Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

burton92

Esta noche, Sevilla - Valladolid, doble resultado X2 @2.05

1
J

Vuelvo al mundo de las apuestas. Como estos días apenas he posteado, voy a hacer un pick por partido.

Bucks -4
Orlando +9,5
Utah +1,5
Denver vs Toronto Under 202
Portland
Cleveland +5

El mes pasado termine con un 20% Yield y 60% acierto. A ver como termino el año.

Un saludo y suerte!

MaCa001

#1570 para las combinadas, si alguna vez haces alguna, como la introduces en el excel? gracias !

1 respuesta
iPoded

#1713
El tema de combinadas mayormente lo descarto, lo que suelo hacer es poner en la columna en cuestion el numero de eventos y en la apuesta lo dejo en 0 poniendo solo la cuota y lo apostado en la ultima casilla

Combinada - XXXXXXXXX
(espacio en blanco) XXXXXXXX
(espacio en blanco) XXXXXXXX
(espacio en blanco) XXXXXXXX
(espacio en blanco) XXXXXXXX
(espacio en blanco) cuota - apuesta - resultado

en las otras 4 no pongo lo de W / L / V y así no se descuadra la formula.

iPoded

CHA -1
LAC -1
TOR +10

elkirby

Como veis al sevilla para esta noche??

Viene de ganar en el derbi sevillano y de perder estrepitosamente ante el Ath. Madrid... con una cuota de victoria @1.7 me lo planteo entrarle fuerte, para recuperar las perdidas del fin de semana y seguir una semana más.

2 respuestas
Oyete

#1716 Yo en verdad veo probable que ganen pero tal y como está y sin Negredo... No sé. :/

iPoded

#1716
Simplemente con leer "para recuperar las perdidas" te diría ahora mismo que pasases del tema.

1 1 respuesta
P

algo para mañana en champions? creemos debate!

me gusta el zenit, que se juega entrar en uefa fuera frente a un milan ya clasificado 2 haga lo que haga

el dortmund, porque esta muy fuerte y porque quiero ver como tiran a mancini de una vez xd

y el kiev frente al zagreb,el problema esk no se juega nada y no se con que equipo jugara el kiev

todo en cuotas superiores a 2

B

Quiero meterle 15(mas los 15 del bono) en bwin en el shakthar-Juve ya que pactaran empate seguramente....

le meto los 30 pavos?xd

Koalido

Vamos con el over 2.5 en el Sevilla - Valladolid @2

edit: Gol minuto 1, empieza de lujo esto xDDDD

2 respuestas
PHOBOS

#1721 2 goles en 12 minutos, a huevo!

Koalido

A disfrutar del partido, asi da gusto apostar xD.

1 respuesta
tokeh

#1723 Da gusto cuando se aciertan las public bets eh xDDDD.

Creo que este over lo llevaba media España, yo incluido... pero más por compromiso que por otra cosa, normalmente las public bets están condenadas al fracaso por muy claras que sean xDD.

1 respuesta
Koalido

#1724 Suelo llevar las public bets y palmarlas como un campeon, pero esta vez ha sido coincidencia.

Esta noche con la NBA volvere a mi tonica habitual de fallos xD.

elkirby

#1718 Gracias por el consejo, me vino de perlas xD En serio tenía bastante claro que iba a ganar el sevilla pero he contenido a la mano y menos mal.

Haber que tal se da la noche con la NBA.

1 respuesta
B

#1721 que se supone que apuesta es la de : over 2.5 en el Sevilla - Valladolid @2 ??

yo aposte por valladolid o empate @ 2.10

#1728 ok! gracias.

1 respuesta
elkirby

#1727 Over es que habrá más de 2,5 goles en el partido.

1 respuesta
Cosamala

Celta de Vigo - Levante (¿Cuántos goles se marcarán?)
Menos de 2,5
Sevilla - Real Valladolid (¿Cuántos goles se marcarán?)
Más de 2,5
Newcastle United - Wigan Athletic (1 X 2)
1
Fiorentina - Sampdoria (¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo?)
Más de 0,5

B

que opinais para mañana en champions?

los que mas claro veo son:
borussia dormund @2
malaga @2,10

iPoded

#1726
Pa eso estamos :)

Cosamala

Para champions chollo
Juventus 4.33
Manchester City 3.40
Milan 2.50

2 respuestas
upwind

#1732 para el partido de la juve yo llevo el empate y goles par, asi los dos se clasifican

iPoded

1 w 1 l 1v xDDDDDDDDD

P

#1732 ojo con el milan que jugaran con los suplentes y el zenit se juega la uefa

montaN1

#1674 #1673 josemma? wtf? si lleva 3 meses even, aunque no esta even, pierde

No cojas a josemma ya no gana al ritmo que ganaba está perdiendo su 20% de yield poco a poco y ademas no baja el precio del premium

AvkZ

Que opinais de esta combinada? Factible?

Real Madrid - Ajax
Schalke 04 - Montpellier
Borussia - Man City +2,5

@4.63

Tengo dudas sobre el Malaga, y he leido por varios tipsters que optan que gana :S

kiwAzo

Yo voy a ir con:

City DNB
Arsenal DNB
Schalke 04 DNB

@11.66

¿Qué pensáis?

1 respuesta
elkirby

El Málaga tiene posibilidades de ganar ya que lo hace para ganar pasta, 1 millón de euros por partido ganado en Europa es mucha tela.

El Milán va con los suplentes antes el zenit y hace que me piense ir contra ellos, ya que se juegan el pase a la Europa league.

El psg también me gusta para hoy.

Oyete

Yo es que siendo la última jornada de Champions no metería quitando dos partidos. Los que están ya clasificados van a salir con los suplentes y los que están últimos pueden hacerse un partidazo o la puta mierda, es lo malo.

:/

En todo caso me tiraría por el PSG peeeeero sin tenerlo claro del todo.