Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Ralf1977

Para que luego hablemos del Madrid...si es que los extremos se tocan, y encima éstos son peores, porque por lo menos, a los merengues se les ve venir, pero éstos con la historia del hermanamiento y tonterías varias ya nos han colado unas cuantas.

No creo que ocurra, pero ojalá les echemos de la Copa, que me iba a reír mucho.

2 respuestas
B

Su odio nos hace más fuertes!!!

9
DaMMiT

#751 lo normal y casi seguro es que nos eliminen, pero sería TAN grande eliminarles que merece la pena intentarlo.

Con la vuelta en el camp nou es muy difícil, al alcance de muy poquitos en el mundo... ¡a por ellos!

1
Perurena

#751 Son la misma M.... Son unos falsos humildes, como su Dios Pep. Cuando perdíamos contra ellos nos aplaudían en el Camp Nou, ha sido ganarles un título y nos pitan, estos son sus valores.

Y para rematar...

4 1 respuesta
DaMMiT

#754 pffffff vaya banda, mira lo que he puesto en el thread de imágenes y gifs.

Perurena

Qué poca vergüenza tiene el señor Mateu:

http://www.plus.es/video/edd-18-01-2016-los-leones-se-comen-a-mateu-lahoz?id=20160118204704&p=0

1 respuesta
kakarikez

#756 donde ves el problema?

1 respuesta
NosFeR_

No entiendo que alguien la tome con Mateu en ese partido.

1
Perurena

#757 Que siempre va de colega pero siempre la lia.

1 respuesta
kakarikez

#759 no veo en que punto del partido mateu la lió.
los que la liaron son etxeita e iraizoz. y si no quereis ver eso preguntarle a nosfer que parece entenderlo a la perfeccion

7 1 respuesta
Lancexxx

Buenas MV al final he pillado entradas para el miercoles, no he ido nunca a san mames en coche y esta vez me toca ya que ire justo de tiempo, os ha tocado ir a parking privado? sabeis si se petan a esas horas?

1 respuesta
bewareo

Ya no tiene remedio, ahora a centrarse en el miércoles. Eso sí, aunque no tengo muchas esperanzas, espero que tras este partido se revise la norma del triple castigo. Yo hasta creía que la habían modificado, pero ha tenido que ser en este partido y descubrir que no, que ni puto caso.

Lo que comentáis del retraso mental de Sport, pues yo creo que hasta nos beneficia. Que nos subestimen, que nos piquen, que se conviertan en el villano a batir. El miércoles a partir de las 21:00 espero un partidazo de la puta madre y que San Mamés haga su magia.

Detweiler

#760 cuando hasta ex-árbitros reconocen que Mateu se equivocó en la jugada del penalti (cosa rara teniendo en cuenta como se defienden siempre unos a otros y se tapan los errores entre sí) pues algo sí que tuvo que ver

1 respuesta
Alvurion

Bueno, aquí simplemente no olvidamos la que nos lió Mateu el año pasado en Málaga anulando el gol a Gorka y no pitando el penalti a Aritz. Se merecía un neverazo y se fue de rositas.

Lo peor fue que el partido de la segunda vuelta se lo concedieron a él...

Yo en cuanto veo que nos pita Lahoz un partido, me temo lo peor.

kakarikez

#763 esa "falta" es indefendible. etxeita se duerme y le comen la tostada. luego le echa teatro

1 respuesta
bleed11

No hay falta por ningún lado, es una jugada muy similar a la de Torres con Lahm en la Euro 2008.

Y en cuanto a que os silben no os deberiais preocupar tanto, señal de que os consideran rival.

Aitortxu

#761 Puedes aparcar en el parking disuasorio del metro de ansio (15 min a san mames aprox) o en el parking de zorrozaurre a 5-10 minutos de san mames

1 respuesta
kakarikez

#767 el parkin de zorrozaurre me da que no existe ya

1 respuesta
ISAILOVIC

No es falta y si es roja.

Otra cosa es que como se dice en muchos sitios es un castigo exagerado.

1
B

#765 No digo que Etxeita no se durmiera, pero Suarez hace uso de su brazo para apartarle y lo desequilibra, falta de libro. Y si no lo quieres ver es tu problema. Ahora imaginemos la siguiente situación: Aduriz presiona a Piqué, éste último se duerme y Aritz hace exactamente lo mismo que Suárez... vamos, creo que no soy el único que ve claro que nos habrían pitado falta en contra XD

1 respuesta
nadi3

Desde luego que si Etxeita le echa cuento pitan la falta, pero es que somos tan nobles.....

m-p

es un error de calculo tremendo que se cree que la pelota va mas rápida, ahi no puede echarle cuento de ninguna manera el arbitro esta bien colocado

https://cdn.streamable.com/video/mp4/i480.mp4

1 respuesta
Aitortxu

#768 Es verdad xD que lleva casi dos años cerrado

B

#772 Lo dicho, Suarez no puede utilizar el brazo para apartar a un rival, es falta.

E

No veo falta por ningún lado.

Eso sí, a saber qué hubiera pitado si, como dicen ahí arriba, es Aduriz el delantero y el defensa es un jugador del Barça.

2 1 respuesta
DaMMiT

#775 ¿cómo que a saber? Si la respuesta es clara...

A ver si te crees que en el minuto 3 de partido el árbitro va a pitar como pitó pero cambiando los colores de los implicados...

3
kakarikez

#770 si ves falta ahi haztelo mirar

1
nadi3

Andan los de TV3 por el casco parece ser, le han debido de preguntar a un carnicero del mercado de la ribera si conocia al de la foto (Neymar) y les ha contestado que no sabia quien era. xDDD

Me esperaba que dijese que con ese se haria una buena txarriboda :clint:

6
2 comentarios moderados
Tema cerrado