Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

KuS

#4440 CUAAAAAAAAAAL!??!?!?!?!? Están todas gafadas!!!!1!!!1!!1!!2!! xD

1 respuesta
Singed

Somos Batman.

No quiero contar lo que he soñado esta noche... que luego la gente hace screenshots D:

B

#4441 Jolin yo solo tengo una y falsa que asco ser pobre T.T

1 respuesta
Singed

#4443 deja de acaparar hilos que te tengo monitorizada y estudia más, así al menos tendrás más oportunidades para no ser pobre.

Pd. deja el skate

1 respuesta
B

#4444 Mañana antes del partido me voy a patinar, pero con patines tranquilo.

Pd: Stalker.

Singed

Empieza a pensar que tienes cosas en común conmigo, lo cual debería conducirte a la consulta del psiquiatra xD

1 respuesta
PalesTina

♪ A Singed le gusta Moooonkey ♫

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4447 Está singed

spoiler
hamai

Bueno... Triangulo amoroso, ya tengo idea para el nuevo chop :D

Perurena

Para Singed Monkey es mas importante que el Cholo.

B

#4446 Ya voy al psiquiatra hehe

Singed

Se nota que no habéis visto el hilo de 4chan, el skate y monkey intentando robarse el hilo. Se vio ampliamente superada... debió estudiar.

Le dejo todo los privilegios y prebendas a ISA, pero vamos, sin duda, me cago en Toquero pues. Es muy agresiva, seguro que aparte de skate hace full contact o algo :s, eso es para gente recia del norte.

1 respuesta
B

#4452 Creeme que si quisiera apropiarme de algún hilo no eligiría el de 4chan. Lo mejor eran los comentarios diciéndome que no había patinado en mi vida xDDDD

En otro orden de cosas, mañana el partido es a las 19.00, para la quedada pre-partido ¿dónde y a qué hora?

2 respuestas
CrIpI

#4453 Para la final de la Champions vais a quedar? Aunque como supuestamente soy atletico de dos meses por decir que ha bajado el rendimiento Filipe despues de la lesion... me teneis mania o algo xD

KuS

#4453 El donde no lo sé, alrededores del Calderón. El cuando... sobre las 16:30 o 17:00 debería ser.

el-lobo

Pues a por todas mañana que diga hoy... no queda otra.

PalesTina

Aun estais a tiempo de cancelar el viaje a Lisboa

2 respuestas
el-lobo

#4457 No sabia que ese Friki tambien analizara el Futbol con Eurovision....

Perurena

#4457 El tío este es cada día más tonto de verdad, cada día datos más chorras...xD

ISAILOVIC

A full

B

¿Tenéis mi movil niños? Para avisarme de la hora y eso ^^

1 respuesta
CrIpI
KuS

Dondeeeee vaaaaaas con 3 horas de sueño kus? DOOOOOOOOONDE?!

hamai

Weeeee, hijosputen, damdne vuedtros numeros para mañana. TODOS no hay escusa... Que con suerte mañana cnstamos un aliron de lis buenos!

Me voy a coger un tasi

1 respuesta
KuS

Para mañana dice. Será para dentro de un rato. Vas hamao hamai u_u

B

Con la victoria del Elche, hoy celebrareis la liga :clint:

KuS

Del Elche de toa la vida.

1
E

nos vale el empate del Elche, pero so quieren ganar, no les vpy a decir que no (todo esto si ganamos claro, nuestros jugadores que se centren en el malaga)

Que ganas de que llegue el ave a Murcia. :(

KuS

Para el que le interese(como #4461 #4464 o cualquiera de Madrid que quiera tomarse algo), la cosa empieza a las 16:30 en la salida del metro de Pirámides.

Válgame que nervios.

1 respuesta
Singed

No tengo muy claro por qué, pero... estoy nervioso as fuck.

1
Tema cerrado