Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

kasii

Pues yo hoy voy con

Valencia - Psg @ 3

Celtic - Juventus @ 1,80

Empezaré a postear por aquí que ultimamente le estoy dando a a las apuestas (sobre todo nba) con buen resultado.

tokeh

Yo normalmente siempre hago la misma, over/under 1,5 goles en la primera parte. En este partido están las cuotas a 2,37 el over, por 1,53 el under, lo que daría 13,25€ en caso de under, por 9,25 en caso de over.

De todas formas no sé mañana todavía que haré, igual decido arriesgar y me juego el pick live a cuotaza (rollo RMA -2)

LINCE1709

Para hoy:

Celtic vs Juventus > -2,5 goles
Valencia vs PSG > +1,5 goles.
@2.14

EDIT-Opinión: Pienso que en el partido del Celtic vs Juve, son 2 equipos que juegan muy cerrados, que pienso que irán a ver que pasa a la vuelta y ya que el Celtic va jugar lo más cerrado atrás posible ya que sabe que tiene pocas posibilidades por lo que no creo que haya mucha goleada.

Y en cuanto al Valencia vs PSG es un partido a punto de mecha, pienso que les costará arrancar a los 2 equipos al principio, pero una vez marque uno, se va volver un partido bastante loco.

1 respuesta
quaresma77

#2697 te sigo con unos eurillos, a ver si hay suerte ;P

shturmovik77

#2703 La Juve no juega cerrado para nada, pero es verdad que el estilo de Conte es bastante "conservador" y más con el resultado a favor.

MORUSATO

La cuestión es que hay excepciones pero generalmente los partidos de IDA son de pocos goles, todos los equipos salen a tantear al adversario y si se puede ganar bien pero lo que no quiere ningún equipo bajo ningún concepto es perder el control del partido, prefieren tener el control y llegar 0-0 al descanso, que ir a por el partido y poder irte al descanso por detrás en el marcador.

loluZ

No me fío de la Juve, últimamente le cuesta ganar, y en Celtic Park tampoco es que sea fácil ganar (Barça pinchó allí), así que pasando de ese partido. En Mestalla puede pasar de todo, pero me decanto por el PSG, esa delantera Ibra, Moura, Lavezzi, Pastore hay que pararla.. Así que:

Valencia vs PSG: PSG DNB @2.1
Leicester vs Huddersfield: Leicester @1.4

= @2.94

Al Leicester lo meto por puro capricho. Es FA, que ya sabéis que es una lotería, pero es 2º vs 18º clasificado.

loluZ

Por cierto, como véis a los Rockets en casa de los Warriors? Se paga a 2.80 y la última vez no veas la que liaron allí.

Edito:

Portland vs Miami: LeBron James to score 30 or more points and the Heat to win @ 3.00

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#2708 Hombre si ya les metieron paliza en su campo, esta vez irán picados así que ojo por que lo normal es que se lo lleve Golden.

2 respuestas
loluZ

#2709 Fué en cancha de Golden, creo recordar. 140-109 con muuuuuchos triples de Houston.

tokeh

Coincido con #2709, esos ridículos casi siempre provocan en los jugadores cierto aire de revancha. Quizá ese plus de intensidad pueda hacer pensar en que el GSW -5 es hasta bueno xD.

hitsvil

Le he metido 5 euros al primer gol del Celtic - Juve para Samaras, vamos Giorgiossss

3 respuestas
loluZ

#2712 Va a marcar el ídolo ALESSANDRO MATRIIIIII. xD

llt

#2712

Probablemente después de yo decir esto meterá 3, pero no recuerdo delantero más malo en tiempo. Es una nevera que solamente sirve para hacer bulto. Recuerdo que en la Euro del verano pasado empezó titular con Grecia, jugando casi de interior, y acabó dando tanta pena que Salpingidis le quitó el puesto.

1 respuesta
hitsvil

Como meta gol te quemo la cuenta

#2714

A mi parecer no es malo. Es lo que es, luchador con la técnica justa para aguantar y bajas balones, y poco más. Me gusta como juega xD

1 respuesta
loluZ

Lo de LeBron como lo véis? Ese va a más de 30 puntos por partido de media y Miami perder, no creo que pierda. XD

1 respuesta
llt

#2715

Como te digo, falta que raje de un jugador para que me deje en evidencia. Espero, para tu alegria, que marque. xD

1 respuesta
hitsvil

#2717 si se cumple, cada semana te diré de quien tienes que rajar y vamos a medias !! xD

MORUSATO

#2716 Estadísticamente sería un over claro para LJ, pero claro esto se trata de romperlas, yo le metería al under de LJ pero solo por que me da en la nariz que hoy jugadores como Bosch o Wade van a anotar más.

tokeh

Alineaciones confirmadas en el VCF-PSG con jugadores de corte más ofensivo que defensivo/especulativo. Entro al over 10,5 corners a cuota 2 (B365).

kiwAzo

Valencia - PSG : +2.5 goles
Celtic - Juventus: -1 Juve en Corners

loluZ

#2712 Samaras suplente.. XD

sidali

Y gol de la Juve nada más empezar :palm:

sidali

Goooooooool PSG!!

loluZ

Gol de Matri, como ya comenté en #2713. Y gol del Pocho Lavezzi

1 respuesta
LinkinMark

Lol, veo el palo de Ibrahimovic, me vengo corriendo al PC para meterle al psg y exactamente a los 2 segundos de confirmar la apuesta marca el PSG! vamos! xDD

shturmovik77

#2725 Ha sido Marchisio xD

Edit* El de Matri entra, pero parece que se lo dan Marchisio, así que a saber lo que deciden al final.

llt

No tengo palabras para describir el Sedan 0 - Dijon 1
A parte de los 13 córners a 1 a favor de los locales, solamente en los últimos 5 minutos + descuento han podido meter 4 goles, no exagero. En fin...

sidali

Yo había metido al Dijon en una combinada xD

1 respuesta
llt

#2729 Bien por ti entonces! xD