Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
pos cualquier web que tenga tipster premium, no se si sigue apuesta10 premium o lo ceraron. en Twitter hay de NBA NFL NHL y demás.
2º de las palmas.
humillación total del cordoba en Las Palmas, se veia venir...
#1472 Nah... ya sabes que por aqui no me echan ni con agua caliente xDDDDD Ojo no estoy diciendo que nadie este queriendo echarme, que os veo venir xDD
#1477 ya tio
yo le tengo metido aora al malaga sin mas a @2.10 lo pille ayer. aver como va
puto imbecil de saviola, joaquin le sigue
#1487 yo solo lo tengo metido en una combinada. mas 3,5 yo creo q es posible
tocate los cojones, gol del betis
#1495 Llevo apostando siglos al Calcio y este año especialmente, va la cosa de cine.
Que por cierto, casos de amaño, se dan en todas las ligas y en cualquier deporte, otra cosa es en el 95% de las competiciones no se investige
Cosas de la mañana, veo que esta el Espanyol - Getafe, y digo voy a meterle algo al Espanyol que juega en casa y casi seguro que gana... (Luego pienso que tal vez el getafe de la sorpresa pero bueno voy a lo "seguro")... En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
#1499 Que sorpresa a dado el getafe. contra un espanyol que pierde contra mi si se pone a jugar.
Yo le tenia metido al getafe con (Empate no valido) @2.50