Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

kun294

#419
Sera tiempo hoy tiene una buena oportunidad
No jodas como se va a guiar por esas cosas jaja

Singed

#420 como dijo el Cholo con 19 años ya ha jugado lo que querrían muchos, que no le metan prisa por hacerlo estrella y que "se haga" estrella.
No hay una necesidad imperiosa de que juegue, además cuando juega va bastante a su bola y mete poco la pierna.

Que sí tío, se guía por el horóscopo muchísimo.

1 respuesta
klawi

#422 Ya lo dijo que era Tauro como Tiago. Se guia mucho por el horoscopo.

Singed

Courtois - Tauro
Godín - Acuario
Filipe - Leo
Maquillo - Tauro
Gimenez - Acuario
Juanfran - Acuario
Insua - Acuario
Miranda - Virgo
Mario - Piscis
Tiago - Tauro
Koke - Capricornio
Raul Garcia - Leo
Arda - Acuario
Cebolla - Libra
Gabi - Leo
Tripode - Virgo
Oliver - Sagitario
Sosa - Geminis
Adrian - Acuario
Villa - Capricornio
Costa - Libra

Para hacer esto completo habría que saber los ascendentes de cada uno y tal, pero con el solar...

Demasiados acuarios, que son "conformistas", aunque también son entregados y leales.
Si miramos los capitanes son los lideres natos como Leo o algo con muy los pies en la tierra como Tauro.
Echo en falta un Aries que de otro punto de agresividad y liderazgo.
Los Virgo, son gente muy "ordenada", maniáticos y metódicos obsesionados con la limpieza, ahí vemos a Miranda que va siempre muy limpiamente.
Costa siendo Libra es capaz de lo mejor y lo peor, de meter y dar goles y de buscar siempre ser "el justiciero".
Los capricornios son gente practica, tenemos a Villa que sin hacer alardes ya va sumando goles y goles.

Sin entrar en cada uno, tenemos un grupo que está predispuesto a hacer grupo, a sacrificarse y a seguir a sus lideres sin cuestionar mucho.

2 1 respuesta
B

#424 BAN

7 1 respuesta
klawi

Un sagitario y encima es Oliver, manda huevos.

Saul es de los mios tmb, una alegria.

Singed

#425 cuando quieras te hago la carta y luego me explicas como es que las cosas salen.
Yo no creo a pies juntillas, pero en mi vida saber estas cosas me ha ayudado en el trato con las personas.

Fit1

Joder, si no nos ceden a Sosa no tengo ningún géminis en el equipo xDD

Singed

No ha estado mal Sosa, pero anda un poco perdido, pero not bad.

1 respuesta
B

#429 Más perdido anda Manquillo, pero bien bien, hay que dar minutos a estos jugadores en partidos fáciles, a ver que tal Oliver ahora.

Singed

A Manquillo le pesa mucho la camiseta, es muy joven y se le nota que tiene mucho miedo de cagarla y al final se lía con su cabeza.

klawi

Pero si Manquillo ha defendido solo la banda. Ahora esta jugando de puta madre.

Fit1

Que puta lástima me ha dado lo de el niño maravilla... que mala suerte de verdad, tiene que doler de cojones.

Han dicho algo?

1 respuesta
Singed

#433 a ver, no es grave, simplemente duele que te cagas no es grave a priori si sólo se le ha salido el hombro. Pero claro, seguir jugando después de que te coloquen el hombro lo hace Puyol y pocos más.

Tiquismiquis

Manquillo en el primer equipo ha rendido cada vez que ha jugado, no le pesa la camiseta aunque todavía le queda para quitarle minutos a Juanfran.

1 respuesta
Singed

#435 pues hoy ha estado regulero.

1 respuesta
Tiquismiquis

#436 Hoy si ha estado más flojo pero no ha sido cosa suya, hemos defendido con poca tensión tras el 0-2.

1 respuesta
Singed

#437 es una estrategia para que el bilbao se confie y luego saquemos todos los posts de la que nos iban a dar en San Mames :s

klawi

Manquillo en la 2º parte ha estado bien. Con la ayuda del Cebolla poco peligro ha elaborado el Rayo.
En la 1º parte, cuando perdia el balon Sosa no bajaba a presionar y se lo cepillaban Manquillo.

Ahora la Copa de nuevo en Bilbao.

kun294

Buen partido, aunque en la defensa hoy no hemos estado contundentes. Sosa me ha gustado hoy y muy generoso pudiendo marcar gol y se la dio a Arda

A pensar en Bilbao, 11 de gala?
Igual da descanso a Godin y metera a Toby, creo que Tiago y Gabi deberian jugar juntos para tratar de anular a Iturraspe y Mikel rico la salida del balon. Raul garcia titular

1 respuesta
Isakito9

#440 Raul Garcia nos va a venir muy bien para defender los corners.

La lesion de Tiago en el calentamiento que fue?

1 respuesta
B

La lesión de Óliver Torres es una luxación del hombro izquierdo, estará recuperado en 3-4 semanas.

Fuente: Su propio twitter

#441 Se resintió de su anterior lesión.

klawi

2 goles lleva esta temporada y 5 en total en Mexico. Grande Luis Amaranto Perea, Capitan del Atletico de Madrid.

Siempre en el corazon.

4
ISAILOVIC

Hoy habia un articulo curioso en Marca sobre los resultados posibles de la vuelta de la eliminatoria.

Desde febrero de 2013 (creo) no se ha producido ningun resultado que nos dejara eliminados de la Copa...a ver si alguien puede decirlo con exactitud

DaMMiT

el último resultado que sacasteis en san mames me vale :D

B

Lista de convocados para el partido frente al Athletic:

Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Insua, Juanfran, Miranda, Mario, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

Fit1

http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/323603-arda-turan-no-viaja-a-bilbao.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

:(

klawi

Me ahorro a Raul Garcia, Cebolla y el comodin Adrian.

ISAILOVIC

¿Un poco pronto para Mario no? Aunque si no veo a Gilavogui no veo otra opcion xd

1 respuesta
klawi

#449 Retrasar a Koke y poner al Cebolla o Raul Garcia en banda.
Manda cojones que te quedes sin Tiago, Guilavogui y Mario recien recuperado.

1 respuesta
Tema cerrado