Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Koalido

España - Francia Más de 2.5 goles @ 1.95 stake 2

B

Verde el primer partido de hoy por si alguien me siguio en el blog. Noruega en el 82 va 1-3 contra Chipre, el gol local de rebote..hizo sufrir ejeje

Stake 3 a cuota 1.90

1
B

Verde tambien el chollo de voley

P

yo llevaba varias cosas, casi todas las de aquí mas españa+belgica
bélgica estaba jugando sin hazard y parece que lo han sacado mas empezar la 2 parte,haber si ayuda! y sale todo verde!

Ruud_Gullit

De 4-0 a 4-4

Alemania me ha jodido la combinada como auténticos hijos de la grandísima.

iPoded

Hostia como se le complica la clasificacion a portugal no??? vaya lolazo...

AvkZ

Adios a la grandisima combinada por la jodida alemania. Es acojonante la verdad..

iPoded

Esa españa jodiendo apuestas.... dios mio...

1 respuesta
P

#188 juanfran para ser exacto, quedaban 5 segundo no sabe pegar un pelotazo?

es que no se que hace ni en la selección

juanfran paqueteeeee

1 respuesta
iPoded

#189
No le habi ametido a españa pq me imaginaba algo parecido y mira por donde otra apeusta que habria perdido en el descuento... ¿casualidad? Venga hombre...

PHOBOS

A cuánto se pagaría el empate de Suecia con el 4-0 ???? Que burrada

scottpilgrim

jodeeeeeeeeeeeeer puto juanfran xD, combinada q llevaba a victorias de España, Alemania y Argentina... a tomar por culo

edito: la virgen, acabo de ver que le han empatado a Alemania!!

shturmovik77

La victoria de Irlanda se pagaba a treintaintantos y de momento 0-1 xD

1 respuesta
B

El empate de Suecia pagaba a 1000 acaban de decir

1 respuesta
iPoded

#193
Es lo que decia, Potugal como no gane hoy practicamente fuera no ? xDD

1 respuesta
P

#194 alguien le habrá metido? xd
yo pienso 4-0 y alemania y no meto a que le empatan la verdad jaja

P

#195 aún quedan mas partidos no?

1 respuesta
P

min 60 portugal 0 - irlanda del norte 1, cuota 4 a victoria de irlanda del norte en bet365, para el que este dispuesto a sufrir xd

Ruud_Gullit

El de Argentina es a las 2 creo. Pero después de lo de España y Alemania da yuyu entrar a una favorita y fuera de casa.

iPoded

#197
SI quedan más pero está a 6 puntos de rusia si pierde hoy.... yo la veo mas fuera que dentro xDDDD
Por loq ue estoy viendo estan acribillando la porteria de Irlanda asi que igual cae el empate pronto... y si cae caerá el 2-1 asi q....

1 respuesta
P

#200 llego el empate

iPoded

xD

montaN1

Menuda busteada hoy y josema arruinandome

iPoded

He pensado que igual os interesa crear un canal de IRC permanente, tengo el canal ya abierto en Quakenet si qlaguien quiere apuntarse para ayudar a registrarlo que lo diga y vamos dandole, basta con dejar el IRC minimazo un par de horas y listo.

iPoded

#Apuestas @ Quakenet Bastará con estar ahi un par de horas, repartiré los ops en cuanto os vea online, ahora marcho a sobar xD

B

USA vs GUATEMALA
Min 1: GOL Usa
Min 2: Gol Guatemala

casualidad? :D

iPoded

gol eeuu 2-1 xd

B

3-1 :S

W

Yo lo de portugal, lo veia venir. Son malisimos, no juegan a nada se clasifican siempre de suerte.

Yo aposte al under 2.5 , lo tenia bastante claro . . el equipo contrario se encierra y portugal no tiene ni idea de hacer huecos . .

Y con Rusia el under también lo tenia claro, pero en este caso no lo aposte . . pero el equipo tambien le cuesta marcar y ya con Capelo..

B

aghh puto empate que no sale. Estoy seguro de que Guatemala cometio el error de salir a ganar el partido...en vez de ir a perder el tiempo y dormirlo meten gol en el 5...pipaaaaaaaaaaaaaas!!! :(