Thread Oficial: Athletic Club 2024-25

Sonjohn

#210 Sí, el partido ha sido un horror en general, un Athletic que ha empezado apático sin velocidad, el Barça se adelanta en un desastre defensivo, luego hemos recuperado sensaciones creando peligro, pero nada a ritmo muy bajo. Pero es que la segunda parte ha sido mucho peor, todavía porque creo que el ritmo ha sido más bajo, Yuri regresando a la línea de la defensa más lento que mi abuela en el parque, gol tontísimo, los dos nuestros no han sido por los pelos.

El partido, en condiciones un poco normales, sería un 0-0 aburridísimo, pero, con esa intensidad entre ambos equipos, algún fallo tendría que salir, y los nuestros no han sido afortunados en este partido.

1 1 respuesta
Ralf1977

#211 Hombre, siendo realistas (Perdón :flushed:) hay que admitir que los primeros 30 minutos fueron un baile del Barça y a partir de ahí el partido se ha "equilibrado" pero más por demérito del Barça que porque el Athletic haya mejorado algo.

Yo el resultado la verdad es que lo veo justo (Y mira que odio al Barça pero lo que es, es) y tanto Rapinha (Muy raro en él éste año) como Lewandovski fallaron más que una escopeta de feria.

Lo mejor: Dentro de lo que cabe, hemos perdido la competición menos importante (Y más corrupta) de las 4 en las que estamos.
Lo peor: Como hagan lo mismo contra el Osasuna la semana que viene, nos podemos ir olvidando de la Copa, yo creo que mejorarán.