Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

Que haya visto hasta ahora en el Madrid - United, estoy MUY espeso y se me ha podido pasar:

Prepartido 25 gana el R.Madrid @1.61.
Una vez empiece el partido: empate o United @2.30.

Si gana el Madrid => 40.25, +15€.
Si empatan o gana el United => 32.5, +7.5€.

¿Alguien ha visto algo mejor? Poca ganancia en caso de empate/pérdida pero va bien para ver el partido tranquilo y sacarse unas cervezas.

PHOBOS

Para los que no estéis acostumbrados a esto de las apuestas gratuitas y queréis buscar opciones, recordad que siempre siempre siempre, la apuesta gratuita debe ser a una cuota mayor de 2 para compensar las pérdidas de la primera apuesta.

kiwAzo

El Betis se va a llevar el partido en la 2ª mitad, ojo.

1 respuesta
sidali

#2673 Yo también lo estoy pensando xDDD

_kRuStY_

#2657 y no fue malo...gracias!

LINCE1709

Liverpool vs West Brom > +3,5 corners en el partido para el WB . GANADA

#2657

29/8

1 respuesta
Cosamala

#2676 y tu porque no tienes un tag o name code o como se llame, yo voto por pitoniso o sandro rey

Manita si tu as ganado dinero con LINCE y quieres que se lleve el tag

1 respuesta
LINCE1709

#2677 jajaja la verdad es que nunca tuve tan buena racha, lo malo? es que soy de apostar poquito... si hubiese apostado esos 29 aciertos con cantidades normales/buenas, ya tendria un sueldo más este mes xD

1 respuesta
Cosamala

#2678 con poquito a que te refieres 1 cifra o 2?

LINCE1709

Yo no tengo ningun reparo en decir lo que apuesto porque es muy poco, hay a gente que si que le da reparo o se lo reserva, hoy por ejemplo a los saques de esquina del West Brom le metí 2 euros y pico, y a los qataríes lo mismo.

Que otros apuestan mucho más dinero y me siguen en alguna combi o apuesta y la ganan? me alegro, para esto las comparto! xD

1
gefea

Bucks -4,5 @1,9

Cosamala

sufriendo indiana ay dios

LINCE1709

Los Angeles Clippers vs Philadelphia 76ers . GANADA
Brooklyn Nets vs Indiana Pacers . PERDIDA
@1.83

#2660

Crispis10

madre mia, la combi de nba que hice ayer para esta madrugada horrenda, de 5 solo 1 :S

templari0

Vaya noche más troll de NBA, menos los gatitos ganaron todos los visitantes y cuotas más gordas.

llt

Qué nochecita joder...

Aunque acabo de ver que tenia una de mis backdoors en caso de incendio que me ha alegrado la mañana.

Trixie a 0,4
Nets v Pacers @ 4.50 Ok
Wolves v Cavaliers @ 3.40 Ok
Spurs v Bulls @ 2.10 Ok

@ 27.13

1 respuesta
sidali

Le meto al PSG, al Bayern, al Galatasaray, al 1X del Celtic y una combi +2.5 en el Shakhtar y en el Milan.

Veamos cuantos salen, con la suerte que tengo, ninguno.

1 respuesta
JackSparow

Yo con la gratuita creo que apostaré a goles primera parte!

loluZ

#2616 Te seguí con Benneteau, pero veo que no juega vs Llodrá (que cuando te seguí si que jugaba contra él), está jugando contra Kamke. Sabes algo? De todos modos, va ganando.. xD

1 respuesta
templari0

#2689 Se ha retirado Llodrá de la competición. En su lugar ha entrado Kamke.

1 respuesta
loluZ

#2690 Gracias. Pero, la apuesta se mantiene, no?

1 respuesta
tokeh

#2691 Nop, la apuesta se anula.

hitsvil

#2687 me solidarizo contigo y le meto al PSG y al 1X del Celtic

P

Le meto combi fun con pipas
Harrison+oklahoma+x2psg cuota 3

LINCE1709

#2686 Un poco feo eso de poner los picks despues de acertarlos no? xd

4 1 respuesta
quaresma77

En la apuesta gratis de b365 del Madrid v ManU voy con el over 2.5, lo veo muy muy probable, y si no sales pues bien, tambien ganaría 6€... XD

La dejo por aquí por si a alguien le interesa:

-Apuesta pre-partido: +2.5goles @1.61 --> 25·1,61= 40,25+25= 65,25€ (15€ beneficio)
-Apuesta en live: -2.5 goles @2.25 --> 25·2,25= 56,25€ (6€ beneficio)

1
llt

#2695

Perdón, pero es que no me lo esperaba de ninguna manera (ni me acordaba que lo había hecho), por eso no lo posteé. Como digo es una backdoor como alguna que hago a veces por si todo se tuerce.
Soy un poco nuevo en estos lares, pido disculpas de nuevo.

Aprovecho para dejar aquí otro pick.

Trixie a 0.6
Sedan v Dijon. Ambos a marcar @ 1.83
Valencia v PSG. Gol Zlatan @ 1.95
Celtic v Juventus. @ 1.80

TOTAL: @ 10.10

1 respuesta
KoSToMaN

Con el bono de bet365:

-Apuesta pre-partido: Real Madrid @1.61 --> 25·1,61= 40,25+25= 65,25€ (15€ beneficio)
-Apuesta en live: Empate o Manchester united --> 25·2,30= 57,50€ (7,50€ beneficio)

CaLaTa

Y no es casi mejor esperar a 30 minutos antes del partido no sea que por un casual, la cuota del que queráis apostar en live se hunda?

1 1 respuesta
Oyete

#2699 La vez del City United por esperar bajó la que me interesaba y jugando el Madrid en casa lo normal es que la gente le meta, y más siendo que pasa de Liga y ahí es de suponer que den la cara.

No lo veo difícil y prefiero darle ya.