Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

¿Que no van a lesionarse/cansarse a Brasil? Buuuuah fucking buuuuuah.

#4320 Mejor para los "fichajes", menos cantos de sirena que si van y se salen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4321 segun Zubizarreta el precio de cada uno de ellos es 15 millones de euros xddd

1 respuesta
KuS

#4322 Gran hombre. Mejor panceta.

hamai

Ajjuajuajuasjuqjsjaujajsuhahajauajahuajauagheuehuehueheuheuehe

Momentazos 3:

1 respuesta
GrimMcSlam

#4324 Te ries como si eso fuera bueno para vosotros...

2 respuestas
kun294

El karma quiere que la liga se decida en la comunidad valenciana! Vamos Elche!

KuS

#4325 Alejarnos más de un rival siempre es bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4327 Ahora jugáis con un rival mucho más motivado.

Vaya final de Liga.

1 respuesta
L

Iiiiiiiiiinmoraaalessssssssssss

hamai

#4325 Es por todos los madrilistos que estaban dando por el culo por el facebook con que habian ganado la liga... XD

Y tu grim, como es que antes que casi postee ningun atletico tienes que venir a nuestro thread? Yo en esta temporada no he pisado el vuestro aun... No de que necesidad teneis muchos de venir aqui. Sin acritud ni animo de ofender.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4330 Este thread no es para hablar del Atlético de Madrid?. Pues eso he hecho.

He dicho q el resultado de hoy no os beneficia.

KuS

#4328 Jugamos con el mismo rival: nosotros mismos.

-YoNKo-

1 comentario moderado
PalesTina

Atleticos animando al Elche

La cuspide de la inmoralidad

3 1 respuesta
KuS

#4335 Hoy, ahora y siempre: Elche en el corazón.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Lo del Camp Nou sería una encerrona brutal, ese partido sería toda su temporada. Estoy acojonado.

En lo de Filipe y Miranda yo no me alegro nada, pueden pensar que todavía cuesta valorar a los jugadores del Atleti, que tus jugadores se salgan en el mundial no viene mal como publicidad y sobretodo porque se lo merecen.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Ganamos al Malaga mientras el Barça empata en Elche.

Celebracion con #4336, Neptuno y de vuelta a Burgos...yo lo veo facil

1 respuesta
B

Yo solo digo, que como el Barça, estando como está, gane la Liga, no vuelvo a ver más fútbol.

1 respuesta
Enccel

#4337 +1 a lo de abajo,me parece una injusticia tremenda sobretodo por ellos,porque no hay nada mejor para un futbolista que ir a un mundial y despues de esta temporada..tiene que joder bastante.

Sobretodo a Miranda que al siguiente no llega,quizas Filipe..

1 respuesta
ruben132

Subios al carro ahora de Escribá, inmorales. Molestáis.

1 respuesta
RaDiuM

#4340 y en su país , es una falta de respeto muy grande.

quedices

Yo soy de la opinión de que ir a jugarse la liga al Camp Nou, aunque sea un punto y los resultados avalen al equipo hasta ahora , no es tan "sencillo" como cierta gente lo pinta.

Hay que ganar como sea al Málaga, y esperar empate o derrota culé, para lanzar las campanas al vuelo.

El resultado de hoy es excelente, el rollo torticero ese de que convenía que ganase el Madrid para el que lo compre, cuantos menos equipos en la carrera mejor, y mas siendo el Madrid, y su casta, flor, espíritu de Juanito y lo de mas allá.

#4341 Escribá si que es Atlético de pro, no como Jokiiin, de hecho sería el único que tendría cierta lógica a la hora de poder echarle una mano al Atleti y sellar la permanencia.
Espero llamada de faraonito para motivarlo.

KuS

Yo sigo igual que estaba antes la verdad, será porque desde el principio me daba risa lo de que el Barcelona se fuera a "dejar ir".

1 respuesta
W

#4339 Estaba de vacaciones pero si ve la oportunidad, la lucha y la gana... ¿qué problema hay? Ha estado ahí todo el año y salvo el final ha hecho una temporada liguera muy buena. Otra cosa es que te joda como colchonera xD

Pero desde luego el Atleti merece ganar algo este año y para mi tiene opciones serias de doblete. La Liga está al 85% para vosotros y el Madrid vuelve a ser el de las dudas. Suerte, de verdad. Ojalá si el Barça por un casual gana la Liga os llevéis la Champions porque sí que sería muy injusto que el Madrid se llevara 2 trofeos, el Barça 1 y el Atleti ninguno cuando tendría que ser el orden invertido.

Lo de que #4334 siga ahí sí que no lo entiendo. Yo ya estaría fuera.

1 respuesta
B

#4345 Porque me comparas la temporada del Atlético y sus jugadores con la del Barça y los suyos y, como el Atlético se vaya de vacío y el Barça gane la liga evidentemente pierdo toda mi fe en este deporte.

1 respuesta
W

#4346 Esa valoración se basa en las expectativas. La realidad es que el Barça si gana la Liga será con más puntos y habiendo ganado al Atleti en el Camp Nou (tras el empate en el Calderón). Que las polémicas, la Copa o la Champions ayuden a tener esa imagen es una cosa, pero que el Barça no sería justo ganador (SI GANARA LOS 2 QUE QUEDAN) es otra. A mi parecer, vamos. Eso sí, tienes razón en que sería injusto ver al Atleti en blanco esta temporada y yo insisto en que me parece más fácil que os llevéis el doblete a que os vayáis de manos vacías. Pero tranquila que este fin de semana amarráis el primero y si existe un Dios del fútbol levantaréis la orejona (en cuyo caso prefiero que gane el Barça la Liga, por eso de repartir xD)

hamai

#4344 #4338 ¿Quedamos antes del partido para darnos un poco de hamor no? Luego me iré con mi padre y los demás que vamos, pero una cerveza fijo que cae <3

1 respuesta
KuS

#4348 Of course paspartú.

B

Sí, sí yo al partido del Málaga me apunto al prepartido.

Tema cerrado