#4440 CUAAAAAAAAAAL!??!?!?!?!? Están todas gafadas!!!!1!!!1!!1!!2!! xD
Somos Batman.
No quiero contar lo que he soñado esta noche... que luego la gente hace screenshots D:
#4443 deja de acaparar hilos que te tengo monitorizada y estudia más, así al menos tendrás más oportunidades para no ser pobre.
Pd. deja el skate
Empieza a pensar que tienes cosas en común conmigo, lo cual debería conducirte a la consulta del psiquiatra xD
Se nota que no habéis visto el hilo de 4chan, el skate y monkey intentando robarse el hilo. Se vio ampliamente superada... debió estudiar.
Le dejo todo los privilegios y prebendas a ISA, pero vamos, sin duda, me cago en Toquero pues. Es muy agresiva, seguro que aparte de skate hace full contact o algo :s, eso es para gente recia del norte.
#4452 Creeme que si quisiera apropiarme de algún hilo no eligiría el de 4chan. Lo mejor eran los comentarios diciéndome que no había patinado en mi vida xDDDD
En otro orden de cosas, mañana el partido es a las 19.00, para la quedada pre-partido ¿dónde y a qué hora?
#4453 Para la final de la Champions vais a quedar? Aunque como supuestamente soy atletico de dos meses por decir que ha bajado el rendimiento Filipe despues de la lesion... me teneis mania o algo xD
#4453 El donde no lo sé, alrededores del Calderón. El cuando... sobre las 16:30 o 17:00 debería ser.
Weeeee, hijosputen, damdne vuedtros numeros para mañana. TODOS no hay escusa... Que con suerte mañana cnstamos un aliron de lis buenos!
Me voy a coger un tasi
nos vale el empate del Elche, pero so quieren ganar, no les vpy a decir que no (todo esto si ganamos claro, nuestros jugadores que se centren en el malaga)
Que ganas de que llegue el ave a Murcia.