Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

tokeh

#1500 Ok, pero si lo dices antes de que empiece el partido y encima lo argumentas como un poco de habilidad igual le sirve a alguien de algo.

1 1 respuesta
P

#1501 ya lo e dicho antes de empezar el partido. mira mas arriba. agil

1 1 respuesta
elkirby

Esto de las apuestas es suerte, y mucha en mi opinión. Por mucho que mires como han ido los últimos partidos de ambos equipos y con los jugadores que vayan... Es un partido donde hay 90 min que puede pasar de todo.

A veces hay algunas que consideramos "seguras" y salen verdes, y otras veces pues lo "seguro" resulta ser lo más improbable. Que le vamos a hacer.

Para esta tarde haber que encuentro aunque supongo que me reservare un poco.

2 respuestas
P

#1503 hombre esta claro, que los numeros los ponen las casas de apuestas, y matematicamente, las veces que salga una cosa o otra son inferiores a lo que te pagan, y ya esta. esta claro que lo normal es que a larga pierdas dinero. lo mismo que la ruleta por asi decirlo xD
Puedes ganar muchas veces y a la larga ese 2% de ventaja que te lleva te acaba jodiendo, pues aqui igual si algo que sale mas veces te pagan 0.30% de lo q pones y lo q sale muy raro mucho mas. No se equipara y pierdes.

1 respuesta
montaN1

#1503 En futbol es suerte pero puedes rascar algo si sabes stakear, cosa que pocos saben.

JackSparow

#1504 La cuestión es que la casa de apuestas no es Diós, y no sabe el "porcentaje real" de cada pronóstico. Lo suyo es pillar esos picks donde intuyes que el porcentaje real es mayor.

tokeh

#1502 Ok, sólo leí #1492 a las 13:13 y ya servía de poco. Si lo has dicho páginas antes no me he dado cuenta.

iPoded

Bueno siguiendo con la tonica habitual pondré 3 picks publics de NBA, las ultimas 4-5 noches he seguido varios picks más por mi cuenta sin publicarlos y obviamente ni diré como han salido ni lo haré en el futuro.

Los 3 picks de NBA de hoy son:

DEN -10
PHI -3
BRO Nets -5

y un extra por haber solo 4 partidos esta noche.

BOS -4

Selecciono spreads justos por el motivo que dí en su día, posibilidad de void en caso de empate.


Sería interesante que cuando alguien publique un pick que no coja y edite el mismo post, o por lo menos que lo publique en pre-evento, salvo que sea basket que hay muuuuuucho tiempo de difernecia, porque luego llega uno al foro ve ciertos picks y claro... compara las horas y ya se sabe... los malos entendidos surgen si o si.

Aprovecho además para aconsejar al personal que no se le suban mucho los humos, que aqui estamos de buen rollo y para compartir cosas, para presumir de algo, a alguien o simplemente dar la tabarra se equivoca de thread.

No, no pretendo ser el policia de nada solo digo que de las "bases" que se sentaron en los primeros thread muy poco va quedando con tanto rollo de pasarse las normas, que se autoimpusieron, a la torera.

Paz y amor ah y el plus pal salón, o pal PC si tienes C+Yomvi

J

Como mola que ahora no apuesto, sigan saliendo los picks.

BOS -4
PHO +4
POR +7.5

1 respuesta
iPoded

#1509
El caso es llevarnos la contraria, parecemos un matrimonio... jaja

J

Pero sabes que te quiero :3

iPoded

lo se lo se xDD, por cierto, comov a la cosa? mejora?

IdilaN

Ahora es cuando me entra la duda.. a quien sigo? jajaja

3 respuestas
P

#1513 a nadie. haz lo que veas conveniente.

1 respuesta
iPoded

#1513
Hagas lo que hagas tanto JaNDeR como yo tenemos buenos numeros, seguro que con cualquiera de los 2 acertaras xD

Unas moneditas al levante por si acaso...

1 respuesta
IdilaN

#1514 Baneado.. xD

#1515 Por eso me entra la duda pero bueno suerte a los dos!

1 respuesta
J

#1516 Sigue a iPoded, el tiene dinero metido y es posible que haya pensado con más cabeza que yo los picks.

iPoded

Hostia, user baneado? Ya me extrañaba xDDDDDDDD

P

alguien ha mirado ya algo para mañana?
basicamente el partido del zaragoza vs el celta y los dos del calcio

1 respuesta
kiwAzo

#1519 +2.5 goles clarisimo en el de la BBVA

1 respuesta
montaN1

#1513 A http://testnba45.blogabet.com/

1 respuesta
P

#1520 por? las cuotas dicen lo contrario

1 respuesta
kiwAzo

#1522 en los dos últimos partidos del Zaragoza ha salido el Over al igual que en los dos últimos del Celta como visitante. Muy buen momento en forma de Postiga y Iago Aspas. Los dos equipos realizan un juego vistoso.

1
tokeh

La tendencia va al over 2,5 en ese partido

IdilaN

#1521 Buena alternativa gracias!

iPoded

Empieza bien la noche BRO -5 en el saco :)

2
J

2/1 otra noche mas..

V

Buena noche de NBA para mi también, gracias a vosotros dos, seguí un poquito de allí y de allá! Ahora a esperas de lo que suceda en Denver, pero también tiene pinta de verde.. 41-51. Buenos picks los vuestros! ^!

Jefes!

iPoded

3/4 y ese que faltaba es Void asi que de PM. Buenos días.

1 1 respuesta
IdilaN

#1529 Gracias jaja.

Esta noche partidazo Bro Nets vs NY Knicks.