Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SuTaGaR

A otra cosa. Os dejo un análisis que he hecho del promedio goleador de Ibai Gómez:

http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2014/02/04/4594246/ibai-g%c3%b3mez-promedia-mejor-que-cristiano-ronaldo-lionel-messi

2 respuestas
Skorp1to

#299 Entendería y vería razonable que solo fuera en San Mamés el minuto de silencio.
Eso sí, entendería que se pitase en otros campos pero no lo aceptaría, me parecería una falta de respeto al igual que me pareció lo del domingo. Solo estaba argumentando porqué se pito y que entiendo que se pitase, otra cosa es que comparta que se pitase.

Skorp1to

#301 buuuuu, fuera, periodista, buuuuu, vete a chupar el cucú a De La Morena!!

Perurena

Report a #301 por hacer publicidad de su web.

Por cierto, Ibai balón de oro, se está pareciendo a la racha que tuvo CR7 en octubre/noviembre con muchos menos minutos.

zodk

Estoy comiendo mientras mi aita ha pasado el mando por Cuatro y la madre que me parió, dos días después siguen sacando imagenes sobre la expulsión de Cristiano, el gesto de tocarse la cara, entrevistas por Madrid sobre qué les parece la roja a los merengues, etc... qué VERGÜENZA la campaña que han montado.

1 2 respuestas
MaSoBa

#305 Ídem. Estoy oyendo la televisión del salón y es increíble. Vaya circo. En mi vida sería de un equipo así.

Perurena

#305 Yo vi ayer "El Chiringuito de Jugones" (el nuevo Punto Pelota) para ver la bilis que soltaban y fue lamentable, decían que roja para Iturraspe, amarilla para Gurpegui y CR como mucho amarilla. Menuda llorera tenían.

1 respuesta
Perurena

Sorry por el doble post pero merece la pena.

La que le hace Cristiano a Mikel Rico en el segundo 56 del vídeo es naranja mínimo pero aquí nadie dice nada:

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140203plucanftb_8.Ves

1 comentario moderado
xingular

#307 Se le llama defender la verdad.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=g6Tc5nHpnSc&feature=youtu.be

Pero para los que ignoran los pitidos a un minuto de silencio ¿Que se puede decir?

1 respuesta
Skorp1to
4
Perurena

¿Se puede prohibir que #310 postee en este hilo?

1 respuesta
Pezpala

#309 Es por los maletines que le paso cada mes...

2
ISAILOVIC

#312 es vuestro hilo y os lo follais como quereis, en el del Atletico hemos pasado de minutos de silencio y de demostraciones de valoraks.

Si quereis que se olvide el tema del minuto de silencio reportad los mensajes y se zanjara el tema, tanto por uno como por otro lado.

Sobre decisiones arbitrales si vosotros mismos dais cancha no voy a ser yo quien modere mensajes de la gente que no es de Bilbao

1 respuesta
Pelota-Zos

#314 Athletic plz :*

1 respuesta
ISAILOVIC

#315 fixed

unaifg

Os dejo un video que acabo de hacer esta tarde que estaba aburrido ;)

5
tuput

¿Es un video del Barça?

DaMMiT

después de estar desde reyes jugando 2 partidos a la semana, ahora nos toca un peridodo de 8 días entre partido y partido, ¡qué largo se está haciendo!

esperemos que Jokin nos haga un favorcillo esta tarde, aunque lo veo complicado, la real está muy fuerte en el multiusos de anoeta.

zodk

Esta jornada ha perdido el Villareal y pinchado la Real.

Ojalá podamos ampliar el colchón mañana.

Perurena

Mañana hay que ganar sí o sí para que el Villarreal ya se vea a 6 puntos y la Real Suciedad a 9.

ISAILOVIC

El Plantío es el campo donde más partidos de Liga ha jugado el Athletic sin ganar ninguno (9)

Curioso dato xddd

2 respuestas
Skorp1to

#322 Recuerdo esa época. Fue un tanto gris ya que las conquistas de Carlomagno no nos permitían el poder viajar a animar a nuestro equipo. Solo eran posibles la visita a Oviedo gracias a la gentileza del gran Don Pelayo. Recuerdo que Castilla era territorio infranqueable para nosotros los vascongados. Además, teníais a ese canterano tan bueno que más tarde lo vendisteis al valencia por 4 perras, un tal Cid de Vivar o algo así.

Oh, Dios, esa sí fue una buena época del fútbol. Lástima que descendisteis.

1
DaMMiT

#322 y el bilbao athletic? tienes el dato? sería curioso que los cachorros si hayan sacado una victoria.

2 respuestas
ISAILOVIC

#324 pues imagino que alguna vez si habra ganado, pero me he puesto a buscar y de momento no he encontrado ninguna victoria.

Luego busco con mas detenimiento...si seria curioso si xdd

1 respuesta
shturmovik77

#324 #325

http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=460370

Esa por lo menos

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#326 bonita fase de ascenso fue esa

Era lógico encontrar una victoria, casi siempre hemos estado en el mismo grupo (menos este año y ese año que nos metieron con los catalanes)

MaSoBa
2
kijuna

qué pasa con Iraola? le tengo en el comunio y ya no juega, está lesionado o es que no va a jugar nunca más? :'(

DaMMiT

es una icógnita, hasta esta temporada lo estaba jugando todo todo todo.

a mi me sigue gustando muchísimo más que de marcos de lateral, pero bueno, valverde sabrá porque no le saca.

Tema cerrado