Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Perurena

Mira que nunca me habéis caido bien como equipo, pero hostia, ganad esta liga ya.

Singed

Yo ya he potado... todo lo que venga...

klawi

Jose Ernesto Sosa dando la asistencia. Seguid ladrando.

B

Se viene el doblete amores.

jGcz

Gracias por prolongar nuestra agonía eh, ya podiais haber ganado la liga hoy.

B

Sus-muertos. Nada más que disir.

keiya

nuestros cardiologos se van a forrar

Singed

Parece que he estado chupando tornillos... que puto asco.

antofi

M cago en la puta

Isakito9

LLega a meter eso Adrian.. joder

jarobado

Willy Caballero hijo de puta, casi me cuestas un infarto.

PalesTina

Aficionados que reniegan del entrenador y de sus jugadores por un empate

Esta pasando

klawi

Menos mal que en cataluña nos espera Raul Garcia y Diego Costa.

Grande Courtois jiji.

Isakito9

En la Cope dicen que: sábado a las 18.00 y el arbitro va a ser Clos Gomez

Fit1

No me lo puedo creer, el puto Adrián nos había dado la liga, y saca esa mano Willy. No me ha dado un ataque al corazón de milagro.

LA HEMOS TENIDO.

Sanjuadri

EL SABADO NO POR DIOS!!!!! QUE TENGO PARTIDO DE FUTBOL AMERICANO!!!

Me he quedado sin corazon con la parada de wily, eso era la liga

como nos gusta sufrir ehhh

B

El Elche le ha dado la liga al Atletico y van estos y la cagan.

De decepcion en decepcion.

Menudo partidazo va a ser el del Camp Nou

-YoNKo-

Me bajo del carro, siento la sombra del pupas sobre nuestras cabezas :no: :no: :no:

el-lobo

Lo repito el mejor del partido para mi el del videomarcador.... mucha ansiedad en el equipo y en el cholo simeone...... OJO ANALIZO ESTE PARTIDO NO TODA LA TEMPORADA POR SI LOS OPORTUNISTAS......

Arda fallando pases sencillos, Courtois saliendo a no se que, Villa en su tonica, Filipe cuando sube no se si quiere centrar o tirar a puerta.

Este es el resumen de hoy y del levante... con suerte que hoy hemos rescatados un empate.

Luego los cambios mal aplicados en el orden... primero metes a sosa por koke... no koke por adrian.... que pierdes intensidad a la hora de defender... luego metes 5 min despues a Sosa... y todo cambia un poco a mejor..... Raul Garcia ni le he visto y un largo etc.... que desde el dia del Chelsea se perdio el partido a partido y veremos si nos cuesta los dos titulos.

Esto es asi... la temporada genial,historica... lo sabemos.... pero estos dos ultimos partidos de horror.

1 respuesta
vappatixihm

Estáis mentalizados para el robo que os vamos a pegar?

1 respuesta
el-lobo

#4520 Mentalizado estamos en que hemos perdido media liga en levante y otra media en casa.... todo lo demas... ya da igual.

klawi

#4519 Los equipos ya saben como jugarnos. Otra oportunidad como esta, no la vamos a tener hasta que se iguale la Liga, por los años 2040.

Los resultados anteriores eran de 1-0; 0-1 o 2-0 como mucho y los goleadores gente que van bien de cabeza como Godin, Joao, Raul...

Que se ahorren los € en porteria y fichen un delantero que acompañe a Diego Costa.

1 respuesta
el_matador

Ganemos o no la liga, por lo menos se dejan el alma en cada partido, nada que reprochar
. Después de sufrir partidos con jugadores como Novo, Musampa, Pato sosa,Cleber etc, este año es otra cosa distinta.

Fifoptero

Diego Ribas debe jugar más.

el-lobo

#4522 Los equipos no saben como jugarnos, es el atleti en los dos ultimos partidos se pone ha cambiar de estilo es decir.. ir desde min 1 en plan kamikaze... y luego pasan accidentes... como el gol en pp de filipe en levante.... etc...

Esto pasa por querer hacer el 2 antes que el 1.... el Malaga no ha hecho nada... pero ha esperado a tener la suya y a ido para dentro... el atleti hoy como el dia de levante ha ejecutado mal los cambios y la forma de tratar el partido.

1 respuesta
elecC

Jueeejjjj, TENSIONACA.

Singed

La verdad que salir con esa ansiedad... no se puede.

B

Barcelona-Atletico. Proximo sábado a las 18:00

Mierda horario

hamai

In cholo we trust.

el-lobo

Y amplio a veces atacamos a tontas y a locas.... lo que no puede ser es que cabron es Keylor Navas o Willy Caballero.... ellos estan haciendo sus partidos.... igual que Manu Herrera ha hecho unos paradones muy buenos con el Elche hoy.

Tema cerrado