Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Pues al final han cumplido los 2, aunque al valencia le ha costado bastante. Ahora para las 9 Oporto y Napoles, o quiza Shaktar.
#12608 Calla, que sé que va a palmar. Emery me ha jodido comunios y apuestas desde tiempos inmemorables.
Qué bonito es apostar a los empates. Llevaba el del Lyon, el del Tottenham y el del AZ.
Marca el Dnipro en el 85' y me jode la combinada... menos mal que también marcó el AZ en el último minuto.. eso me hubiese jodido todavía más xDDD.
Hola?, han quitado el Viktoria Plzen v Shakhtar Donetsk de bet365. Alguien sabe porque?
pd: siguen jguando
Roja al capitán del Ludogorets, aguante ludópatas!
Yo no sé para qué hostias le meto a la Lazio cuando he dicho yo mismo arriba que sudan de EL xD
Pues vaya trolleada de segunda tanda. Salvo el Salzburgo y quizás el empate del Betis, resultados bastante raros xDDD
Como predije, el Sevilla ha pinchado. Le voy a apostar cada jornada de liga a ver si funciona.
#12623 Valencia o Napoli era mi elección.
Me dices que no entras al Valencia, así que me voy al Napoli, acto seguido entras tú también. Sabía que estaba perdido xDDD
Menudo gafe tengo, que me voy a sportium para intentar doblarme y palmo ya el 50% de lo poco que me quedaba
Deberíamos crear un rincón del banker. Pérdidas aseguradas pero... y las risas que nos pegaríamos... xDD.
Tengo que decir que yo soy muy de bankear para subir cuotas xD.
#12624 jajajajaja yo he dicho que el Valencia era un no bet porque podía pasar cualquier cosa pero que iba. No entiendo cómo coño el Nápoles no ha ganado, el Swansea está en la mierda.
No recordaba la EL tan troll, igual me ando con más ojo desde ahora xDDD
#12628 Dímelo a mi, que estoy a punto de palmar definitivamente
Al menos me dio una tarjeta gráfica esto de las apuestas ^^