Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

V

#1650 y el tercer pick? queremos tercer pick, y si no hay más partidos, te los inventas.

Report!! xDDDDD

Fit1

#1650 A que se debe el +12 a SAS? Vale que es en casa de miami pero los 2 equipos llevan un buen inicio de temporada, no juega parker o algo así? xD

No lo digo por tu pick eh, lo digo por el +12

#1653 algo me olía, me parecía muy extraño xD

1 respuesta
Koalido

#1652 Parker, Duncan, Ginobili y Green, bajas contra Miami Heat.

2 respuestas
iPoded

#1650
Esos mismos picks iba a poner yo ahora mismo.

MIA -12
DEN -1

P.D: Acabo de llegar sorry no pude poner más partidos antes.

2 respuestas
J

#1653 En la CBS no pone nada -_- buena timada.

Entonces MIA-12.

Voy igualito que #1654

2 respuestas
Koalido

#1655 No suelo mentir, despues me avisas cuando empiece o pasate por el thread de NBA, saludos.

1 respuesta
Peluxoo

#1654 #1655 voy con ustedes, sobre todo con eso de Miami muy fuerte, ALL IN

tokeh

Yo le he entrado en una combinada a Miami 1Q + Valencia (xDDD) a cuota 2,20. No sabía con que combinar ese 1,35 de Miami 1Q y he pensado que el Valencia esta jornada necesita ganar como el comer xD.

Por otra parte le he metido a que SAS anota menos de 94,5 pt. Me parece una línea un pelín alta cuando le falta tantísima pólvora en ataque (sólo con la ausencia de Parker ya le hubiese entrado).

1 respuesta
J

#1656 Timada lo de CBS, no tu, que me fio de ti jaja :)

1 respuesta
Koalido

#1658 me parece muy buena idea SAS menos de 94,5 puntos, te sigo.

#1659 menos apostando, fiate de mi xD

Peluxoo

vaya telita con el partido que hizo Miami, de pena que casi te ganan los suplentes de San Antonio, jodiendo apuestas xd

iPoded

Ojo:
http://www.marca.com/2012/11/30/baloncesto/nba/noticias/1354256232.html

1 respuesta
Fit1

Lo veo una tontería, también en fútbol muchas veces los equipos de baja tabla cuando juegan vs Barcelona o Madrid hacen este tipo de cosas, dan descanso a sus mejores jugadores porque se huelen el percal, personalmente no comparto la opinión de la NBA, pero todos sabemos que es puro espectáculo y es lo que buscan...

El entrenador es libre de plantear los partidos y la temporada como le salga de los cojones, yo apelaría si pudiese.

Además, se ha dado el caso de que casi les ganan, lo han tenido ahí, yo en parte lo veo también un poco falta de respeto hacia los jugadores de los Spurs que jugaron ayer xd.

1 respuesta
W

Si alguien tiene cuenta de yogano, hay un rasca y gana de 1€ 3€ 5€ y 20€. yo gane 5€.

iPoded

#1663
espera espera.... porque segune sa comparación dices que SA Spurs es equipo de baja tabla

¿correcto?

1 respuesta
Fit1

#1665 No, simplemente digo que en fútbol también se ha hecho, pero que en la NBA prima el espectáculo, y no les viene bien que pasen estas cosas, y también digo que el entrenador de los Spurs es el que decide lo que hacer con su equipo y como planifica la temporada.

De todos modos el ejemplo del fútbol no es correcto por el simple hecho de que en la liga se juega todo desde un principio y no hay playoffs, así que olvídalo xD.

1 respuesta
W

Pero si palmaron de 5..
:palm:

iPoded

#1666
Hombre esk en NBA es raro ver que en un partido improtante se reserven jugadores. Cuando leí anoche que no jugaban fulanito, menganito y pepito creí que era por sancion o lesión, lo más normal, pero de ahi a meterte el quinteto en el banquillo... joder es una burrada que no se por qué lo habrá hecho...

elkirby

#1662 No entiendo porque le van a sancionar... Si con los suplentes llega a ganar... Que pasa? Es que parece que la NBA solo quiere que jueguen los jugadores estrellas de cada equipo.

Por compararlo... Es como si el Barça le gana al Madrid con los suplentes y deja a su once titular descansando en su casa, y la LFP sanciona a Barça por ello. Mi no entender.

Se que la NBA es un espectáculo, y que la organización va a hacer todo lo posible para que este sea el mayor posible. Pero lo veo una discriminación hacia esos jugadores que intentan, mediante el trabajo y aprovechando los minutos que les da el entrenador, buscarse un hueco en el primer equipo.

JackSparow

LBapuestas (ojo, correo, no se si es una apuesta generalizada)

Apuesta 10€ o más al derbi madrileño y, ganes o pierdas, te daremos un bono de hasta 50€ para que apuestes a la Champions.

Conseguir tu bono es muy fácil:
Inicia sesión, haz clic en 'Mi Cuenta' y luego en 'Apuestas Gratis'.
Introduce el código en la parte inferior de la página y pulsa 'Enviar'. Recuerda: Canjea el código antes de realizar tu apuesta.

Estoy por meterle 50€ al Madrid DNB, no me fio. #1671 me referia al derbi madrileño xD
#1672 si. Ya te llegará supongo.

2 respuestas
iPoded

#1670
El echo de dejar fuera al City de la EL me hace pensar hasta en una derrota incluso xDD

1 respuesta
TaNkEabc

#1670 a mi no me han mandado nada =(. Habias usado ya el bono de bienvenida?

1 respuesta
V

Alguna idea de algun tipster premium? no más de 20€/mes

alguien fiable, a poder ser!

2 respuestas
tokeh

#1673 Aprieta 10€ más y coge a Josemma.

2 respuestas
V

#1674 Eso habia pensado, pero le veo pocos picks, la verdad :-/ me lo recomiendas?

1 respuesta
tokeh

#1675 Totalmente. No te fijes en la cantidad de picks (que justo Josemma publica bastante) sino en el yield. Alguien que te asegura mantenerse en un 18% de yield es rentable si o si.

De todas formas antes de ponerte a contratar tipsters premium te recomendaría que tuvieses cuenta y pasta en 5/6 bookies. Bet365, PAF, Ladbrokes, WH y Bwin por ejemplo. Para maximizar el beneficio del tipster que contratas necesitas que cuando él publique tú puedas ir a la bookie en cuestión para clavar su cuota el 90% de las ocasiones (a veces te resultará imposible).

Suerte!

1 respuesta
V

#1676 Seguiré tu consejo, por ahora solo tengo en WH y Bwin, supongo que alomejor meteré algo en Bet365 y en PAF, y tiraré a probar, una inversión de 100/130€, ya os iré contando

V

llevo un buen rato sopesando que hacer con el Catania - Milan

Estan en live, minuto 20 de partido, Catania le ha clavado 1 gol y va 1-0 palmando el milan, se paga a 2.00 la victoria del catania, pero es que el empate, se paga a 3.40...

1 respuesta
iPoded

Esta noche pondré los picks de NBA en el live, sorry pero ando liadisimo con los examenes de Diciembre y no he podido mirar nada, me lo miraré y si no pongo nada los pondré durante el live o antes del live, mil sorrys.

1 respuesta
V

#1679 no te perdonamos

1