Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

V

#1590 sobre que va el trabajo? XD

iPoded

El Derecho a la formación del Trabajador a raiz del RD-L 3/2012, vamos una puta mierda xDDD

J

#1589

Al final hasta acerté cuantos fallabas x'DD..

En fin, 2/1 otra vez mas...

DAL +3

CLE +2,5

MIN +1.5

P

#1590 utiliza el prezi , queda mas pro

1 respuesta
iPoded

#1594
prezi? ¿que es? xD

EDIT: Visto, no esta nada mal ! lastima que ya termine el powerpoint xD

1 respuesta
P

#1595 yo tuve que hacer varios trabajos y los erasmus nos miraban con una cara curiosa cuando deciamos que haciamos los trabajos con el powerpoint

hay en universidades que esta prohibido por tercermundista y aqui es clave para las exposiciones/trabajos xd

1 respuesta
iPoded

#1596
Pues muy buena recomendación, gracias !

iPoded

Le voy a al Real Sociedad - Corodba con el ambos marcan a 1,72.

Gol de la Real en clarisimo fuera de juego.

elkirby

Pues me animo a poner mis picks por si a alguien le gusta, aunque algunos están puestos más arriba.

Llevo para la jornada de copa a:

Osasuna v Sporting de Gijón - Osasuna
Real Betis v Valladolid - Betis

Y en combinada:

Victoria de la Real Sociedad y Levante

V

Grande Real Sociedad y grande Real Betis, solo falta que meta el Osasuna y a mantenerse ganando los 3 partidos, y pleno al verde en la copa del rey.

!!

#1601 joder, no lo estoy viendo, no me digas eso que me pongo nervioso xDDDDDDDD

1 respuesta
elkirby

#1600 Osasuna la ha tenido pero al palo.

1 respuesta
V

gol del hannover, minuto 5 de partido, para el que me siguiera!!! ^^ y otro gol del betis, lololo

edit: anulado, trolol

#1603 JAJAJAA que bueno xdd

iPoded

El arbitro empieza a ser demasiado casero, en la segunda parte tocara de añadido el "until we score".

1 respuesta
iPoded

Verde el ambos marca, ale a domir.

P

la madre que pario a la real, como la arman xd

iPoded

Ojito que la cuota del cordoba hoy era de 7,50

1 respuesta
elkirby

#1606 Leí esta tarde que no es la primera vez que el Córdoba se carga a equipos de primera...

Edit: Min 40 y empata la Real Sociedad, aunque la clasificación la tienen chunguisima.

IdilaN

#1583 1 verde y otra perdida por un punto, una lastima ahora queda el partido de LAL.

J

Me abono al 2/1

iPoded

Debe ser que estoy gafao ultimamente pq vamos, perder vs IND Pacers tiene tela... y para colmo me levanto pensando que le habia metido a HOU y jaus... sorpresa cuando veo que no....

¿Alguien sabe que le ha pasado a Jon? Desde que le pregunté por lo de ver la iga BBVA por bet365 ha desaparecido del mapa :|

2 respuestas
B

#1610 me he perdido algo, como que ver la liga BBVA por bet365? que yo sepa no se puede no?

1 respuesta
iPoded

#1611
El dijo que si, le pregunté y aparte de no contestar ha desaparecido, preguntaba si alguien sabia el motivo.

Estuvo viendo el real - osasuna creo que fue en bet365 y subió foto de ello.

1 respuesta
IdilaN

#1610 Pierden de 2 en casa contra Indiana, fallando 20 tiros libres, yo me quede para verlo porque sabia que me iban a intentar joder la noche y así fue.

B

Por si a alguien le interesa en live Baloncesto PBA: Talk N Text VS Petron Blazer.
Sus últimos 5 Head to Head (Enfrentamiento entre ellos) los ha ganado Talk N Text

Situacion live al descanso Talk N Text 38 - Petron Blazers 44

Cuota Talk N Text : 2,25€
Cuota Talk N Text +2,5: 1,8€

1 respuesta
iPoded

#1614
Precisamente del Talk N Text no me fio nada de nada, cuando hay partidos que han ido ganando de 20 puntos y han acabado perdiendo de 14... te lo digo por experiencia propia no por otra cosa...

Yo no me fiaria mucho...

1 respuesta
J

A los lakers ni con un palo les meto un €

2 respuestas
B

#1615 Lo se, la PBA la suelo seguir algunos días, pero hoy me tiro por la estadistica entre ellos (h2h)

De momento ya van arriba en el 3er cuarto

1 respuesta
B

#1614 Muy verdes ambas cuotas. (Al final ha ganado Talk N text de 13 puntos, 95 - 82, tras ir perdiendo de 6 puntos al descanso.)

Para esta tarde voy con Copa del rey:
Levante vs Melilla. Clasificará el Levante @ 1,80

Pienso que si quieren seguir en la copa del rey,aunque no jugasen todos los titulares hoy pueden ganar abultadamente al Melilla.
En el campo del Melilla, el Levante perdió 1-0.

IdilaN

#1616 El partido de ayer fue mi ultimo pick con LAL.

#1617 Te seguí y verdes. Gracias.

1 respuesta
V

#1616 Ya somos dos, no les vuelvo a meter ni un puto €, putos malos.

que opinais de levante - melilla @ levante -1? juegan en casa, alli perdieron por 1 gol, asi que tienen que ganar el partido seguro, y tienen que ganarlo 2-0 o 3-1 para clasificarse, tambien les serviria el 1-0 y go penaltys, pero yo creo qe iran a muerte..