Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Todso apostando en contra de colistas, voy a salvar al Hamburgo. No me jodas que venía de comerse 5 goleadas, la última contra el último de la Bundesliga 4-2, y en cuanto le apuesto, le mete gol al Dortmund.
#12634 Enserio, creo que debes plantearte dejar de apostar jajaja.
Hace tiempo estaba metido en el post y te iba todo al revés. La suerte no está en tu contra. Eres el apostador aspirina, como el Valencia jajaja
Victoria del Valencia y +2,5 goles @2,10 o +2,5 goles en el Betis - Ath @1,9 (el under se paga igual así que da miedo entrarle)
Opiniones
#12643 El Valencia viene de EL y vuelve a tener EL, recordatorio. Además el Granada es un equipo bastante rocoso, a mí me da miedo el partido de hoy.
#12647 cuando vida la alineación pensé "joder, juega Sola"
Ahí me entraron las dudas del +2,5 en goles
alguien me puede decir una web/excel para hacer trading en deportes con solo 2 resultados? tenia hace años un excel que me dejaba dividir beneficios o dejarselos todos a un jugador, pero no hay manera de encontrarlo gracias
Apuesto al -2,5 goles en el Zenit - BVB (Zenit equipo menos goleador de la competición y que ya le toco los huevos al Oporto en los dos partidos) y a los 4 minutos ya van 0-2
Están en el descanso y de momento sigo vivo
#PrayFordruida
#12656 se ha juntado todo
Han marcado 2 goles en 5m. Han estado los otros 40 tocandose los huevos. Marca el Zenit de repente. Se vienen arriba, marca otro el Borussia. Un penalti. Otra contra. 6 goles.
Jesuschrist alejaos de mis unders. Capaz que el partido del United acaba 3-3.
#12657 A mi el under del ManU me gusta mucho. Y el 1X ya ni te cuento (Míchel sólo ha perdido 2 partidos de todos los jugados esta temporada y han sido contra el PSG)
Veremos si en 45min me cago o no