Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

J

#150 Dímelo a mi...

1 respuesta
montaN1

Chico estoy hasta la poya de mi apuesta, no peudo seguir a la mitad de la gente buena que tengo apuntada porque es que directamente ni pone los partidos. Es de puta risa la sala esta de mierda.

Para mañana por la mañana hay ATP y miapuesta como si nada, asqueado ya macho

BenJii

#151

Yo pille Djockovic @ 11, preguntarle a jonas a cuanto lo pilló y cuanto le metió :D

2 respuestas
B

#153 ajajaja XD cuota 21 cogí a Djokovic con 30-0 y sacando Murray. Gracias a Benjii que fue el que estaba comentando el partido en el chat! yo ni lo habia visto :_

1 respuesta
tokeh

#153 #154 Que cabrones, congrats xDDD.

B

Quien quiera un método para estar en las casas asiaticas sin peligro alguno que envie un priv

1 respuesta
J

¿Veis factible el Castilla a 1,95? Tiene 4 bajas pero vuelve Jesé, lleva +2 goles anotados y recibidos por partido y Las Palmas no acaba de arrancar y menos fuera de casa....

No se, me gustaría tener alguna opinión de alguien que tenga mas idea que yo en Segunda

1 respuesta
iPoded

#157

Ese partido... es como el partido de ayer del Córdoba, que jugando uno de los mejores fuera de casa acabó goleado... pos mayormente igual.

montaN1

#156 Y tienes algo pensado para el fraude por la evasión de impuestos? Hazme caso que tengo trillado el tema xk para el poker es igual... yo que tu lo haría por lo legal vaya que te lleves una sorpresita

1 respuesta
montaN1

Alguien me dice que significa estas apuestas?

Pick: 1 (+0.25 AH)

+0.25 en futbol? wtf?

1 respuesta
iPoded

#160
En realidad es como el +1 o -1 vamos una "apuesta más".

montaN1

edit

PHOBOS

+0.25 significa +0, 0+5.

Si no recuerdo mal significa que si empata ganas la mitad de la apuesta y si gana ganas el 100% de la apuesta.

Aunque no recuerdo bien cuándo se diferenciaban las apuestas para que en vez de ganar la mitad de la apuesta, fuese perder la mitad. A ver si alguien lo aclara.

1 respuesta
iPoded

#163
Si, cierto, me acuerdo de Betfair, si empataba no ganabas nada y si finalmente ganaba ganabas tu o algo así.

Ruud_Gullit

En las que son -X son las que palmas pasta.

-0.25= -0, -0.5 y empatan: 50% apostado queda nulo y el otro 50% fallada

+0.25=+0, +0.5 y empatan= 50% nulo y 50% acertado.

1 respuesta
iPoded

#165
una especie de...... X + lo que sea, no? en caso de empate recuperas al menos la mitad. ¿correct? xD

1 respuesta
PHOBOS

#166 Pero solamente con el 0.25 eh. el 0.75 significa 0.5-1 por lo tanto el empate no vale.

Ruud_Gullit

-0.5 = equipo tiene que ganar por un gol o mas. Empate apuesta fallada
-1 = ganar por más de un gol, por un gol apuesta nula, menos fallada
-1.5 = ganar por 2 o más goles. por uno o menos fallada.
y así.

0= Empate apuesta nula. Si gana aciertas si pierde fallas.

+0.5= si gana o empata aciertas, si pierde fallas. Igual que la apuesta doble oportunidad.
+1= si gana o empata aciertas, si pierde por un gol nula
+1.5=si gana o empata aciertas, si pierde por 1 gol aciertas, si pierde por 2 o mas goles fallada.

Los 0.75, 1.25, etc es pensar en ese handicap con +-0.25, como te ha dicho PHOBOS. Es una forma de arriesgar un poco más para aumentar la cuota o asegurar un resultado. 50% del dinero de la apuesta va al handicao inferior y 50% al superior.

Cuando pienses que un partido puede acabar en empate, mira la cuota de doble oportunidad y compara con la cuota del +0.5. Significan lo mismo pero a veces la cuota es un pelín mayor con el handicap. Ambas son idénticas.

En mi opinion: con handicap negativo coger números enteros, y con handicap positivo coger con decimales.

tokeh

#159 Yo he leído por ahí que lo más "legal" que hay para limpiar parte de los beneficios es cruzar las apuestas online con las apuestas en un local físico... las máquinas llevan una regulación diferente según la CCAA pero normalmente tienen un límite de 3k€ anuales exentos de tributación. Si ganas más en un local de apuestas ya le mandan informas a la agencia tributaria xDD.

PHOBOS

Gol del Castilla minuto 3.

Yo creo que el Castilla, como el Barsa B en la primera temporada en 2ª, son un chollo para el +2.5 y el +3

PHOBOS

Empate a 1 minuto 6....... Lo que decía....

edit: 2-1 minuto 29......dejo de narrar xD

LinkinMark

como veis meterle al

Deportivo La Coruña - Barcelona
Real Madrid - Celta de Vigo
Málaga - Real Valladolid
Real Sociedad - Atlético de Madrid

El Atlético se paga a 2.15, esta bastante bien meterla una combi no? en bwin por 10 pavos te llevas 46

1 respuesta
montaN1

#172 Yo meteria 1X al malaga por si las moscas... El valladolid no lo está haciendo nada mal y soy del Malaga xD

B

Posible chollo en voley frances en WH

Montpellier - Toulouse – Handicap por set Montpellier @ 1.91

Handicap +1.5 para los locales, pagan la victoria a 1.50..existe gazapo...ya veremos si sale.

pd: Yo le he metido todo lo que me ha dejado

1 respuesta
mry00

Mi pick para hoy(bet365):
Italia @ 1.53
Alemania @ 1.28
Combinada queda en @1.97

Ambas juegan en casa, Italia juega en San Siro contra Dinamarca, que lleba 2 empates en 2 partidos, el otro dia contra Bulgaria fue incapaz de ganar jugando bastante tiempo Bulgaria con 10, contra la República Checa en casa jugaron mejor pero no pudieron meter ningún gol(0-0 quedaron), en lineas generales parece que les falta gol, y meterle un gol a los italianos en casa suele ser complicado. Por su parte Alemania, me parece de lo mejorcito, Özil esta a un nivel impresionante y son claros aspirantes a ganar el Mundial de Brasil, a Suecia le costo remontar el otro dia contra las Islas Feroes, no veo que tenga un gran equipo (quitando a Zlatan), Wihelmsson, Issakson, Kallstrom, me parece que estan bastante mayores y habiendo jugado hace 4 dias lo pueden notar. Veremos que tal se nos da... :D

PHOBOS

Joer creo que voy a quitar este hilo de favoritos porque cada vez que entro y veo picks me entra una envidia de la hostia........
Pero mientras no pueda conseguir 100 euritos para poder hacer un buen bono......

P

#174 solo en wh?

porque en bet365 esta ,pero no se a que debo meterle xd
existe partidos( a 1.40), 1 set ganador(1.55), 1 set total de puntos y partido: total de puntos

es alguno de estos mercados?

B

no, el chollo esta en k dan al favorito un handicap positivo el +1.5 cuando se paga la victoria a 1.50. El handicap debiera ser -1.5

Ruud_Gullit

Rumania-Holanda over 2.5 @2 stake 3

Alemania-Suecia over [email protected] (3 goles nula) stake 3

Combinada:
España-1 vs Francia @1.8
Alemania-1.5 vs Suecia @1.875
Bélgica -1 vs Escocia @1.6
stake [email protected]

Suerte a todos, si me salen mal ya os sigo a partir del fin de semana :f5: xD

P

que basura de rusia y de capello, hay que ser rata por dios
en casa 1-0 de penalty y en el 84 contra azerbayan