Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

shturmovik77

La plantilla del Milan son 2X tíos, bastante amplía, y salvo las 3 últimas jornadas que han repetido prácticamente el 11, han ido jugando todos este año, por lo que es difícil diferenciar entre suplente y titular. Hoy sale gente que tiene bastante que demostrar, y sabiendo que al Zenit solo le vale ganar, puede pasar cualquier cosa. Por lo tanto un No bet la mejor opción.

P

#1738 casi todo el once titular del arsenal no va convocado,asik ojo

edito: ni sagna ni arteta ni cazorla ni walcott ni diaby ni gibbs ni kolscielny ni mertesacker ni giroud ni podolski ni wilshere van convocados

iPoded

En serio estais pensando en meterle al Madrid vs Ajax?? ¿En serio? Con el pedazo de oportunidad que tienen de dejar fuera de la Europa League al City... estando ya calsificado el Madrid... lo unico que se juega el madrid mañana son €€€€€€€€€

Yo no le metería... puede pasar de todo...

2 respuestas
P

#1743 juega hoy

yo he hecho una combinada con mis amigos, si sale ya tenemos para el alcohol del puente xd

zenit+valencia a 6.33 en tienda física así que no se como estará online

como la falle, pensaré que me la habéis gafado y traére la metralleta :ninjaedit:

W

dia de mirar toros desde la barrera

iPoded

MIN +3
MIA -9
MEM -10

montaN1

El Montpe le va a ganar al shalke04. Empezaron flojos esta temporada pero ultimamente estan jugando bien ademas que el shalke no juega con algunos importantes. El 1X estaba a cuota pauperrima y yo he optado por el DNB

montaN1

#1743 El Ajax +2 a 1.95 está fresca

iPoded

Me da por entrarle al Citadella con 0-1 y va y se queda con 9 :|

1 respuesta
iPoded

pSe como me jode esto de que marquen en el 86...
en serio prefiero que marquen estando con 9 en el min 60 a que lo hagan en este....

elkirby

Pues vamos con la noche de champions. Para quien le interese:

  • Victoria del Schalke.
  • Victoria del PSG.

Y en el live caerá algo pero haber como se dan los partidos o por lo menos sus primeras partes.

Edit: El partido del millón de euros, como lo clasifican algunos, El Málaga sale con 8 suplentes, asi que veremos a ver como se le da este partido, y me lo digo a voces, me quedo con ganas de entrarle al Málaga.

2 respuestas
Oyete

#1751 Yo veo ganando al Oporto. :_

Le meto a menos de 2.5 @ 1.75 en el partido de los "Dínamos".

Edit: Me lo cancelan. JE.

Oyete

#1751 Con el PSG - Oporto no te vas a aburrir, pero me a que te van a hacer sufrir, jajaja. Eso jode.

1 respuesta
kiwAzo

Golito del Arsenal vamos !

elkirby

#1753 Calla calla que lo estaba celebrando cuando le han empatado. XD

1 respuesta
J

3/3 Ayer

Hoy:

MIA Over 103
OKC -4
MIN +3
PHO VS MEM Under 195,5
LAL VS HOU Under 212,5

Salud y suerte.

1 respuesta
Oyete

SU PUTA MADRE, gol de Málaga cuando me motivaba yéndome al descanso con el 0-0. ALKSDJGASDGASJDASD.

#1755 Me acabo de quedar como tú, np. xDDDDDDDDD

iPoded

Estoy cabreadisimo, menudos putos compañeros de clase tengo, su puta madre... ahi ardan en el infierno los hijosde.... aaaaaaaargggggggggg :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Pensaba que el Ajax saldría a ganar por eso de que se juegan la EL pero vamos que el madrid con 2 jugadas ha resuelto el partido...

Por cierto se ha iniciado ya la campaña en MARCA para despedir a Mou asi que los anti-Mourinhistas estan de enhorabuena. Yo creo que si finalmente se va el sustituto ideal y perfecto para ese banquillo es Joachin Löw, me encanta este tio.

Oyete

1-1 el Málaga, me olvido de la mía, y a ver los "Dínamos" que ya han metido uno en el 46.

elkirby

Marca el Schalke.

Peluxoo

Ninguna jornada de Champions me ha dado dinero y eso eh así, muy jodido xD

1 respuesta
Oyete

#1761 Lo mismo digo, yo empecé a darme cuenta y ya casi no apuesto, hoy dos sólo y ya he pencado una.

Apostar los primeros partidos todavía porque van a darlo todo, pero al final ya... Pfffff.

A ver los Dinamos que me están haciendo sufrir.

elkirby

Pues yo lo comido por lo servido 1/2.

Suerte chicos para la NBA esta noche.

iPoded

Yo solo saqué beneficio del pinchazo del Barca en Glasgow.

Oyete

1-1 en fútbol, a ver cómo se da la noche.

Cosamala

R.M
Borusia City x al descanso
PSG
Montpellier Salke (ambos marcan)

@7.90 jajajaj

1 respuesta
iPoded

Va a llover...

1
Peluxoo

#1766 sigue así xD

J

Me gusta la gente que pone los picks después de que salgan. Esperan que le digamos que son el puto amo o algo así.

Encima con ese tipo de combinadas que traen mas desgracias que buena vida.

En fin, ya os etiquetáis vosotros solos.

3
PHOBOS

Yo siempre critico eso cada vez que sale uno, pero creo que es mejor ignorarlo a partir de ahora. El que se sienta bien o se crea mejor haciéndolo que lo haga, el que haga caso y valore eso que lo haga, y el que se ría desde su silla de la situación y pase olímpicamente del tema que lo haga también.

Es tontería repetir 100 veces las cosas, está clarinete.

3