoy a punto de palmar definitivamente :D

Al menos me dio una tarjeta gráfica esto de las apuestas ^^

1 respuesta
dru1dA

#12629 quien nos hará palmar con los dardos si te vas

Pídele un crédito a moe o algo

2 1 respuesta