Todo preparado ya, que pase el tiempo rápido joder, vamossssssss.
#4469 Que salida? Pq hay varias y yo no es reconosco. Vosotros a mi si porque voy como el anuncio de la cocacola xD
Alguien sabe lo que se va a montar en madrid para el día de la champions y el día del barça-atleti? tengo los dias libres y puede que baje a tomar una a madrid...
#4473 Supongo que la que da a Acacias por el lado de abajo, el cercano a la glorieta. La salida de Renfe es mal.
La cosa es que ISAILOVIC es de pueblo, lo mismo se nos pierde o algo
#4478 Hmm, tan pronto no se si puedo pero si me da tiempo te aviso. Sigues teniendo el mismo número de móvil?
Pues nada, espero que los goles que ha fallado Villa los meta hoy porque manda cojones Simeone...
Si le sale bien, el puto amo. Ahora bien, como le salga mal me cago en su puta madre.
Son habitaciones compartidas, la verdad, no me gustaría volver... que al principio dices meh, pero luego te gustaría que apareciera Michael Scofield para sacarte de ahí.
La puta madre que tensión... me siento como Tweek de South Park.
Jo pues me lo he pasado super bien con los mediavideros hoy, os quiero mil, aunque ellos se han ido al estadio y yo a casa borrachina T.T
Un beso, Monky os love u <3
2 ocasiones contadas, que mala pinta pero esperemos que el paso de los minutos haga efecto en la dejadez del Malaga.
Adrian te necesitamos, churra.