Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

nadi3

Fariseos es lo que son

bewareo

Por cierto, cuando nos cepillemos al Barça, ¿se sabe con quién jugaríamos? Me refiero a si se ha sorteado ya todo el cuadro.

1 respuesta
Movement

#722 Creo, no estoy 100% seguro, que se vuelve a sortear.

Alvurion

Se sortean las semifinales el viernes 29 de enero

Aitortxu

Las neskas han ganado y el partido entre el Atletico-Barça, han hecho lo que se necesitaba, dejarse puntos y empatar. Ahora sacamos 6 puntos al Barça y 8 al Atletico

Y lo del Bilbao Athletic, mejor no comentar, me desespero viendo los partidos, lo único bueno la vuelta de Ramalho a los terrenos de juego

bewareo

Yo esperaba que ganara el Atletico, porque el Barça es mejor equipo y es más difícil que se dejen puntos en la segunda vuelta, pero un empate también va de lujo, y me parece a mí que nos vamos a seguir distanciando más. El Athletic femenino está haciendo una temporada de la hostia. Más teniendo en cuenta que tienen un huevo de bajas. Tienen un equipo muy equilibrado y Joseba Aguirre ha sido un fichajazo para el banquillo.

Por cierto, según Goal, parece que la Pantera va a renovar: 70 kilos hasta 2020. ¿Credibilidad?

1 1 respuesta
SuTaGaR

#726 total

B

Etxeita un poco artista si, pero el colador de Boveda es desesperante.

E

Etxeita es un central mediocre. De esos hay a puñados en cualquier equipo de 2ªB. Un tipo que hace lo que puede, y ya está. No destaca en ninguna faceta.

Anda que le íbamos a plantar cara al Barça. Segurísimo. xDD

1 1 respuesta
B

A mi lo que me jode es que los pongan mas aun por las nubes a los de barsa cuando 11-11 ya son la hostia ahora 11-10...

E

Este club está lleno de mediocridades. Esto lo tengo claro yo desde que tengo uso de razón. Se hace lo que se puede. Muchos de los jugadores que ha tenido el Athletic, Etxeita incluido, perfectamente podrían estar currando/en el paro/jugando en el Barakaldo. Pero si eres vasco o navarro y has jugado medio en condiciones al fútbol, tienes muchas posibilidades de llegar a todo un primera división de España.

Y la cantidad de ilusos que hay por aquí es brutal. Algunos se pensaban que esta banda de mediocres le iba a plantar cara al Barça. De momento.

1 2 respuestas
B

#731 Pues en la supercopa les dimos bien pal pelo. Lo que dices de Etxeita... es ir un poco de iluminado que quieres que te diga XD El problema del Athletic yo siempre lo he dicho: hay mucho enchufado del PNV. Anda que no habra chavales mejores que Etxeita, Boveda, Susaeta y demas por las ligas inferiores...

2 respuestas
E

#732 Cada vez que el Barça nos pinte la cara (llevo toda la vida viéndolo) vamos a sacar lo de la Supercopa. La definición de mediocridad encaja perfectamente en ese argumento.

1 respuesta
B

#733 Tus argumentos son los que no encajan con el Athletic. Ir pensando en perder nunca es nuestra seña de identidad...

1
E

Y lo de Eraso no tiene nombre de cara a portería. Tiene menos gol que Expósito.

bewareo

Es que era predecible, con la victoria del Atleti el Barcelona tenía que ganar sí o sí por decreto. La putada es que el mierdoso Lahoz se ha cargado el partido con la roja. A nosotros nos ha reventado el partido y a los jugadores los ha matado anímicamente, eso hace mediocre a cualquiera, sea Etxeita o el puto Maldini. Jugar en el Camp Nou perdiendo desde el min. 7 se hace eterno. Y lo peor es que el equipo se está desgastando una barbaridad, los del Barça tocando y los otros detrás. Beñat iba con la lengua fuera.

6-0. El Barça a ido a cuchillo. Entre eso y lo del hijoputa de Lacoz espero que los nuestros se piquen a muerte y saquen el 300% el miércoles.

2
Aitortxu

Lo de Gorka era de amarilla, diría que le da hasta sin querer. Demencial Etxeita, que pobre...y lástima por Iker, es jodido ser sustituido nada mas comenzar el partido, pero debería ser consciente de que lo primero es el equipo y no las individualidades y no hacer caras.
Y luego el rodillo...

El Miercoles sera otra historia

1
bewareo

Es que tendría que haber sido amarilla, leí algo de que el comité de la UEFA quería cambiar la norma del triple castigo por ser demasiado severa, y con toda la razón; el penalti ya es suficiente castigo. Si el portero le ha jodido un gol seguro, pitas penalti para que tenga otra vez la opción, casi segura, de meterlo, pero saca la amarilla, coño, no la roja. Así no. No sé qué pasaría al final con esto, pero viendo lo que ha hecho el terrorista del silbato este es que no han cambiado un carajo.

Eso espero. Por cierto, tengo ganas de escuchar que dice Valverde.

Marioneku

Era muy previsible, me da làstima por los athleticzales que hayan pagado la barbaridad de precio de una entrada en el camp nou para ver como se acaba el partido en el minuto 7.

Lancexxx

Buenas MV, me gustaria ir miercoles a ver los cuartos en Bilbao, en la web no me da la opcion de comprar las entradas, no hay venta online? o ya estan agotadas? Gracias!

1 respuesta
Aitortxu

#740 A partir de mañana a la venta por la web a partir de las 10:00 o así suele ser, espero que te de tiempo a pillar alguna

El mundo deportivo hablando de entretenimiento, que nos lo digan con el 4-0 de la supercopa. Valors

kakarikez

#729 lo que no se es pq no ha jugado elus

bewareo

Ernesto Valverde durante la rueda de prensa, lo mejor la respuesta a la pregunta del min. 7:50:

https://youtu.be/Ttude4s1_kM?t=470

Julen en la Cadena Ser:

"El partido del miércoles será distinto y eso el Barça lo sabe; habrá eliminatoria".

DaMMiT

#731 #732

Os habéis venido un poco arriba, como diría el bueno de Jokin: De puta a moja y de monja a puta en un segundo en el mundo del fútbol.

Calma jode, que no es para tanto, parece que estemos en segunda o a punto de descender leyendoos.

4
nadi3

El miércoles sufrirán como perras, aupa Athletic!

3
Aitortxu

hay que calentar el partido

Aitortxu

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Detweiler

#747 ????? Quién ha escrito eso? Un mono? Vaya nivel de periodismo xddddd

1
Alvurion

Parece una pregunta digna del Chiringuito xD, sólo que le faltan las palabras en mayúscula

3
Sonjohn

Típica de la culerda de la prensa, todavía duele que les birlemos el titulo mas fácil de la temporada según ellos, que le jodieron el sextete, solo hay q leer sus crónicas, vamos según ellos la goleada era inevitable tanto 10 como con 11 jugadores.

Yo adelanto si conseguimos eliminarles de la copa, ya veras que bonitos artículos sobre nuestro juego duro y sucio que somos, eso si no habrá esas preguntitas con clave de humor por q no tocaría.

2
Tema cerrado