Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

montaN1

#1612 en el chat de premiumapuesta10 está siempre, vaya que estar vivo está x

1 respuesta
iPoded

#1621
Hombre, imagino que vivo estará pq por los threads de la liga y de copa se pasa a postear pero se hacia raro no verle por aqui.

B

Yep, estoy vivo pero pro poco! se me acaba de romper la cama lololo. Lo de Bet365 es conectando con VPN, en este caso yo uso suiza para el tema de pinnacle y me permite ver los partidos sin problema.

2 respuestas
montaN1

Estupendo, de los que sigo el que mas contento me tenia se hace premium, que asco dios http://krom85.blogabet.com/

Alguno sigue a alguien decente y comprobado? Cambio tipster. Que se demuestre que ganan, no alquimistas1x2 ty

iPoded

#1623 que estaras haciendo en la cama para cargartela xDDDDDDD

kiwAzo

a ver si despierta el puto Levante

J

PHO +3
BOS -3,5
BOB +8.5

1 respuesta
B

Verde la clasificacion del levante @ 1,80

Ahora falta que Everton vs Arsenal hagan el over 2,5 ya que lo llevaba combinado.

#1619 De nada hombre, para eso estamos para ayudarnos unos a otros y avisarnos por aqui si eso

#1623 Gracias por compartir lo de la VPN, pero una cosa si me conecto a bet365.es desde una VPN de otro país. Puedo apostar en la .es conectado desde otro pais o es ilegal? o te conectas para ver por la vpn y para apostar usas otra conexion?

1 respuesta
B

#1627 ya que veo que casi todas las noches le soleis meter a la NBA ipoded y tu , os importaría poner al lado del pick cual veis mas fiable o posible?o cual simplemente mas arriesgada, a los que no seguimos la nba nos ayudaría bastante y viendo que casi siempre sacais 2/1, pues para seguiros y tal

1 respuesta
iPoded

Hostia Gol del alavés??
Jon va a celebrarlo igualmente si ana el alaves o el barca xDDD

Ahora pongo los picks de NBA en cuanto acabe el futbol.

1 respuesta
V

#1630 ostias XDDDDD

1 respuesta
iPoded

#1631

vamos no creo que salga pero esa cuota 7 no esta mal pa una calderilla xddd

Por lo visto ha sido cantada de Pinto jaja

1 respuesta
V

#1632 lo estaba pensando justo ahora, no se si meterle a ese alaves todopodeoroso, aunque sea un par de eurillos, o 3, no está nada nada mal.. eso o el empate, dudo que el barça remonte jugando como está jugando xD

no sé, me esperare 5 minutillos mas

1 respuesta
iPoded

#1633
estaba cantao el empate xD

1 respuesta
V

#1634 ahi lo llevas xD apostaste al final??

#1636 jajajaajajaja bueno, tengamos fé a ese alavés por esos 6€ de beneficio!! vamoss!! jajaja

1 respuesta
iPoded

#1635
1 € xDDDDDDDDD recuperado con creces con otra apuesta ya xD

Jodo el Lyon 0-3 en el primer tiempo...

1 respuesta
iPoded

Picks de NBA para esta noche:

POR -3
BRO +3
NYK -2

J

#1629 Los dos primeros 60% el otro un 40% jeje.

1 respuesta
iPoded

#1638
Llevo trato intentando averiguar quien leches es BOB xDDD

vale CHA

1 respuesta
J

#1639

La droga me pone loco

iPoded

No fue mal la noche 2/3 nuevamente, al final voy a acabar hasta con buenos numeros y todo el mes... xD

J

Buenísima noche para mi 1/3.

B

#1628 yo conecto normal a la .es, no creo que sea ilegal ya que yo soy español pero puedo estar en otro pais apostando. O eso creo XD

Peluxoo

lleváis algo copa del rey? estoy pensando en victoria Celta + Granada dnb cuota @2.82

1 respuesta
elkirby

#1644 El celta tiene que marcar 3 para clasificarse ante el Almería...

1 respuesta
Peluxoo

#1645 ya ya, por eso pienso que deben ganar "fácil" ya el tema clasificarse es distinto, si juntas clasificación de Celta + Granada es cuota 12 xd

iPoded

hostia q sa clasificao el celta xDDDDDDDDD

V

no se si soy ciego o qe..

acaso no ha ganado el celta 0-3? eso no es over 2,5? estoy soñando? se han equivocado?XDDDDD

#1649 ah vale, es que no vi el partido, pensé que el 0-3 fue en los primeros 90 minutos, no conté con que hubiera habido prorroga! mersi por la aclaracion!

1 respuesta
kiwAzo

#1648 en el tiempo reglamentario (90 minutos) gano el partido 2-0, el 3 gol fue en el tiempo extra.

1 respuesta
J

MIA -12
Denver -1,5

3 respuestas