Thread Oficial: Athletic Club 2024-25

Scylx

Según el AS, el Real Madrid se mete en la puja por Laporte. No sé cuanta credibilidad puede tener, además no mencionan para nada al Athletic cuando es uno de los principales interesados. Espero que solo sea humo para rellenar periódicos y que el internacional esté cerca de fichar por el Athletic como se venía barruntando.

Laporte tiene la llave del Madrid (AS)

PD: Según algunos madridístas el fichaje no tendría sentido para ellos. Huele a humo.

Ralf1977

Aún se está a tiempo de inscribir jugadores, pero me da que de Laporte, acabe donde acabe, va a salir bastante menos humo que de Nico, simplemente porque es otra forma de negociar, además, apostaría bastante a que el Madrid aprendió mucho del culebrón Mbappé y los fichajes los harán de forma más discreta.

Es un poco mi opinión, espero que no le ofenda a nadie de por aquí.

1 respuesta
Sonjohn

#62 El problema es que el Athletic creo que le ofreció 12kilos no me acuerdo y los árabes lo rechazaron, Athletic se plantó, ahora parece que Laporte está negociando con los Arabes el contrato para salir, tampoco están pujando mucho por él, el más interesado el nuestro, el madrid está por si suena la flauta y se lleva un jugador a coste barato, veremos.

Lo veo muy difícil, la verdad Laporte tendría que hacer un buen esfuerzo en venir, pero con esta directiva todo es posible.

Ralf1977

En fin...espero que en la Liga les vaya mucho mejor porque ya que el club se ha puesto en el centro de todo, cuando la cague habrá cola para reírse de ellos. Al loro.

2 respuestas
Sonjohn

#64 Este partido estaba hecho para despues del Aston Vila jugar el partido entre titulares y suplentes, para ir pillando ritmo de UEFA y LIGA.

Pero a la LIGA no se lo ocurre mejor manera que mandarnos un JUEVES para inicio de liga, jodiendo todo el plan de pretemporada, es que no ha ido ni Yeray. Ha sacado al equipo C contra el subcampeon Aleman en su campo, pasa lo que tenía que pasar.

El problema está en la portería que es provisional, pero es un problemon de cojones porque Padilla no tiene nivel de primera.

1
Aitortxu

#64 Os tenemos bailando siguiendo pachangas veraniegas.

2 1 respuesta
Ralf1977

#66 Yo soy del Athletic, no sé si querías citarme a mí.

1 respuesta
Aitortxu

#67 Por el "reírse de ellos"

j0aZ

Que este hilo es al 90% una conversación de la misma persona consigo misma ni cotiza

2
Ralf1977

Hola, buenas tardes, ¿A quien se supone que nos tenemos que creer? :rage:

1 respuesta
Sonjohn

#70 El video del martes, en su cuenta con la camisa del Athletic, reposteando guiños del club del Athletic y más cosas, otra cosa es que toda la mierda culé salpique tanto que hace que dudes, pero no hay ningún motivo para pensar lo contrario, no están acertando en nada de lo que se presuponía que iba a suceder inventan sobre la marcha.

Esta carpeta se cerró el martes, que ellos quieran seguir con el tema, es su problema, no el nuestro, nosotros estamos muy tranquilo con Niko en Bilbao.

1
Ralf1977

Chicos, os tengo que echar una pequeña bronca, no puede ser que en el post del Barça tengan éstos vídeos y nosotros no:

2 respuestas
Sonjohn

#72 Esperate que todavía no ha dicho Nico "Me quedo". En fin, bonita temporada que nos espera.

1 1 respuesta
Scylx

#72 No, no, todo lo contrario, los culés están obsesionados con el tema Nico y aquí estamos a cosas más serias. Os recomiendo que paséis del tema porque todo es humo, Nico se queda seguro una temporada más. Solo espero que todo esto sirva para que Nico vea que el entorno de ese club es un auténtico estercolero y el año que viene decida no irse al Barça, y si se va, que lo haga a una liga de verdad como la Premier. Ojalá se quedase, pero ya he vivido lo suficiente como para creer en cuentos de hadas.

1
Aitortxu

NW10 y a mamar

2
Ralf1977

#73 Espérate que Nico todavía no ha ido a mearles en la cara a los del Sport...

Ah, que si lo hace igual son capaces de publicar que les ha dado de beber y que fichajazo inminente.

Aitortxu

Y el dorsal 14 libre...👀👀🥵🥵

1 respuesta
Scylx

#77 Es para Laporte. :sunglasses:

1 respuesta
Aitortxu

#78 Doble anuncio tras la hipotética victoria contra el Getafe. NW10 renovación 2030 y Laporte saltando al campo.

Ralf1977

Parece ser que a Adu Ares no le van a faltar "novias" y me alegro mucho por él. Puede que no tenga nivel para estar en el primer equipo pero por lo menos, no se va a quedar sin jugar y va a desarrollar una carrera. ¿Donde? ¿Como? No lo sé, pero por lo menos el chaval tendrá minutos.

1 respuesta
Scylx

#80 Jugador muy sobrevalorado y con exceso de oportunidades para lo que ha aportado, mucho tendría que mejorar para tener sitio en Primera, no os digo ya en el Athletic con la competencia que hay. No me parece mejor que Vicente y Córdoba.


Convocatoria contra el Getafe, entran Vivian y Nico Williams:

1 respuesta
Ralf1977

#81 En comentarios como el tuyo es cuando lamento no vivir en Bilbao ahora mismo.

Me explico: No conozco "personalmente" al jugador, no sé si será un buen chaval que quiere jugar en el Athletic pero el pobre igual ha llegado a su techo y tendrá que conformarse con un Segunda o en el mejor de los casos, dar el salto a un primera luchando por mantener la categoría (Lo cual me daría bastante pena) o por el contrario podría ser el típico que se creyese una mezcla de Messi y Cristiano Ronaldo y mirase a todo el mundo por encima del hombro por jugar "de titular" en el Athletic.

1 respuesta
Scylx

#82 ¿Y qué tiene que ver conocerle o no? Yo tampoco le conozco, pero esto no va de buenas personas, sino de buenos jugadores, es como cuando de chaval te dicen que no vales para el fútbol y que te dediques a otra cosa, pues te tienes que joder y aceptarlo, es lo que hay. Él por lo menos puede dedicarse al fútbol profesional en Segunda si se lo curra y hace las cosas bien, ya me gustaría estar en su lugar...

De todas formas a mi me parece un buen chaval, ni de coña diría que va de gallito y eso se nota en su forma de jugar, incluso diría que es bastante tímido en el campo. Valverde siempre le anima a encarar al rival y atreverse a hacer más cosas, pero en mi opinión de donde no hay no se puede sacar.

DiVerTiMiX
1 respuesta
Ralf1977

#84 Estupendo 👍

Scylx

Una falta de intensidad brutal en el partido de hoy, parecía uno de los primeros partidos de pretemporada. Los jugadores están faltos de ritmo y a estas alturas no debería ser así, algo se está haciendo mal en el apartado físico cuando todos los rivales contra los que jugamos nos superan con tanta facilidad, hasta el Getafe nos ha dado un baño en el aspecto físico. Y ahora nos toca Barça, Atlético y Valencia, como para ponernos a temblar...

2 1 respuesta
Sonjohn

#86 Un poco de calma, que el Getafe físicamente ha estado mejor, sí, pero tranquilidad, el año pasado el partido contra el real madrid las sensaciones era muchísimo peores, pero debemos exigirle más al equipo, ahora hay 10 días para preparar el siguiente partido. Tenemos equipazo, cuando empiece arrancar saldrán los resultados.

No hay motivos para alarmarse, podemos ganar a los tres que vienen perfectamente, tranquilidad.

Aitortxu

Partido habitual contra Bordalas, que nos tiene tomada la medida. Se notó la entrada de Nico. Iñaki bastante desaparecido, Oiham marcó y un poco lo mismo. Se nota la ausencia de Galaxy, porque Vesga puf...

Ahora 10 días para recuperar y otro partido importante por el contexto.

Ralf1977

Mi opinión sobre el Getafe y el Barça:

A mí el partido de ayer no me ha gustado. He visto a un Athletic plano, lento, ramplón...¿Que puede ser que les falte rodaje? Pues lo mismo que al Getafe y jugaron mucho mejor.

La primera parte fue un coñazo y me da la sensación que el Athletic no mereció el gol que metió, fue más cuestión de calidad de Sancet (Le sobra) que de que el equipo acosara la portería del Getafe, y la empanada mental que tuvieron después del descanso fue para que Valverde les agarre en el vestuario y les diga cuatro cositas a más de uno, era cuestión de tiempo que el Getafe empatase porque era el único que veía portería, y al final acabó empatando.

Luego sacaron a Nico Williams, la gente se volvió loca (En parte lo entiendo porque ésto es una victoria en los despachos al Palancas FC y eso no lo puede decir cualquiera) el chaval lo intentó pero el Athletic no puede depender de un solo hombre para que les arregle los partidos. El hermano, por cierto, ayer no dio una.

Sobre el Barça, yo veo dos escenarios y empezaré por el peor:

1º: Que nos goleen: El Barça, pese a todos los líos que tiene también tiene calidad en pocos hombres (Lamine Yamal y Dani Olmo, que yo no sé por qué dicen que es lo peor cuando a mí el jugador me gusta) y aunque sólo sea por lo rabiados que van a salir igual nos clavan 3 antes del minuto 15. Si es así, pues casi mejor meternos en la cueva durante una buena temporada porque sería una humillación histórica.

2º: Que el Athletic salga con orden y concierto suficiente como para parar a sus mejores hombres: Aunque en el primer tiempo no busquen portería y se centren más en apuntalar la defensa y organizar el medio campo lo entendería, porque para poder atacar antes tienes que tener bastante claro que no te pueden robar el balón en zonas delicadas. Con eso creo que la primera parte puede ir tirando, luego la segunda parte, si el Barça no marca probablemente empiece la música de viento (El culé no destaca por su paciencia) y el Athletic pueda aprovechar los huecos que vaya dejando la defensa y el centro del campo con las prisas de querer meter un gol. El Athletic, si gana, empata o pierde por la mínima muy probablemente habrá hecho un buen trabajo. Por cierto: Me encantaría que Nico Williams les metiese un buen chicharro y lo celebrase como si hubiese ganado una Champions aunque sólo sea por verles las caras a Lapuerca y a los del Chiringuito. Si lo consiguen, me da que España se va a reír bastante esa noche.

Y eso es un poco todo.

Roads

Lo que es una mierda es el calendario, a 15 de agosto no puede estar en forma ni el tato. Es de coña.