Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

V

Funciona así, tu escribes el día y las competiciones a las que pertenece las apuestas que has realizado. Cuando tu escribes una cuota de la apuesta, y una cantidad de la apuesta, el solo, automaticamente, te pondrá el valor que puedes ganar (una simple multiplicación automatica que nos ahorrará el tener que escribirlo todo). Después, conforme vamos poniendo apuestas, arriba, en el el cabecero del día, nos pone "Dinero apostado" y "Dinero ganado". Automaticamente también se irá sumando arriba el dinero que hemos apostado al realizar una apuesta, pudinedo asi saber cuanto dinero hemos apostado al día, y lo mismo con el mismo dinero que hemos ganado (la parte de "Ganado:" lo tendréis que poner manual, si ganais la apuesta poner la cantidad de "Ganancia posible:" si no, con que pongáis un 0 ya se pondrá automaticamente a 0,00€). Después, en la sección de "Dinero ganado a perdido:" nos pondrá si a lo largo del día, hemos ganado o perdido dinero, automáticamente también, sin necesidad de tocar nada. Y lo último, tendremos que poner nuestro saldo actual en la primera cabecera al empezar el Excel, el saldo actual que tenéis. Luego ya, automaticamente, caundo paseis de día, os irá actualizando a vuestro saldo actual ya que hará el solo la operación de cuanto dinero quitar por apuesta perdida o por apuesta ganada. Y creo que ya está xD ah si, los coloritos verdes y rojos los pongo yo manualmente, para ver más fácil visualmente si he perdido o ganado la apuesta xD y bueno, ahora subiré el excel, para quien lo quiera. Tiene 3 hojas, para 3 bookies diferentes por si alguien quiere llevar 3 casas de apuestas distintas, yo por ejemplo llevo 2, Betwin y WilliamHill.

Ya lo iré mejorando con el tiempo, ya tengo pensado mejorar un par de cosas con alguna condicional IF y tal, pero es que tengo poco tiempo xD cuando tenga la v2.0 ya os lo diré xD y bueno, si hay algun error ya lo iré corrigiendo también xD Es que el problema del excel es que esta en elaboración, entonces yo no recomiendo usarlo porque tiene errores, pero estoy trabajando en el cada dia un poquito mas para que quede perfecto, pero si alguien quiere usarlo adelante, tambien puede hacerlo todo manual si falla alguna cosa automatica xD

Por cierto, al final parece ser que el over del zgz-celta no podrá ser :-/
edit: que mal está el inter.. perdiendo contra el parma.. al final 1 de 3 apuestas ganadas, bad day :-/

quaresma77

#1540 Zaragoza 8 corners y Celta 3 corners, pensaba que iba a salir, pero no sabía que tan facil, espero que alguien me siguiera xd

LINCE1709

#1547 Te sigo trolencio.

iPoded

La que yo utilizaba es más simple luego subo la mia, ya que compartimos compartimos tos, pa que luego tenga la gente donde elegir. No es mía, es de otra persona. En un rato la subo :)

1 respuesta
J

la de ipoded es mas mola.

tokeh

Yo desde que no uso excel me va de puta madre xDDD. Pero bueno, me he marcado como el 1 de enero para intentar ser un poco más estricto tanto en control de picks como de stake... porque ahora mi historial de apuestas parece el co%o de la bernarda xDDD

V

#1564 pues si, no estaría mal!! esta es una chapuza y para llevar un minimo control no está nada mal, pero estoy seguro que hay muchisimas otras mejores, obviamente XD asi qe subela cuando puedas:P

iPoded

La hoja que utilizo tiene los datos de las apuestas reales, obviamente los voy a borrar pero, ¿quereis alguna screen con un ejemplo de como está organizada? tienen que salir las primeras apuestas que hice a primeros de mes, vamos las que he ido publicando, lo unico que no me gusta poner los €€ pero sino no saldrá bien el yield ni el % de acierto.

Decidme como la subo xD

Oyete

A los que habéis apostado al Zaragoza, mandadle una mierda por correo a Manolo Jiménez. Él solito ha perdido el partido. Sacar a Edu Oriol de primeras ha sido una cagada (De primeras o de últimas, vaya), pero mantenerlo hasta el 15 de la segunda parte y no sacar a Zuculini ha sido otra enorme.

Lo mismo que ordenar que sólo atacaran por la banda izquierda o el centro contra el Celta que tenía a los once metidos abajo, cero cambios tácticos y uno y tarde de jugadores.

iPoded

No se donde subir la hoja xDDDDDDDD He editado las cantidades con el paint y he dejado solo el % de Yield y el de acierto, en cuanto sepa donde subir el dichoso archivo lo cuelgo.

La original que me pasaron se asemeja mucho a esta pero en blanco total, yo le puse los colorines de verde/rojo/azul etc etc

en la columna de W/L/V solo hay que poner la letra y se hacen automaticamente los calculos.

dadme algun link pa subirlas !

2 respuestas
V

#1570 ostia que bueno ese excel, es todo manual? o hay alguna cosa que te lo hace automatico?

subelo a www.depositfiles.com

y mersi tio

#1572 pues subela subela, que tiene buena pinta! guapo! jajaja

iPoded

Pones lo basico y a raiz del W L V ya hace augo el calculo,

1 respuesta
iPoded

Voy a ver si me las apaño de alguna forma en un rato xD

V

Empieza la NBA.

Peluxoo

Desde aquí decir que me cago en los muertos de Chicago por meter solo 12 puntos en el último cuarto

P

alguien que sepa como saldra hoy el rayo? saldra con todo reservas?

iPoded

2 cosas:

-Me quedé embobao en el sofá y no subi la hoja, voy a ello, sorry x1000
-Me cago en tos los equipos de hoy, la primera vez en 27 días que la jornada es roja enterita...

2 respuestas
V

#1577 Mersi por el Excel, ahora lo probaré!!!

Por cierto, al final los 8 picks de la NBA me han quedado así, 4 fallos y 4 aciertos, no está mal.. xD

y vaya paliza de OKC a CHA, gg xd

#1579 el excel de #1577 es una maravilla, lo estoy probando ahora y da gustirrín. Un grande.

Yo solo anoto mis picks, aunque podrias hacer una tercera hoja en el Excel de iPoded y copiarlo todo, y poner ahí los picks de la gente que sigues xD es una opción, xqe si te das cuenta tiene 2 hojas, Normal, Livebets.. Pues podrías poner otra qe pusiera.. Tipsters o algo así!

montaN1

Que buenos esos dos excel! Yo andaba buscando uno ahora que ya he escalado algo y manejo una banca mas aceptable. Gracias

Por cierto una pregunta, anotais solo vuestros picks o de la gente que seguis tb? O lo haceis aparte o como?

1 respuesta
elkirby

Vaya noche mala de hoy... No vengo a culpar a nadie emm! Simplemente es que tenemos mala suerte y haber si recuperamos un poco a lo largo de la semana.

Muy buenos los Excel, intentare llevarlos a partir de principio de mes haber que tal. Gracias a Ipoded y Jander, a seguir así.

iPoded

Ya comenté que no es mio eh, si quereis subo una sreen mejor aunque bueno.. la que ya puse antes esta bien lo unico que tiene tachado son las cantidades.
Por cierto, en la parte de resutlados, esa columna no venía antes y la puse yo, además si os fijais siempre marco de un colorcito el resultado, todo eso va a mano por supuesto. Esta bastante curiosete, la version previa qu me mando el user original es bastante parecida a esa solo cambio 4 detalles como los de la screen que puse.

guiño guiño, si alguien va a registrarse en bet365... guiño guiño xDDDDDD

V
1 respuesta
iPoded

NBA 27/11/2012

PHI -3
PHX -2
LAL -7

1 respuesta
kiwAzo

#1577 no me deja abrirla con el excell 2003

1 respuesta
iPoded

Menuda trolleada hay montada en Twitter con lo de los telefonos de los jugadores jajajajajaj
#1584
Ni idea :S yo uso por defecto office 2010 :S igual es incompatible, pera que miro.

EDIT: es original de Office 2007, busca por ahi el complemente que hay para hacerlas compatibles con office 2003, no se exactamente el link pero lo hay.

hrbrw

Que buena pinta tiene el Excel, como novato que soy me servirá para llevar un control y que no se me vaya la mano XDD

Tengo una duda, en sugerido siempre me sale el mismo valor en euros aunque varie la cuota y mantega el stake

iPoded

la cuota y el stake si son los mismos no cambia, te sugiere un stake, la apuesta tiene que cambiar si ahces apuestas variadas, yo las vario en el día.

P

#1582 el borussia no tiene una cuota ridicula?
yo voy con real sociedad mas levante a 2.14

1 respuesta
V

#1588 lo tengo en una combi con schalke 04 y hannover

1 respuesta
iPoded

Que aburridisimo es hacer un powerpoint de presentación sobre un trabajo... que cansancio...

2 respuestas