Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#3897 supongo que habran tenido en cuenta que al madrid le toca jugar de local

ISAILOVIC

#Platinato #Flyemiratesato #Florenvito

Txentx0

Marca empieza a desestabilizar

http://www.marca.com/2014/05/01/futbol/equipos/atletico/1398948262.html

KuS

Le quiere retener porque ya está fichado por el R.Madrid.

It is known Khaleesi.

Yo creo que, para nosotros porque ellos ya están centrados, el único partido existente debería ser el del Levante 24 horas después de lo de anoche... demasiado grande para pretender otra cosa. Así que lo lanzo: ¿damos hasta esta noche para poder seguir comentando cosas que no sean Levante Levante y Levante?

ISAILOVIC

http://www.ivoox.com/voz-colchonera-montaje-goles-chelsea-vs-audios-mp3_rf_3075347_1.html

Guardadlo como oro en paño

2
el-lobo

Yo huelo que Courtois se va a quedar en el atleti traspasado....

B

Courtois no tenía novia madrileña con un estanco? O me estoy liando...

1 respuesta
el-lobo

#3907 Courtois tiene la vida hecha aqui en Madrid,y tiene novia Madrileña, de hecho acaba de decirlo Juanfran en Radio Marca, que el esta muy tranquilo y muy feliz aqui, yo creo que va a ser traspasado al Atleti y a su vez Costa va a ir al Chelsea. Es lo que me huele en toda esta operacion que creo que se ha fraguado en estas semifinales.

1 respuesta
B

#3908 Ahí me falta un elemento pues Costa vale más millones que Courtois, ese elemento puede ser Torres o más pasta, a saber.

1 respuesta
el-lobo

#3909 Eso es lo que queda por saber si en la operacion entra Torres o hay mas dinero, yo lo que creo que va a ser dinero y con ese dinero se compre a Torres... cosa que yo no haria, porque torres ya esta de vuelta....

1 respuesta
Fresiloler

#3910 torres esta muy bien yo creo que costa es delantero de 1 o 2 temporadas asi que venderlo va a estar bien.

1 respuesta
YonkiLeon

torres esta muy bien

hay cosas que solo pueden leerse en el hilo del atleti

1 respuesta
el-lobo

#3911 El Atleti necesita un delantero con hambre que se le pueda apretar, torres viene de ganarlo todo, si viene para complementar vale, pero no puede venir de estrella titular.

PalesTina

Para repescar a Torres mejor os quedabais con Villa xD

1 respuesta
B

A ver Torres va muy bien para el estilo de juego del Atlético, dicho esto, no está ni a la mitad del nivel de Costa.

1 respuesta
el-lobo

#3914 Joder tio, vaya aberracion tu avatar jajajajaja.

1 respuesta
Tiquismiquis

La eliminatoria que se ha marcado Torres no la hace este Villa ni ante el Sant Andreu.

Como sustituto de Costa no vale pero el cambio por Villa lo firmo con sangre.

PalesTina

Sois demasiado inmorales como para reconocer a Villa, decir que Torres esta mejor es el insulto definitivo xD

#3916 Una, gran i lliure !!

Fresiloler

#3915 pero torres y pescar otro tío con el dinero que nos dará la liga y la champions puede ser factible

ISAILOVIC

Por favor, no seais vosotros quienes deis bola a rumores de la prensa a estas alturas de temporada.

Ya hablaremos de ello el 25 de mayo o incluso podemos tocarlo por encima cuando Marca y As saquen sus tipicas portadas prederby, pero hasta entonces me niego a hablar de salidas, de entradas y de cesiones.

Eso lo haciamos otras temporadas cuando en la jornada 30 ya no teniamos nada que hacer, o cuando el duo proscrito tenia que empezar a vender humo para poder seguir llenando el estadio sin que se les echaran encima. Esta temporada en estos 25 dias nos jugamos una Liga y una Copa de Europa...casi nada

2 1 respuesta
el-lobo

#3920 Yo opino lo mismo.

El Árbitro para el domingo sera González González, Jose Luis.

klawi

Muy buen arbitro. Me gusta.

MaLkaS

Enhorabuena a los atléticos, ayer se marcaron un partidazo. Espero que la final sea bonita y no se convierta en una guerra arbitral o llena de gilipolleces varias extradeportivas.

Filipe, crack.

Grimmer8

#3912 Cuando hables de Don Fernando Torres hazlo con el respeto debido.

Solo diré una cosa, Campeón de Champions, Europa League, Mundial y 2 EuroCopas. Larga vida al Niño.

2 2 respuestas
klawi

#3924 Y pichichi de la Eurocopa, que muchos se olvidan.

1 respuesta
Grimmer8

#3925 Y no quiero ni pensar donde estaría si no fuera por la lesión que tuvo el año del Mundial.

Tlb

Que Coirtois pone rumbo a Londres en verano lo saben hasta en Hobbiton.

Sanjuadri

Es normal que ya este preocupado por la final??? Joder es que el que pierda va a ser mas que humillado!!

klawi

Humillado seria el Madrid si pierde frente al Atletico, no solo por presupuesto sino por todos los años que llevan persiguiendo este titulo y que te lo quiten un rival de tu propia ciudad.

Nosotros lo debemos afrontar como el Dortmund, si ganamos de puta madre y si perdemos pues disfrutamos de una final de CL.

Si no se hubiera ganado la Copa del Rey ni hubieramos ganado en Liga al Madrid, existiria otro discurso como el de los 14 años sin ganarles tal y tal.

YonkiLeon

#3924 y balon de bronce

2
Tema cerrado