Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
voya apostar a under 2.5 del mallorca - rayo
UD Las Palmas - Cordoba under 2.5
Y victoria sin empate al valencia
#1437 Creo que no es así.
Si desea utilizar su bonus, apueste 1 vez el ingreso que calificara en el deporte y apartado de su elección. Deberá cumplir los requisitos del rollover de ingreso + el bonus 3 veces antes de poder realizar una retirada.
Tal y como lo dice sería ingreso + bonus x 3 y no cuatro, ¿eran cuatro veces antes?
#1444 en bet365 es 3 veces. y en william hill 4, pero que vamos que es junto con el bono. no solo ingreso.
tiene cojones que vaya perdiendo 0-1 en casa el Manchester united contra el QPR. pero tiene cojones eh
NINJAKOEDIT: a empatao 1-1
Vale manchester ninjakoedit 2: 2-1
#1447 Ilegal no creo que sea, pero ético no es. xD
#1450 Yo lo pensé muchas veces que alguien tiene que hacer eso, evidentemente yo lo seguiría. Como tu dices estamos aquí para ganar dinero jaja.
necesito otro gol del united, vamos, hijosdeputa, corred.
edit: dicho y hecho, gracias cracks!
#1452 me he sentido entrenador y que mis jugadores me escuchaban por un momento, que ilusión.
#1450 Ganar dinero , copiando picks.. si mucha gente te los va a comprar, aparte de meterte en un lio.
#1453 No digo que yo lo vaya a hacer jajaja no me referia a un blogabet privado, si no gratuito, es que me resulta extrañisimo que no exista...
como salga esta me parto el culo.
*Girona - Elche - Elche @ 3.00Ganador del partido
Hércules - Sporting -Sporting @ 2.75Ganador del partido
combinada : @8.20
#1456 na 5 pavos xD
#1455 por curiosidad, cuanta pasta has apostado? xD
por cierto, por fin hamilton me da una alegria, verde a la bet de que el hacia pole hoy! y derrota in extremis del mallorca, asi que rojo
#1455 pues mucha suerte yo mientras salga el over en el girona-elche contentisimo, asi que a darle caña elche!
edit: toma tu gol del elche jajaaj
Bien, me salio el under.
Ahora en el partido de las palmas no quiero escuchar gol hasta el minuto 88
AUPA ELCHE Y SPORTING esperate que me llevo la d @8.20 xD
#1461 esta muy dificil que salga XD pero a empezado bien
mal el sporting
#1447 Para postear picks premium en blogabet o en la conchinchina y pretender que la gente te siga (sean tuyos o no) necesitas dos cosas:
- TIEMPO
- YIELD
Evidentemente tiempo porque para vender picks necesitas que tu muestra sea lo suficientemente significativa para que tenga un mínimo de fiabilidad. O eso o eres un tío que se mueve mucho por las redes sociales, se las da de entendido, tiene una legión de polluelos por twitter que no saben ni por donde les pega el aire, y les pegas el sablazo de cuando en cuando vendiendo tu mierda de sistema. Sí, hay ejemplos así.
Y yield porque es el que al final te va a marcar los suscriptores, sin más.
Copiar puedes copiar a quien quieras, yo -ética a parte- pienso que es una gilipollez poco rentable. Los tipsters realmente buenos son de pago. ¿Hay gente publicando gratis que merece la pena? Traeme una muestra de picks en 2012 que valga la pena, con cuotas que valgan la pena y en casas que valgan la pena.
Yo creo que el negocio de sacar dinero está en apostar. Pronosticar es bonito, y si te gusta el deporte todavía más, pero hay mucho fulano llenándose la boca con frases en plan "tengo talento y por eso soy ganador" cuando en su puta vida ha tenido un yield digno de mención. La puta risa xD.
Si quieres ganar pasta create por lo civil o por lo criminal un bank decente, asume el coste de tipsters premium con buenos números, y a partir de ahí a crecer sin caer en el busteo xD.
#1462 Obv de pago. Los picks a compartir serian de pago y se correria la voz facilmente.
#1465 ¿Y qué sentido tiene contratar tipsters de pago para luego revenderlos? xD
EDIT: Para eso existe la fórmula de comprar premium entre gente de confianza y compartir picks en un núcleo privado y cerrado... pero si lo que quieres es traficar con picks me parece una pérdida de tiempo xD.
Como ya han comentado, los tipsters buenos son de pago.
Yo ya directamente voy a pasar de poner cualquier cosa de la que me entere, por cuestiones muy muy obvias y sencillas. Aqui ultimamente estoy viendo un panorama en el que unos hacen una cosa que esta mal y la gente les copia, otros inventan cosas para X y vienen a presumir unicamente de ello ¿conclusión? pues que a partir de ahora el que quiera peces que se remangue los pantalones y sino que se moje el culo.