Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

No cojones, nos vemos en Valencia, TOCA LEVANTE.

g-sus

Alguno habeis pensado en ir a la final? Conseguir entradas sera tarea imposible imagino.

1 respuesta
KuS
4 1 respuesta
Singed

#3873 se ha ganado usted nuevo tag.

No puedo dejar de ver esto, lo tengo en loop.

1 2 respuestas
KuS

#3874 xDDDDDDDD

No me hago responsable de su calidad que no lo he visto eh, que lo mismo es el malo ese que estáis bajando por ahí :/

Isakito9

#3874 Me encanta Filipe como se desploma al meter el gol Adrian, dando gracias a Dios que el sidrero metiese el gol.

Singed

Yo ya digo como Iñako Diaz-Guerra, a mi viene Simeone y me pide mi casa y se la doy, es más, me dice que no me tome las pastillas que me voy a poner mejor y lo hago. No hay vuelta atrás, esto va a ser más gordo que Brian Clough, así sin que de tiempo a que se note.

Singed

Los links de Kus se ven PERFECTOS, voy a unirlos y juntarlos con mis "otros partidos".

quedices

#3872 Las entradas son "factibles" si se conoce o se esta en el rango de tener antigüedad+abono total.

El alojamiento es lo que parece misión imposible, la borregada reservó con tiempo, y les ha salido bien la jugada :(

1 respuesta
Fresiloler

#3879 a mi peña nos han regalado dos entradas ya estamos con las espadas en todo lo alto

Singed

Esto nunca fue un topico con él...

2
KuS

Lo del alojamiento es para cobardes. Se va y se vuelve el mismo día, o día y medio antes. 48 horas sin dormir y a tomar por culo. Si me apuras hasta me llevo una nevera con cerveza desde aquí, que querrán cobrarlas a 20€ el tercio los putos toalleros.

Pero vamos, que yo no pago el robo de los portugueses ni loco, bastante que pagaré (si puedo) el de UEFA.

3
Snoopedd

Y pensar que hace solo 3 años el Atleti quedo eliminado de la Copa contra el Albacete con este once:

Asenjo; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Assunçao, Koke, Gabi, Diego; Adrian y Falcao.

Vaya cambio han pegado algunos jugadores desde entonces..

quedices

Ir y volver en el día es mucha paliza, si se va conduciendo, en especial los 600km de vuelta por la noche tras la ida y estar todo el día en pie, son ganas de jugarse el pellejo.

Lo de los hoteles/hostales y derivados está prohibitivo, entre otras cosas porque la puta mafia de la uefa en algún lado se quedarán, y luego están los que llevan el concepto "hacer negocio" a límites insospechados.
Al final en estas fiestas del fútbol, es mas perjudicado, el aficionado.

Fresiloler

se duerme en el coche ya ves tu XD por la mañana se desayuna en un sitio de mala muerte y como nuevo

ISAILOVIC

A mi plantarse en coche a Lisboa no me parece tanta paliza, sobre todo si en un coche te juntas 3 o 4 personas y te turnas...o en bus

Cuando el Burgos ascendió en Malaga se organizaron unos cuantos buses, se salio a eso de las 2, llegada a Malaga a las 10, partido y vuelta a Burgos. Es una paliza pero para una cosa de estas merece la pena

Txentx0

¿Que tal la resaca colchoneros?

PalesTina

Todos pensando en la final y nadie piensa en el Levante

Esta claro que el cholismo es solo apariencia

3 1 respuesta
Fresiloler

#3888 ya no se puede ilusionar la gente? gracias por tu opinión.

1 respuesta
el-lobo

Yo pienso en el Levante, de hecho pongo por aqui.

Que Juanfran Torres solo ha sido castigado con un partido, asi que solo se perderia el de este domingo vs Levante a las 17:00.

El sustituto sera Toby Alderweireld.

1 respuesta
ISAILOVIC

Antes pensando en el partido contra el Levante veo que por ejemplo Juanfran tendra descanso y apuesto a que Diego Costa tambien.

Gabi, Toby, Villa o Raul Garcia van a estar al 100% fisicamente porque o no jugaron o salieron de refresco ayer

1 respuesta
el-lobo

#3891 Todo apunta segun escuche esta mañana a: Courtois, Filipe, Miranda, Godin, Alderweireld, Gabi, Tiago, Koke, Raul Garcia, Villa, Costa.

La duda del cholo es meter a Arda Turan por Villa y que Raul pase a la delantera para asegurar mas el partido y tener mas futbol, ya que esperan a un Levante encerrado... pero no quieren forzar la buena recuperacion de la lesion de pubis de Arda, que despues de la temporada tendra que pasar por quirofano.

1 respuesta
PalesTina

#3889 No, no podeis

Partido a partido

1 respuesta
Fresiloler

#3893

#3890 #3892 si ganan al levante sera un gran alivio ya que el siguiente es en casa juanfran se pierde el partido seguro por la sancion y una duda el susto de costa ayer solo queda en eso un susto no?

ISAILOVIC

A partir de ahora solo quedaran 4 partidos donde nos jugamos todo. Podemos pasar a la historia del futbol o quedarnos en un Bayer Leverkusen de la vida

2 respuestas
YonkiLeon

#3895 Que facil seria todo si tuvierais a Ballack xddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#3896 si tuviesemos a Ballack ya sabriamos cual iba a ser el resultado final xdddd

Por cierto, en Wikipedia ya ni disimulan a pesar de ese En desarrollo, ponen al Real Madrid en el lado ganador

3 respuestas
el-lobo

#3895 Tampoco hay que ser tan drastico.

Costa esta bien solo fue un susto.

YonkiLeon

#3897 No me hagas mucho caso pero puede ser porque el Madrid juega como local.

De todos modos razon no les falta :D

SkalS

#3897 digo yo que será porque juegan como local al ser los primeros que pasaron a la final.

Digo yo.

Tema cerrado