Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Paillo

Joder xD. Cuando sale "Monkey" me he descojonado, no me lo esperaba.

kun294

Jjaja que buena la foto

el-lobo

Se agradece la foto para relajar la tension y eso que queda 2 dias para el partido...

elecC

Se quedan tocados varios jugadores del Madrid después de Valladolid y ahora nos lesiona a Costa la prensa. Chicos id calentando que entre ventas y lesiones podemos llegar a jugar hasta nosotros.

el-lobo

Yo creo que costa juega el domingo aunque sea 45 min... no es la 1 vez que lo hace vs Barca....etc.... igual que Arda Turan va a forzar con pubalgia que sufre... no van a dejar escapar esta oportunidad cuando han estado todo el año preparandose se infiltraran como muchos jugadores de otros equipos y luego al final de temporada se opera y listo. Koke tambien esta tocado y fuerza esque no queda otra si se quiere ganar la liga o la champions.

E

Como veis al elche para restarle algún punto al barsa??, en el calderón defendieron muy bien

1 respuesta
KuS

Pues lo veo que se va a llevar un saco.

PalesTina

#4416 Sin Botia no tienen opciones de detener el poderio ofensivo de Pedro

2
Singed

Como veis lo único que importa?

1 respuesta
B

#4419 ¿Mi examen del 16? Bueno ahí va.

El partido, no me fío ya de nadie.

el-lobo

El barca fiabilidad no da ninguna puede perder con cualquiera, yvmas viendo como se han tomado esa semana...alguna va a tener el Eche como tuvo Valladolid,Getafe,Real Sociedad,Granada etc... veremos si aprovechan. El atleti si va concentrado como toda la temporada en el Calderon pues se ganara pero no creo que sea facil arriba ultimamente necesitamos muchas ocasiones para meter un gol....

Fit1

Hay que salir a ganar contra el málaga pero un empate tampoco es un drama. (en vista de los resultados que necesitamos para salir campeones)

Singed

Por el poder de la sidra, Adrian, saca la gaita!

Tirik

Mi regalo de cumpleaños :D

5
Fit1

El mío es el día 25 y también quiero pillarme una... pero estoy indeciso, la de Costa no me la voy a pillar que siempre que me compro la del delantero se acaba pirando (Torres, Kun...)

Estaba pensando en Miranda o Koke, pero no sé xD

Al final me compraré la del Petete Correa. https://www.youtube.com/watch?v=mXntr_xUnCk (0:46, grandes jajaja)

2 respuestas
Singed

#4425 Gabi, Koke o ARDA, ayer mismo estuve mirando lo que cuesta... que palazo.

1 2 respuestas
Fit1

Me hace una gracia de la ostia, que cada vez que veo una noticia en facebook del grupo del atlético de madrid el comentario más votado es un simple ''ARDA TURAN'', y cientos ''me gusta'' de un montón de turcos, son una puta legión xDDD

1 respuesta
Sanjuadri

#4426 cuando termina la temporada, por junio o asi, bajan a 45 euros

Singed

#4427 no son turcos sin más eh, serán del Galatasaray, porque vamos en Reddit le tiran mierda los del Fenerbahçe o Besiktas y por extensión al Atleti.

Acabo de leer una cosa en Reddit de un tío del Liverpool que es digna de haberla escrito yo en pleno delirio.
Pero lo más jarcor, es que veo al Atleti totalmente identificado con esa "película" que monta el chaval, está claro que a mejor no voy... fack xD

hamai

#4426 Comprala en china, ahi tengo yo la de Reyes y Torres. La primera es china y la segunda de las originales, y no me ha aguantado dos lavados el nombre... xD

#4425 ME pasa lo mismo, camiseta que me pillo, jugador que se va xd Soy un puto gafe.

Me gustaría conseguir una de

POrque vi una en perfecto estado el otro día y era pesiosoa :qq:

Singed

Por una de Pantic mato eh

klawi

Yo tengo de Pantic y Kiko. Otra que tengo perdida es de Perea que me cago en Dios donde estara.

Caera la de Gabi o Villa.

1 respuesta
keiya

Yo tengo dos y las dos sin nombre por el motivo expuesto xD

KuS

#4432

ISAILOVIC

Pues a mi las camisetas thai que tengo me han aguantado perfectamente los lavados xd

KuS

Y yo qué me pongo el domingo? :qq::qq::qq:

1 respuesta
Singed

2
jarobado

A mí me da que si mañana ganamos al Málaga campeonamos.

Y si no, siempre nos quedará el Camp Nou.

GrimMcSlam

Tenéis q ganar joder.

B

#4436 La camiseta del atlético, obvio.

1 respuesta
Tema cerrado