Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Peluxoo

#1678 en el descanso he metido dinero a Milán dnb cuota 4, expulsan a uno del Catania y remontan..qué bien!!

V

joder, que grande, yo alfinal no meti nada porque el milan este año esta fatal, pero ole tus huevos!! well done bitch!

:P

Peluxoo

algo nba?

iPoded

BRO -3
TOR -5
MIN +1
IND -1

P

algo para la nba hoy?

a mi me gusta el oklahoma -8 vs los hornets

kiwAzo

UltraCombinada

Leverkusen v Núremberg : Leverkusen
Bayern v Dortmund : +1.5 goles
Getafe v Málaga : Málaga (Empate, apuesta no válida)
Barcelona v Bilbao : Barcelona +1.5 goles
Lyon v Montpellier : Lyon
Niza v PSG: PSG
Arsenal v Swansea: +1.5 goles
Fulham v Tottenham : Tottenham (Empate, apuesta no válida)
Liverpool v Southampton: Liverpool
Reading v United: United
Juventus v Torino : Juventus -1

elkirby

A los que hacéis estas megacombinadas alguna vez os ha sonado la flauta? Ya que en anteriores épocas he echo varias y nunca nunca. Siempre me ha fallado al menos 1 y te jode la combi.

1 respuesta
kiwAzo

#1687 muy pocas veces, pero a ver le entras con poquito como yo hago y tampoco te da tanda rabia al solo fallar uno o dos. Esa es cuota 90 creo y le entrare con 2€ como máximo.

iPoded

Finaliza el més con 3/4 en la ultima noche de NBA. Los numeros empezaron siendo buenisimos, no han acabado siendo malos pero en comparación a esos 40% de Yield y tal pues si. Se ve que al final es cierto eso de que el % de Yield se va ajustando con el tiempo y al final se ha quedado en un 15%. Vamos yo lo veo de PM. He generado un PDF con el historial completo del mes de noviembre por si alguien quiere ojearlo, al tener las cantidades reales me da cosa subirlo tal cual asi que si alguno lo quiere por algo en particular que lo diga y le paso el archivo o lo subo a cualquier sitio.

Buenos días :)

2 respuestas
V

#1689 Yo lo quiero! subelo a depositfiles mismo y me lo pasas!

JackSparow

Cuál os parece la apuesta más bonita de la jornada de champions con cuota 2 o menor?

W

#1689 para mi el verdadero yield es pasado lo menos 3 meses

1 respuesta
iPoded

#1692

Por eso mismo creo que voy a seguir manteniendo la hoja de noviembre ampliandola al maximo posible y aparte llevaré otra con el més de Diciembre.

Vamos esto es un PDF normal de lo que he apostado en Noviembre, son 90 y pico apuestas, imagino que cuando la cosa ande por... 300 aproximadamente los Yields y aciertos serán más o menos reales.
Parto de la base que ese PDF es con información real, posteada previamente en el foro y tal, sino no lo pondría por aqui ni mucho menos.

iPoded

NBA:

BRO +9
CLE -1
BOS +3

1 respuesta
J

MEM +8
BRO +9
UTA +6

JackSparow

Las casas de apuestas te ofrecen más bonos si tienes más actividad? O es indiferente?
(bet365 y lbapuestas me refiero sobretodo)

1 respuesta
P

#1696 es diferentes, te volveran a ofrecer algo cuando dejes de apostar con ellos xd

BenJii

#1694

Solo tienes fondos en bet365? que unidad de stake tienes?

iPoded

Tengo en más casas, pero principalmente uso bet365

JackSparow

Buenas,

tengo una duda con el bono de lbapuestas del derbi madrileño. Siento que se vea los €, pero es mas fácil para formular la pregunta.

Actualmente en el bank de la cuenta tengo 0€, si gano la apuesta usando el bono, que tendré en la cuenta, 112.50 € o 62.50 € ?

#1701 ok merci.
#1702 no. Tendrías que haber apostado X cantidad al derbi madrileño si te mandaban el código de la promoción.

3 respuestas
TaNkEabc

#1700 Al ser una freebet te quedarías con 62.50€

2 respuestas
Oyete

#1700 ¿Lo de los cincuenta euros para apostar cómo ha sido? ¿Si me registro nuevo puedo pillarlo?

2 respuestas
TaNkEabc

#1702 http://www.lbapuestas.es/apuestas-deportivas/bono/bono-bienvenida-terminos-condiciones.html

1 respuesta
Oyete

#1703 Gracias. A riesgo de parecer tonto, ¿independientemente de fallar o hacertarla?

"Cuanto tu primera apuesta se salde, te ingresaremos un bono de igual cantidad al importe apostado en la primera apuesta hasta un máximo de 50€. "

Oh, #1700, np. :_ Gracias.

1 respuesta
iPoded

#1701
No es eso, dcen en las condiciones que si pierdes te ingresan los 50 pavos de la apuesta perdida, pero vamos tienes que meter primero pasta y luego cagarla en la primera apuesta asi que...

1 respuesta
iPoded

Dia de relax, solo hay 1 partido y paso de meterle nada a favor/contra de Lakers.

TaNkEabc

#1705 se presupone que el ya ha perdido sus 50€, y ahora está usando el bono que le corresponde, el cual es en forma de apuesta gratuita. De ahí que en su captura salga que está usando los 50€ del cupón que le han dado para el bono..

#1704 Si, acertando o fallando

1 respuesta
JackSparow

#1707 yo no perdí la apuesta, lo daban aunque ganaras la primera apuesta.
#1709 lo decía mas que nada porque aun no estoy seguro de la duda incial xd

1 respuesta
TaNkEabc

#1708 ah, lo deduje porque dijiste que tenías el bank a 0€, pero bueno que no cambian las cosas, es lo mismo xd, mejor para ti que te lo daban ganaras o perdieras =)

P.D: A mi no me llego esa promo, que putada :(

#1708 es lo que te dije antes, te quedas solo con el beneficio, los 50€ con los que apuestas te los quitan

1 respuesta
quaresma77

Para esta noche over 2.5 Sevilla - Valladolid @1.80 en bet 365 stake 5.

En los últimos 3 partidos del Sevilla ha salido y en los últimos 3 del Valladolid ha salido en 2