Thread oficial: Athletic Club 2015/2016

Aitortxu

aupa athletic !!! jaja

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aitortxu

Hoy finalisima, Joseba Etxebarría hablando de que hoy la catedral tiene que ser una olla a presión, iker hablando de dejarse el alma

[tweet]https://twitter.com/IkerMuniain19/status/689775788200181760[tweet]

E

Yo veré el partido, me pondré nervioso, sufriré, etc. Pero sé que la eliminatoria está muy complicada. Jugamos contra el mejor equipo del mundo.

Por vuestro bien, no tengáis muchas ilusiones. Pesimista o realista (j3), como queráis.

1 1 respuesta
Aitortxu

#784 yo estoy mitad ilusionado, mitad caliente xD jaja

2
2 comentarios moderados
Perurena

Para que luego nos llamen equipo violento:

Son lamentables.

2
A

Eso fue algo muy concreto, pero desde luego el Barcelona dudo que NADIE le tome por equipo violento.

el athletic mas de lo mismo,aveces igual se pasa de intensidad,pero violento? me parece absurdo.

Pense que estas cosas solo lo decía la prensa y que en general los aficionados no pensaban asi...pero veo que me equivoco.

1
bewareo

El que más miedo me da es el árbitro. Con la propaganda y presión constante de catalanes, Luís Enrique y demás, el árbitro ese debe tener una presión de la hostia. Lo tienen enfilado. Si comete un error contra el Barcelona se irá, con toda seguridad, una buena temporada a la nevera y ya se puede ir olvidando de ascender en su carrera arbitral. Si comete un error contra el Athletic no le va a pasar nada. Algunas críticas silenciadas rápidamente "gracias" al "apoyo" de Roncerdo y la prensa madridista.

2 2 respuestas
Marioneku

Yo intento no pensar en el partido porque me cabreo mucho y me pongo nervioso.

1
B

Yo hoy voy al bar a verlo con angustia

g0yu

#790 En estos partidos tan igualados un error del árbitro es determinante. Ojo ahí

bleed11

#790 Hay que entender un poco a las dos partes. Si te ponen un árbitro que te la ha liado dejando a los del Espanyol repartir estopa es lógico que te quejes. Si llegan a poner al árbitro que le pitó penalty a Messi cuando salió Adan de puños los del Athletic deberían quejarse y con razón.

1
Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/ICHHarmaila/status/689882139119214592[tweet]

1
Marioneku

Adelante con cojones!!

E

Pues ya está. Ya he quitado el partido. xDD

Otro año será en Copa!

2 respuestas
B

#797 Gran hincha.

5 1 respuesta
E

#798 Saca lo de la Supercopa, va. ¡Al menos les ganamos en la Supercopa! jajajajaja

Sobre Susaeta, Eraso, Etxeita e incluso Herrerín no hace falta que diga nada. Supongo que todos estaréis al tanto sobre semejante mediocridad. Que os juro que juego al fútbol con chavales no más malos que ellos cada semana (quitando a Herrerín, que no suelen venir porteros de ese nivel).

1 respuesta
B

#799 pff me da que eres el tipico que solo ve los partidos contra el Barsa, Madrid y eliminatorias finales... que poco espiritu

Sobre lo de Susaeta, Eraso y Etxeita... es para no convocarlos para la vuelta.

1 respuesta
E

#800 No llevo aquí en el foro más de cuatro años comentando casi todos los partidos. No, qué va. Buena excusa para hablar de otra cosa que no sea de la mediocridad que hemos visto hoy.

Pero, vaya, estaba claro. Sois unos ilusos de mucho cuidado, en serio.

1 respuesta
B

#801 Hay que estar en las buenas y en las malas. No sirve de nada ir perdiendo 0-2 y no haciendolo tan mal (a pesar de los paquetes que hay en el 11) dejemos de verlo (en casa, en el bar o en el campo) y que si se gana la supercopa (que se que el tema te mola) salir a la calle con la cara pintada de rojo y blanco XD

1 1 respuesta
E

#802 Lo siento, pero ya estoy mu vacunado contra el Barça. Si fuera contra otro equipo estaría todavía viéndolo. Pero contra ese equipo estoy desesperado ya. Vaya meneos nos meten en Copa desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
B

#803 Hoy te esta pareciendo un meneo? el primer gol nada que decir, pero el segundo es mala folla. Juntando eso y que tenemos la calidad que tenemos en ciertas zonas ofensivas... no veo un partido tan malo.

1 1 respuesta
B

El FC Barcelona cada vez me da mas asco.
Hoy no han hecho nada y van 2-0 pero no es por eso sino porque siempre van buscabdi la polémica

6 1 respuesta
E

#804 Pero qué más da, tío. Meneo en los resultados. Nos pintan la cara cada vez que jugamos contra ellos. Pura frustración.

En cualquier caso, esos pequeños ''fallos''/detalles no los tienen ellos por la calidad de su equipo. Un mundo entre el Athletic y el Barça.

Es que me parece hasta absurdo estar discutiendo esto. Que son el mejor equipo del mundo, cojones. Estaba claro que esta eliminatoria era para ellos. Lo que pasa es que creáis falsas esperanzas a la peña y a vosotros mismos. Y luego el palo es mas gordo.

1 1 respuesta
Detweiler

Se sabía que iba a ser un partido difícil aún con las bajas que tenían, y la vuelta va a ser todavía más complicada. Pero la ilusión de pasar no me la van a quitar, porque eliminar al Barça en el Camp Nou va a ser de lo más satisfactorio del año

1 respuesta
Ra1KeN

Iba a venir a meter un poco de mierda y demas. Pero escuchar aduriz al final del partido para canal + me ha echo rectificar.

#806 Chapo a ti tambien por ver la realidad y decirla, #805 es un ejemplo de no ver la realidad.

#807 Nosotros hemos jugado sin alba, suarez y D10S messi. Recuerdalo, en la vuelta estaran suarez y messi.

2 respuestas
B

#808 Lo de Aduriz y Neymar de caballeros la verdad.

El barsa ha jugado bien pero antes del gol hemos tenido mas ocasiones claras que ellos y al final en 2 jugadas se han puesto por delante.
Luego el porterazo con 2 manos que ha metido que ha salvado el empate, yo creo que la realidad si la he visto.

Pero me sigue jodiendo la presión que le han metido al arbitro que al final ha hecho un buen partido y siempre buscando la polémica que es lo que me jode de un club tan grande.
Que aprenda de Valverde que dijo que el no necesitaba meter presión a los árbitros cuando le preguntaron

1 respuesta
Detweiler

#808 lo sé, por eso he puesto [k]aún con las bajas que tenían[/k]. Soy consciente de los que no han jugado hoy y los que estarán en la vuelta.

Pero yo voy a estar con la ilusión de pasar, por mucho que juguemos allí, juegue quien juegue y vayamos con el marcador que vayamos.

1 respuesta
Tema cerrado