Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

A mi quitando lo de Sosa que puede que aun este asi asi con el equipo en rollo integracion y chorradas de ese estilo no veo un mal once.

Raul Garcia es un titular al 100% y Toby casi lo mismo. Sosa y Cebolla me pueden sobrar algo mas por lo que dice #390, para probaturas prefiero el domingo ante el Rayo

Tiquismiquis

Cholo Simeone: "No consuman ni escuchen lo que les dicen. Nosotros partido a partido, que somos jodidos"

Qué grande es. Se podría aplicar a lo de Toby, el titular es tremendamente sensacionalista.

klawi

Manquillo tiene nivel para jugar frente a la mayoria de equipos en la Liga BBVA.
Practicamente, casi todos los equipos tienen chavales de 18-20 años jugando en el primer equipo, ya sea hombre 12 o en el puesto titular y Manquillo podria jugar perfectamente.

Dudo que a Juanfran se le haya olvidado jugar de interior, para asi explotar este juego frente a un rival ofensivo.

1 respuesta
quedices

A ver si esta segunda vuelta gestiona las rotaciones algo mejor, cosa que para mi jugando a ser entrenador, se debería de haber producido ya, porque hay 4-5 jugadores, que para equipos de media tabla hubiesen dado el callo perfectamente, ya que a día de hoy los únicos que no tienen recambio real son Filipe y Costa.

En otro orden de cosas, la rueda de prensa de Raúl García impecable, todo bien clarito, sensato,
anteponiendo el equipo a intereses personales, y lo mejor es que su renovación parece que se va a resolver pronto.

elecC

Dice el Marca que Lukaku + Courtois por Costa y Filipe. Sensacionalismo opened. En mi opinión TIMO lo mires por donde lo mires.

ISAILOVIC

Se pueden meter ese trueque por el culo

kun294

Se piensan que somos igual de tontos que nuestros vecinos.

Fifoptero

Las cesiones de Kevin de Bruyne y Mata son cuestión de horas.

La de Kagawa se ha complicado.

KuS

Sí, y Falcao vuelve.

ISAILOVIC

Todo apunta a que Rosicky es el elegido

quedices

Pirri Mori selección!

elecC

Falcao no viene que se ha cascao la rodilla, vendrá Quaresma.

Todso

#393 A mí Manquillo en este sub20 me pareció uno de los mejores jugadores del torneo. Como dices, creo que puede jugar contra la mayoría de equipos, es una pasada de jugador. Además, teniendo tan buenos centrales, no me parece que sea arriesgar mucho poner al chaval.

RaDiuM

Manquillo a mi me parece que tiene un potencial muy grande. Tiene un físico espectacular ( super rápido ) y no la toca nada mal. En unos años espero que sea el LTD de España y siga en el atleti.

Juanfran como decis algunos ha sido extremo toda su vida , asi que algunos partidos que se cierren podría jugar al menos de interior y dar mas opciones , porque desde luego se merece estar en el 11 también. Es un gusto tener tantos jugadores en forma , la verdad.

8-cuartos

Con bastantes rotaciones, así sí, parece que se ha dado cuenta de que con los 12-13 de rigor no se puede con todo.

kun294

Me gusta mucho el 11. Veremos el doble pivote nuevo.

Grimmer8

Colchoneros, ahora que nos hemos quedado sin Presidente y tenemos a una marionenta que durará 2 telediarios, ¿nos prestáis a el mejor gestor del año?

1 respuesta
antofi

espero que el finde jueguen manquillo, toby y guilavogui

ISAILOVIC

#407 pagad la clausula

4 1 respuesta
Sanjuadri

#409 con los 40 millones de rigor para el padre de neymar

klawi

Menudo partido se ha cascado Toby. Si supieran castellano, jugarian mas minutos tanto el belga como el frances.

Guilavogui hoy, de nuevo, perdido pero ha jugado bien. Cortando, ocupando espacios y dando buenos pases. Ocurrio como en Valencia, fue irse y perder un poco el sentido en el centro del campo.

Con Toby, dos o tres fallos garrafales porque no entiende nada salvo a Courtois. Aunque pudo meter un gol.

Por esta razon, Simeone tiene confianza en Sosa y no en estos, que por muy buenos que sean muchas veces no saben por donde da el viento.

1 respuesta
Isakito9

#411 Sobre todo se noto en la que la dejo pasar y Godin le echo la bronca despues. Contra el Rayo yo creo que puede probar con sosa, e igual vuelve Tiago al once

8-cuartos

Descansa Koke sólo :S espero un gran partido de Manquillo.

B

Salen de inicio Sosa y Manquillo, se quedan Koke y Juanfran. Buen 11.

kun294

M gusta el 11 y 7 cambios respecto al de copa. Tenemos banquillo y fondo de armario y cholo se ha dado cuenta

Singed

El Cholo lo sabe, está la prensa dando la vara.
Igual que pone el titular: "noseque de las dudas", qué dudas? qué dudas genera un equipo que va colider no ha perdido en casa y está en tres competiciones?
Son ganas de tocar los cojones.

Vamos a ver al principito a ver si de inicio tiene esos buenos toques de balón y a ver si Diego marca y lo dejan en paz también.

2 respuestas
8-cuartos

#416 Después de la primera vuelta que ha hecho el Atlético, pisoteando con insultante superioridad al resto de equipos y que los dos colosos no han podido ganarnos pues es normal que ahora digan que hay dudas porque no se ve tanta superioridad contra los rivales, pero cuando sí que aplastaba a los rivales sólo hacían decir que "no va a durar para siempre", ahora que se cumple éso saltan con lo de "hay dudas".

El caso es tocar las pelotas, nada nuevo por cierto.

kun294

#416
El principito lo que ha jugado no me ha gustado muxo ojala me haga cambiar de opinion

1 respuesta
Singed

#418 creo que simplemente no ha tenido tiempo, no es como el Cebolla, que lo sacas 3 minutos y la va a intentar liar sí o sí.
Sosa necesita tiempo para tocar e hilvanar jugada.

Por cierto, me voy a buscar los signos de toda la plantilla, porque me da que el Cholo hace como aquel seleccionador francés y pone el horóscopo encima.
Yo también soy un loco de esas cosas xDD

1 respuesta
B

Espero y deseo, que si el partido se nos pone de cara, de minutos a Oliver.

1 1 respuesta
Tema cerrado