Thread Oficial: Athletic Club 2024-25

Ralf1977

#120 Ah, sí, es verdad.

Yo lo que creo es que al chaval le han metido en un lío. Ahora vuelve a estar en boca de todos sobre si dijo ésto o lo otro (Sospecho que ya está un poco quemado de tener que contestar siempre a las mismas preguntas, pero es una sensación mía, nada más) y ahora me temo que diga lo que diga la gente interesada en su fichaje o no fichaje lo va a interpretar (Y así se lo contará a sus seguidores) de la forma más conveniente al relato que quiera vender.

El periodismo ha muerto en Barcelona. Ahora si Laporta les dice que ladren, ellos ladran.

nadi3

Si esta quemado lo tiene muy facil, coger salir y decir la verdad. Dejarse de ambigüedades y listo, lo que pasa que es muy joven y no sabe lidiar con los carroñeros de los periodistas, si ya se ve cuales son sus intenciones.

O sino, cada vez que le pregunten por el mismo tema no contestar, pero eso solo va a llevar a mas especulaciones y mas runrun.

1
Scylx

Cambiando un poco de tema, me sorprende el poco valor que les dan a nuestros jugadores fuera de aquí. Y lo digo por Iker Muniain, un histórico del Athletic que sin estar en su mejor momento aún es relativamente joven y tiene mucha calidad, y sin embargo ningún club relevante se ha interesado por él (no me refiero a clubes competitivos, obviamente, pero sí alguno de cierto nombre). Iker quería ir al River Plate pero los argentinos han pasado de él (vaya por delante que el sueldo no es problema porque él aceptaría lo que le dieran), ahora medita aceptar la oferta del San Lorenzo, un club argentino venido a menos que lucha por la permanencia en una liga de 30 equipos.

Creo que Iker se ha equivocado, y no lo digo por haberse marchado del Athletic ya que tenía sus razones, sino por querer irse a una liga donde no saben quien es ni le valoran.

1
Roads

No atendía ofertas de Arabia, ni MLS ni La Liga que eran los 3 destinos donde le salían ofertas seguro para su perfil … un jugador con 15 años en primera división.

Me parece normal, y lo de river ha pecado de ingenuo la verdad. Si quisiera jugaba en Estados Unidos como mínimo

1 respuesta
Scylx

#124 Es que cuando anunció su marcha yo pensaba que iba a terminar en EEUU, creo que ahora mismo es el destino que mejor le viene: una liga acorde a su nivel actual, sin demasiada exigencia física y con la posibilidad de tener un buen sueldo. En Arabia no le veo y en Argentina dudo que tenga una buena experiencia por mucho que le guste ese fútbol, aparte de que no le conocen ni le valoran, allí la afición es muy exigente y en cuanto cometa un error se lo van a comer, por no hablar de que va a cobrar entre poco y nada y que la vida allí no es la misma que aquí.

Scylx

Nico Williams nominado al Balón de Oro y Unai Simón al Yashin

El portero del Athletic Club competirá por el premio con Diogo Costa (FC Porto), Gianluigi Donarumma (PSG), Andrei Lunin (Real Madrid), Mike Maignan (AC Milan), Gregor Kobel (Borussia Dortmund), Giorgi Mamardashvili (Valencia CF), Emiliano Martínez (Aston Villa), Yann Sommer (FC Inter de Milán) y Ronwen Williams (Mamelodi Sundowns).

Entre los 30 nominados [al balón de oro], sólo hay cuatro clubes de LaLiga representados. Además del Athletic Club, están el Real Madrid (Carvajal, Bellingham, Valverde, Kroos, Rudiger y Vinicius), el FC Barcelona (Lamine Yamal) y el Girona (Dovbyk). Nico comparte además nominación con estrellas mundiales como Haaland, Rodri y Mbappé.

El Desmarque

Esto es histórico, por primera vez en la historia del club tenemos un nominado al Balón de Oro (mejor jugador del mundo) y otro al Lev Yashin (mejor portero del mundo). Enhorabuena a los dos. En el caso de Unai, a lo bajini se está convirtiendo en una leyenda del club, ya ha ganado dos títulos con el Athletic (Copa y Supercopa), un Trofeo Zamora y ahora nominado a mejor portero del mundo y con posibilidades de ganar (no están Courtois, ni Oblak, ni Neuer), aunque es difícil porque tiene rivales muy duros como Donnaruma o Mamardashvili, pero estar ahí ya es un éxito brutal.

PD: Post dedicado a #39 #42 :sunglasses:

3 1 respuesta
STILES

#126 luego vas y les lloras a los moderadores para que me borrren el post

1 respuesta
j0aZ

#127 dont make st... people famous

1