Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

Luego pongo picks que voy tarde a la facultad
xD

1 respuesta
kiwAzo

Aquí pensando si entrarle al partido del Zaragoza - Celta.

Por una parte al over y por otra a la victoria del Zaragoza DNB.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
V

#1532 yo metí al over 2,5

1 respuesta
J

#1531

¿Qué estudias? Tengo la curiosidad.

1 respuesta
elkirby

Pensando en meterle a la victoria del Zaragoza. Aunque el Celta tienen muy buen equipo.

P

#1533 otro que se apunta al over, asi no estoy solo para renegar despues xd

V
1 respuesta
Oyete

Uno que irá a la Romareda. Apostaría por el Zaragoza con la cabeza y no con el corazón por el momento en el que está. Tenemos a todos los titulares menos uno y el Celta creo que no ha puntuado fuera de casa todavía.

Suerte a los que le metáis.

1 respuesta
elkirby

#1538 Anima por mi!! Vamos con el Zaragoza esta noche!!

quaresma77

Para esta noche voy con este pick: Comparación de saques de esquina Real Zaragoza @1.61, stake 5.

En los últimos partidos el Zaragoza tuvo 7 (vs FCB) y 7 (vs Depor), mientras que el Celta tuvo 2 (vs Rayo) y 4 (vs Mallorca), además juegan en casa, lo que supongo le hará apretar más.

iPoded

#1534
Derecho, 3er curso ya de Grado.

JackSparow

Otro pensando en Zaragoza DNB

kiwAzo

Yo al final:

Over en el Zaragoza-Celta
Inter DNB

good luck !

1 respuesta
iPoded

Los 3 picks publics de NBA para hoy:

NY Knicks -1
CHI Bulls -4
POR Blazers -0 (no le dan ningun spread asi que la victoria estará pareja pareja a 1,90 cada equipo)

El % de Yield se mantiene en el 23% y el de acierto en el 64%, como acabe así el mes....

V

#1543 Ya veo que al final me has seguido, vamos pues, a ganar!! :D

Por ahora llevo verde al Napoli, que ha ganado 0-1 por gol de Hamsik en casa del Cagliari. Inter de Milán está obligado a ganar si no quiere perder la segunda plaza de la Serie A por la victoria del Napoli, que está a 2 puntos de la cabeza, la Juventus. Y el Zaragoza pues un gran estado de forma en La Romareda junto a un Celta que también está bien. Ambos han hecho Over en sus últimos partidos.

Vamos!

1 respuesta
kiwAzo

#1545 aquí estoy viendo el partido de la Romareda, ha empezado con un ritmo muy fuerte y ya hay un golito anulado a Postiga por claro fuera de juego

J

Holaquetal.

SAS -5,5
Bucks +5
Portland.

1 respuesta
BenJii

#1537 que bookie es eso?

2 respuestas
V

#1548 Es un excel, lo tengo así organizado, de esta manera puedo controlar mejor mis apuestas, lo que gano, pierdo, el yield, etc, y llevar un control

#1550 acertaste! jaja

Por cierto, hoy me ha dado el gran venazo de meterle a toda la putísima NBA, llamarme loco.

2 respuestas
tokeh

#1548 Tiene pinta de ser un excel si te refieres a la imagen xD

1 respuesta
iPoded

#1549

Parece interesante, ¿cosecha propia?

1 respuesta
kiwAzo

#1549 a ver si puedes subir el excell a alguna página pero vacío claro :P

1 respuesta
V

#1551 Algunos de cosecha propia y otros de algun free tipster con buen yield. Me apetecía probar una noche a todos a ver, ya os contaré si ha sido un fracaso total o un gran éxito.

#1552 vale, subiré el excel después, cuando termine el fútbol!

Edit: vaya paradón de portero del Parma, hijo de puta xd

1 respuesta
kiwAzo

Esta muy abierto el partido entre Zaragoza y Celta, espero que salgan a por el partido ambos ahora! VAMOOS JODER

P

hacen falta goles en zaragozaaaaa vamooooosssss xd

iPoded

#1553
con lo de cosecha propia me refería al excel xD

1 respuesta
V

#1556 Ah xD sí sí, es cosecha propia, voy a subir una foto del excel entero, para que veais como es del todo, los datos que ponga serán inventados, obviamente.

1 respuesta
JackSparow

El hándicap asiático zaragoza 0 se ha devaluado demasiado para renovarlo esta segunda parte :qq:

J

#1557

Mucha suerte, porque veo 4 picks bastante jodidos (Los over ante contenders y el under de Utah)

IdilaN

Hoy voy fuerte con:

SAS -5.5

Espero que no me falle..