Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

Partido con una segunda parte planteada horriblemente. Mala actitud de los que jugaban y malos cambios del que tiene que hacerlos, al que sinceramente con ese tema le faltan un par de hervores. Oportunidad de risas desaprovechadísima, esperemos que sirva como toque de atención.

Y a preparar el jueves.

1
Singed

Me sigue pareciendo increíble que el puñetazo de Fazio no salga en ninguna parte, "no existe" y que se justifique con "le agarra la cara".
Valiente banda de cerdos, estaba mi padre a mi lado y diciendo "el sevilla este sólo juega a dar leña, verás que nos dan un susto", al final ni susto ni pollas, un penalty y 3 tiros a puerta y nos roban 2 puntos.

Y encima lo que más me jode es que Emery parece bueno por lo mal que van los otros, por Dios, que el sevilla quedara por delante del Valencia sería un desproposito.

1 2 respuestas
borchhhhh

Edit

quedices

#362 Costa ya es mayorcito para dejar de hacer ese tipo de mierdas, porque solo van en detrimento del equipo. Arda ya se lo hizo ver en el partido del Bernabeu, y llevaba bastantes jornadas "tranquilo".

El trabajo de Simeone con esta plantilla es de quitarse el sombrero, pero bajón físico o no, hay que intentar ir mas allá del 1-0 y ser algo mas ambiciosos, que es básicamente lo que ha venido haciendo durante la primera vuelta.

1 1 respuesta
KuS

#362 #364 Yo estoy un poco hasta los cojones de la actitud de D.Costa la verdad. Una cosa es pelear todo, como hace el resto de la plantilla, y otra estar a peleas con todos.

Y sí, puñetazo en el estómago y todo lo que quieras pero él tiene que estar a otras cosas y no en esos fregaos día sí y día también.

2
RaDiuM

Costa no va a cambiar , guste o no. Mientras siga dejándose los huevos me vale , no se si durará mucho la pasividad arbitral con sus protestas.

Porque le pegan de cojones pero se exalta mucho con los árbitros ...que no le dicen nada. Igual una roja a tiempo le hace mejor , aunque suframos un par de partidos. Es una reflexión quizá absurda pero puede valer.

1 respuesta
kun294

#360
tienes razon, raul garcia tiene que jugar detras del punta o juega villa o juega el pero en banda esta desaprovechado otra cosa es que pueda meter a Villa en banda que me gusta más la idea.

Koke con Gabi esta perdido necesitamos musculo alli y para eso se ficho a Guigavoli.

KuS

#366 No creo que una roja vaya a servir de nada. Como dice quedices lo que sirven son las broncas como la de Arda en el Bernabéu y deberían caerle más de ese palo de los compañeros y del entrenador, porque al final hay días que parece que esté más a darse de hostias con el mundo y recibir todas las del universo que a lo que tiene que estar.

Pero bueno, que Enero se va acabando y no hemos perdido ni nada similar. Por ahora va todo casi perfecto, no tengo especial preocupación. La preparación está muy pensada para Febrero y se nota, pero hay que rotar.

Esperando a Mario como agua de Mayo.

Grimmer8

Costa es como Stoichkov para lo bueno y para lo malo. Es cuestión de experiencia, no es lo mismo ser la 2ª espada del 3er equipo de España, que ser la referencia de un serio candidato al título. Ya aprenderá a no caer en según que situaciones, que tiene 25 años.

quedices

Completamente de acuerdo.

Eso es labor de entrenador y por extensión los compañeros. Estas conductas marrulleras, nada tienen que ver con su estilo de juego. De hecho es el jugador de la liga que mas faltas ha recibido.

Lo de que no va a cambiar es como cuando el hijo te sale rana y los padres...ayyy que ha podido pasar, si no era así. Precisamente Simeone, que es persona de carácter, le tendría que decir muy serio, tu a pegarte con tu padre por cada balón, y el resto ni una puta palabra.

Y suerte está teniendo hasta ahora, porque los árbitros este año están siendo bastante permisivos con sus continuas protestas y aspavientos. Le hace falta un toque de atención serio, ahí está el ejemplo de Suarez, que deben ser primos hermanos, como se las gastan los cómites en una liga y en otra, y como esta ahora la criatura tras ser sancionado...

RaDiuM

A Suarez le sancionaron , se calmó y volvió a las andadas. Este tipo de jugadores no cambian , sino que dejan la parte visceral "dentro".
Pero vamos , que de acuerdo completamente en el resto , tienen que ser sus compañeros o el cholo los que le metan caña.
En cuanto a lo deportivo creo que no hay dudas de que el tio funciona aunque lleve unos partidos sin mojar.

Y coincido con los demás , no hemos empezado como la primera vuelta pero para nada hemos empezado mal. No hemos perdido y el Sevilla ha hecho ¿1? ocasión aparte del penalti. Todo bien por ahora.

Singed

Lamentable columna de Relaño diciendo que "Cerezo mete mano para que no nos piten penales en contra" CON DOS COJONES, que escupitajo le tiraba a la cara.

En fin, tendremos que acostumbrarnos a que diga precisamente un hijo de la gran puta y madridista que al Atleti le ayudan los árbitros.

No sé como pierdo tanto los papeles con el Atleti, me cisco en los muertos de quien sea si me tocan al Atleti... debe ser por lo de estar prácticamente loco :o

1 respuesta
Grimmer8

#372 Bienvenidos al Villarato.

kAm1

Ánimo el Atlético, saldréis del bache.

klawi

Esta claro que tenemos mejor plantilla que otros años, pero vamos a analizar con mas detenimiento la situacion.

No se ha perdido ningun partido desde la derrota frente al Espanyol y eso que hemos tenido algunos partidos con una pasividad pasmosa. La presion no es la misma al igual que el ritmo que impone el Atletico de Madrid al partido, aunque esto pienso que corresponde al estado de forma en el que se encuentra la plantilla. Mario es fundamental por mucho que Tiago haya estado en un gran nivel.

Ahora seria el momento de que la gente del banquillo diera un paso adelante, ya que es imposible que esten "quemados" como los titulares al no disputar minutos.

El otro tema que me toca los cojones pero a base de bien, es la actitud de ciertos jugadores.

No se puede permitir que el Cebolla se juegue todos los balones cuando sale al campo para hacer una jugada maradoniana y asi ir de titular con Uruguay. O esta implicado en el Atletico o que se busque un equipo donde sea titular, hasta la polla de sus errores y de querer amasajar el balon solo.
El otro escalon estarian Tiago y Koke, que a pesar de poner huevos y actitud, les falta la otra palabra aptitud, si no estas apto en condiciones de jugar dejas tu sitio a otro.
Por ultimo, podrian buscar salida a Adrian e Insua, aunque ya tarde cuando te has ventilado a Baptistao que ofrecia otra cosa distinta a Villa, Costa o Adrian.

1 respuesta
CrIpI

#375 Tienes toda la razon.

Koke en los ultimos partidos ha bajado mucho el rendimiento, aparte de echarle menos huevos y estar menos concentrado. Espero que no continue asi.

Adrian es de mis jugadores favoritos del atleti pero creo que de ese hoyo no sale.

A Villa se le ha dado muchas oportunidades y nada de nada, como no eche una mano con los goles a D.Costa vamos a bajar mucho el rendimiento en la delantera ya que D.Costa necesita descanso.

Me parece aceptable el fichaje de Sosa ya que Oliver no esta aun a la altura. Para el a;o que viene necesitamos fichar a un delantero o a ver si Baptistao mejora en el betis.

La defensa esta muy bien pero no me gustan las cagadas con los agarrones, prefiero que me metan un gol casi.

Esperemos que Mario Suarez vuelva pronto porque estaba a un altisimo nivel.

Creeis que Raul Garcia vale para jugar partidos enteros?

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Alguien vió al Sevilla con mejor físico? Creo que es más el mal momento de los de arriba que otra cosa, esto hace unos meses era balón a Costa y a otra cosa.

Mario hoy ha empezado a entrenar con el grupo, su vuelta es la clave, Arda y Koke van a poder rotar bastante más aunque no lo parezca.

#376 Si pero arriba, formando pareja con Costa.

RaDiuM

Yo ayer vi al equipo perfectamente en lo físico. El Sevilla por momentos tenia a los 11 en el área y casi todo el partido en su campo.

A la que caigan los golitos no hay problema , no veo motivo de alarmarse. Eso si , espero que el cholo de minutos en copa a showsa , al nigga y los que no suelen jugar para que los titulares se pongan las pilas , mas mental que físicamente.

Isakito9

Ayer tuvieron una ocasion y el penalti que hizo Juanfram , por el resto no sufrimos para nada. Si no hubiese hecho ese penalti el partido acaba 1-0 tranquilamente, pero despues de esto eran 11 tios del sevilla defendiendo y se nos hizo imposible meter otro.
Para mi el Cholo tenia que haber hecho cambios antes, haber metido al cebolla por Villa en el 60, meter al negro por Koke, que en el centro pierde y no esta como antes estos ultimos partidos. Pero parece ser que no tiene confianza en ellos o estos no se la transmiten a el, una de dos.

kun294

Alderweireld: “No puedo ser feliz en el Atleti si no tengo minutos”
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/21/primera/1390275176_242209.html

Puf, espero que Don Pablo Simeone al que tengo un gran aprecio sepa manejar esta situacion no podemos prescindir de este pedazo de defensa a mitad de temporada pero claro el se juega el mundial tambien.

Espero que para el partido de copa meta rotaciones al menos 4: Toby, Guiva, Adrian, Sosa o quien sea. Necesitams rotaciones

1 respuesta
B

#380 Tarde o temprano lo tendrá que sacar, ya se está empezando a ver a los titulares cansados.

DaMMiT

qué ganas de que llegue el jueves, lástima que al final no pueda estar presente en el calderón :(

ISAILOVIC

Lo unico que no me gusta de Simeone es que los cambios y las rotaciones no las gestiona muy bien que digamos.

Tenemos plantilla para poder introducir un cambio cada partido para poder rotar y dar descanso. Creo que hoy por hoy el unico que no tiene un recambio en la plantilla son Diego Costa y Filipe.

Manquillo, Toby, Guiva, Sosa, Adrian, Guilagovi o Mario (este ultimo hoy por hoy al salir de lesion) pueden rotar perfectamente con los titulares

Singed

Disparen las alarmas que el madrid está a 1!!
Toda una primera vuelta y ahora se da cuenta la prensa de lo de las rotaciones...
Para el próximo derby Floper tendrá atado a Costa o al que toque este año, porque si otros años íbamos mal y era tónica habitual... este que vamos bien ni lo dudo.

KuS

Yo tampoco entiendo la carencia de rotaciones porque son necesarias y gente como Toby o Manquillo no han dado para nada el cante cuando han salido. A Guilagovi sí se le vió más ansioso y más perdido y lo de Adrián u Oliver son casos aparte, cada uno con sus cosas. Pero hay que rotar a los titulares un poco sí o sí. Y otra cosa son los cambios en el minuto 80.

Pero vamos, que todos están como para poder jugar perfectamente, tal vez no para salir todos en el partido de Copa contra el Athletic que viene como un tiro pero sí para jugar contra el Rayo el fin de semana sin ir más lejos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#385 es que para el partido contra el Rayo perfectamente puede jugar Oliver (que ni se me pasa por la cabeza sacarle en Copa ante un equipo como el Bilbao) o Manquillo por ejemplo.

Y ante el Bilbao perfectamente podría salir Toby por ejemplo

Tambien estoy ansioso de que vuelva Mario Suárez

1 respuesta
KuS

#386 Exacto, a eso me refiero. Y el ansia de la vuelta Mario, quién lo diría, la comparto al 100%. Esperemos que vuelva como acabó y no como empezó.

kun294

Parece que el cholo hace caso de cara al partido del jueves:

En la sesión a puerta cerrada el Cholo probó con: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Filipe; Sosa, Koke, Gabi, Cebolla; Raúl García y Diego Costa

1 respuesta
Isakito9

Va a salir el cholo ahora en deportes 4, por si no lo sabíais y quereis escucharle

KuS

#388 No es precisamente el jueves cuando tendría que probar esas cosas... :palm:

1 respuesta
Tema cerrado