Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

Menudo trozo de mierda que es el Madrid, ni para ganar sirve.

Ojala se arruinen de tanto fichajejejejeje.

1
el-lobo

El Atleti necesita 4 pts para ser campeon antes de jugar el Madrid y despues de jugar el Madrid... Si el Atleti no hace su trabajo el domingo lo demas es tonteria..... Solo Malaga en la mente.

1 respuesta
Grimmer8

¿Sería un inmoralidad que el Barça gane la Liga?

Tampoco es que tenga muchas esperanzas viendo como jugamos. Solo espero que Villar recuerde todo lo que le hemos dado al fúpbol.

PD: Grim lamantabla una vez más.

2 respuestas
KuS

#4352 De hecho con 2 puntos también ganamos.

2 respuestas
el-lobo

#4354 Exacto, pero el cholo me enseño partido a partido, ser inmoral y ganar.

1 respuesta
KuS

#4355 Y aún así haces las cuentas de la vieja con los "4" puntos. Inmoral.

quedices

#4353 Inmoralidad no, sería de una incredulidad elevada a la enésima potencia, mas allá de la meritocracia moral, que al final sirve de bien poco ya que lo que importan son los puntos.

Pero si, si con tu jugador estrella lesionado 2 meses y ausente otros 2, un entrenador de trapo, sin portero titular, defensa de circunstancias y dando pena, cadáveres andantes y el fichaje del año sin rascar practicmente bola, se la llevan por delante de la cuasi inmaculada temporada Atlética y me cuelgo.

Descuida, ya se ha acordado, mandando a los Teixeira Dalton a ambos partidos...

#4354 Otros que tienen una entrada...la están vendiendo a precios como si el mundo se acabase mañana... vista la encerrona a la portuguesa que se han marcado los fronterizos...

4 respuestas
JimbojoneS

ya caeran

Grimmer8

#4357 A mi eso de que tengais que venir a ganar la liga aquí (si no la liamos en Elche) me recuerda tanto al doblete...

El mejor equipo ya se ha demostrado que es el Atleti, eso no va a cambiar pase lo que pase. Y si te soy sincero , le doy muy pocas posibilidades al Barça.

Onehit

#4353 Inmoralidad? El único que no merece ganar la liga es el Madrid que juega de asco.

Si el Barça gana los dos partidos que quedan, siendo uno contra el Atlético, la habrá merecido

Lo más lamentable es cómo se le ha faltado el respeto al Tata, como culé te digo que quiero que la gane el Atlético, esta directiva no merece títulos después de tratar así al Martino

L

#4357 ¿El Dalton ese es el mismo que el pasado fin de semana ante el Getafe dio un gol ilegal haciendo caso omiso de su asistente que le indicaba la falta, no?

1 respuesta
quedices

#4361 El mismo, que se dejó caer también por el Sevilla-Barcelona de esta temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20140211/futbol/la-liga-bbva/los-hermanos-teixeira-vitienes-fernando-y-jose-antonio-protagonistas-por-sus-errores_54400136853.html

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/teixeira-vitienes-hermanos-bajo-sospecha-3113151

Ten, un par de artículos de prensa de cabecera

1 respuesta
L

#4362 Si no hace falta que te vayas tan lejos, yo hablo de la semana pasada misma xdd y no te preocupes que solo me pareció curiosa la caradura de decir eso xd

B

Vaya putada le acaba de hacer el Real Madrid al ATM no? Histórica.

Puede que no se vuelva a dar en mucho tiempo esa posibilidad de ganar una liga.

Para el Madrid es una putada, pero para el ATM es una grandísima putada.

Y todavía queda la champions.

No sé hasta qué límites puede aumentar la rabia hacia el mejor club del siglo XX.

porroponpom

#4357 Que inmoralidad ni que ocho cuartos...aqui gana el que mas puntos consigue. Si tanta pena da el barsa como comentas (QUE LA DA), nos barreis, nos meteis 5 y au

klawi

Algo en comun con catalanes.

2
FiGaM

No se que hacéis hablando de Madrid y Barcelona cuando lo importante es el partido del Málaga...

kun294

Pues nada ahora ya es todo mas simple a ganar al Malaga que con el calderon empujando nos llevara a la victoria y otro ojo en Elche ojo equipo duro bien tacticamente y se juega la vida ante un barca que lleva muuuucho tiempo de vacaciones.

ISAILOVIC

El capricho de las matematicas y del calendario harian que dos empates (2 puntos) nos basten o que una derrota frente al Malaga y una victoria en Barcelona (3 puntos) tambien nos valga.

Sin embargo una victoria contra el Malaga y una derrota en Barcelona (3 puntos) puede que no nos valga

Resumiendo, con 90 puntos seriamos campeones de liga, pero puede que con 91 puntos no nos valga xddd

Singed

Malaga cojones, Malaga y ya se verá, lo mismo somos campeones ese día, las cabalas para quien las necesite.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4370 mas que nada lo he puesto a modo curiosidad para ratificar lo puto que es el futbol xddd

kun294

Veo a los barcelonistas muy motivados pero llevan sin prepar un partido desde que les ganamos en champions, el Elche se juega la vida y es problavle que les pueda meter mano.

elecC

Se ha puesto el tema calentito, final divertidísimo de liga.

KuS

#4357 Lo veo normal lo de las entradas... si te dan 1000€ por una como están haciendo... con la que está cayendo para algunos... ¿tú no la venderías?

1 respuesta
hamai

#4374 Yo se de la hermana de un conocido que le dieron 12 entradas para la final de la champions del Barsa en Paris, y le llegaron a ofrecer 6k por entrada... Cogio y se fue con 11 amigos.

Vamos, vive dios que si tengo 12 entradas para esta final, me ofrecen 6k por entrada, me voy con mi padre a Lisboa y me llevo 60k a ls cuenta del banco.

1 respuesta
KuS

#4375 Yo soy de los que siempre ha dicho que no mercadearía con entradas... pero es que las cifras que están dando algunos son alucinantes. Es que están pagando meses de sueldos por una puta entrada. Y esto al final es un puto partido de fútbol.

De hecho me acercaré luego a ver si quedan. Paso de hacer noche allí cuando me voy a tener que comprar sí o sí una entrada de 400€ y yo no voy a un partido de fútbol gastándome ese dinero en una entrada por principios. Pero sí conozco gente que quiere hacerlo y no le llega el abono. Si quedan y pillo una veré que hago. Se la paso a alguien a quién no le ha llegado, seguramente. Pero si, como está pasando, me llega alguien con 1.000€ en mano por ella... pues joder, tendría que pensarlo muy mucho.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo la verdad que si me ofrecieran 1000 euros por una entrada para Lisboa...me lo pensaría muchísimo

hamai

#4376 Cuando fui a por las entradas de la semifinal, no fuernon menos de una ni dos personas las que se me acercaron a preguntsrme cuantas entradas tenia y cuanto pedia...

Dije que no estaba interesado y me fui como alma que lleva al diablo. Porque llega alguien y me ofrece 700 euros por las dos entradas... Y yo me lo pienso un poco.

Igual el año que viene me da la neura y me apunto al sorteo que hacen de las entradas para la final la uefa dos meses antes de la misma. Porque joder, pillar dos entradas a 100 y llevarte 500 eurillos por cada una, no es ninguna gilipollez...

quedices

#4376 Yo como aficionado, no haría negocio con ella adrede, es decir hacerme con una con la clara intención de venderla, y mas siendo una final como esta.

Ahora bien, visto que como sucede siempre, todo alrededor de lo que no es la entrada se ha inflado mas que la burbuja inmobiliaria, y si es cierto que están dando lo que sale publicado, la vendo con los ojos cerrados.
Con lo que saque veo el partido en buena compañía, una cena con buena carne buen vino buen jamón, y con lo que me sobre me voy de vacaciones o tapo alguna trampa...

Si se gana, se toca un poco claxon, 2 gritos en Neptuno y con las mismas.

El romanticismo por desgracia, no da para vivir bien ni pagar facturas.

2 1 respuesta
KuS

#4379 Es que es eso. No voy a ir a por ella con la intención en mente de la reventa, voy porque conozco gente gente que no le importa pagar esos precios pero no le llegan los abonos. Pero joder, están dando unas cifras que con ellas me alquilo una suite en el Ritz esa noche y si ganamos me lanzo desde ella a Neptuno haciendo rápel ¿sabes? XD

Tema cerrado