Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

quedices

Si si, perfectamente, si el 25 va a ser Domingo igualmente se haga lo que se haga.

De hecho yo, mi hermano and Co vendimos las de la final Hamburgo, no por "estos precios", pero bien... ya que lo de los 600 € el vuelo para un día, y encima para quedarse tirado como un perro en la vuelta con el cacao que se formo era irreal... y oye...me confesé al día siguiente, unos golpes con una rama de olivo así en la espalda, y 0 remordimientos.

Esta mañana ya estaba dando la vuelta la cola al estadio, y se queda algo es de las mas caras,
ya que un conocido pilló 2 ayer de las de 160€ a falta de algo mas módico, a titulo informativo lo digo.

el-lobo

Todo pasa por ganar al Malaga.

Singed

Jo tías, que estamos de invitados en la final de la CL y en la liga donde tenemos el win o el fail en nuestra mano también. Igual soy yo por lo de estar un bastante pallá, pero me parece raro leer las cosas que leo.

PalesTina

Han sacado un libro sobre Diego Costa

El autor ya confiaba en el desde el principio

6 1 respuesta
el-lobo

Ultima Hora Atletico de Madrid - Málaga

Simeone vuelve a ensayar con el posible once para Málaga

El técnico argentino trabajó aparte con Courtois; Juanfran, Alderweireld, Miranda, Luis Filipe; Koke, Tiago, Gabi, Arda Turan, Raúl García y Diego Costa.

RaDiuM

#4384 el aprovecha y saca pelas. Muy grande jajajajajaja

Singed

Arda es el hombre, que Yavé lo inspire. ATM, donde un judío le pide a "su Dios" que ayude a un moro...

Sabéis que tenemos una de las plantillas más fanáticas con la religión probablemente de España/eu? esta gente rezan juntos, Arda incluido.

A mi con la del taxista antes de ir a Londres ya dije... si me tengo que comprar una camiseta con nombre es la suya.

KuS

Con entrada en una mano... canguelo en la otra.

1
ISAILOVIC

Con mi entrada en la mano de KuS...canguelo

2 2 respuestas
KuS

#4389 Esa es la que estoy usando para limpiar el canguelo.. soz man :(

1 respuesta
B

#4389 #4390 ¿Nos veremos en el pre-partido no? <3

1 respuesta
W

Qué raro se hace que volvamos a ser rivales. Tendremos que guardar la bufanda rojiblanca en el armario unos días más.

KuS

#4391 En los alrededores del Calderón algo habrá que tomarse

1
hamai

Esta vez no se si llevaré algo de casa o que haré, porque las putas cerves de los chinos suelen estar calentorras... XD

klawi

Se folla a Villa, grande Simeone. Ahora que vea la amarilla Raul Garcia y adios el Barcelona xD.

1 respuesta
W

#4395 No entiendo tu comentario. ¿Está RG apercibido y quieres que no juegue en el Camp Nou? En caso afirmativo, ¿pur qué?

1 respuesta
klawi

#4396 Si ve la amarilla Raul Garcia no juega en el Camp Nou y este tio ofrece la mayor debilidad del Barcelona que es el juego aereo.

Frente al Malaga seria mejor sacar a Adrian y dejar en el banquillo a Raul Garcia porque sus posibilidades de amarilla es del 96%.

2 respuestas
W

#4397 Ah vale. Había entendido "adiós el Barcelona" como que nos follabais, no como que se perdía el partido contra el Barcelona. Perdón por el retraso.

2 respuestas
Enccel

#4398 yo entendi lo mismo e iba a preguntarle lo mismo.

Es su culpa que no sabe expresarse. #4397

1 1 respuesta
PalesTina

A Villa se lo guarda para el Camp Nou, que tiene que cerrar bocas con un gol epico en el descuento

1 respuesta
klawi

#4398 #4399 Se va a jugar en Sabado el partido del Camp Nou lo mas seguro. Es lo que tiene jugar la Final de la CL :D

Grimmer8

#4400 Espero que tenga la decencia de no bajarse los pantalones.

ISAILOVIC

En COPE comentan que Diego Costa se ha retirado del entrenamiento de esta mañana y que es seria duda para el domingo

B

Genial.

hamai

Acabo de ver el anuncio de cocacola, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esto...

Me aburro mucho, se me está bajando una peli y se que necesito amigos. Lo se de sobra xddddd

19
B

JAJAJAJAJA que grande!!

B

xDD vaya tela

el-lobo

A mi lo de Diego Costa me suena a despiste o que no es nada, el entrenamiento de esta mañana han ensayado el once titular y luego en toda la tarde noche no han dicho nada de esto... leo la portada de mundo atleti as y marca...nada de nada...ni en la web del as tampoco... solo lo que han dicho en la cope... que Costa lleva un mes con dos lesiones curadas con parches se sabe desde un mes.... yo creo que contra el Malaga juega de titular es una maldita final.

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajaaj

KuS

pero qué coño... xDDDDDDDDD

Tema cerrado