Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

#4525 el Malaga no ha hecho nada.

Y anteriormente que hacian los demas equipos? Disparar 2-3 veces y se dejaba la porteria a 0 algo que no se consigue en estos dos partidos.
El Atletico de Madrid se ha ido dosificando y jugaban 45 minutos serios buscando el gol.

Hoy el Malaga, sin apenas crear peligro, daba sensacion de dominar el partido hasta que se han puesto 1-0 y han jugado a salir a la contra como bien hizo el Levante.

1 respuesta
Tukansson

ganar o empatar en el camp nou. Que épico joder :clint:

kun294

Cortua! Nos ha dado mas que quitado la cago hoy pero no solo el ,yo flipo con la peña metiendole mierda mucho atletico de postal.

Spank

Quedan dos balas que traen dos títulos. Ojalá.

el-lobo

#4531 Porque el Atleti se va a FULL y dejando espacios.... que el rival aprovecha... cosa que el Atleti no ha dejado hacer en toda la temporada.... y luego la ansiedad que eso es un tema aparte.... toda la temporada como hielos y ahora demasiadas precipitaciones.

E

no he podio ver la jornada gente, la he seguido por la radio.

Si tenemos en cuenta que lo el atleti ha jugado nervioso y el barsa parece que está perdido en el campo (corregidme si me equivoco, repito que solo lo he oido), ¿que creeis que pasará en el ultimo partido?

Yo espero que al no depender de terceros partidos (estilo finales de copa) saldrán con algo menos de ansiedad, pero lo que yo crea no sirve de nada. Ya se verá

1 comentario moderado
kun294

Ya me imagino el atraco de entradas de mano de los catalanes, espero que la directiva se rasque el bolsillo y pague las entradas a la gente que pueda ir.

el-lobo

El Atleti cuanto mas dificil se lo pones es cuando mas se crece. Pero vamos lo veo negro.

klawi

#4537 Corrige rapido anda.

Yo creo que saldran como en la Ida de la CL sabiendo que el empate les vale y meter un gol les da la vida. Solo espero que Diego Costa juegue de titular y que Toby sea el jugador Nº 12 para jugar con 5 defensas si nos adelantamos en el marcador xDDD

el-lobo

Viendo el lado positivos si no hay diarrea o pinchazo sopechoso.... el atleti sale con el 11 titular en Camp Nou.

Singed

Bueno, ahora es cuando ya no hay red, es cuando Simeone los tendrá que coger y liarse a gorrazos. Ni ansiedad ni ostias, lo han hecho toda la temporada, lo pueden hacer un partido más.

Paillo

Joder, estoy cagao, pero a la vez confio mucho en el cholo y el atleti en general, es una sensacion extraña.

1
el-lobo

En una semana tan crucial vemos al Barca de celebraciones y comilonas...el atleti lo que no ha hecho en toda la puta temporada lo hace esta.

Entrevistas al Bizconde en el larguero...presentacion de twitter de simeone etc......

Yo esque cuanto mas pienso desde la vuelta vs Chelsea hasta ahora mas cabreo cojo.... que puta concentracion es esta...

Lo peor es algunos aficionados de ultima hora, pidiendo que el Malaga se meta un gol en pp, o cagandose en Willy o en Keylor Navas el Domingo pasao....

kun294

Si algo ha demostrado este equipo es tener tomada la medida al Barca y les tienen mas que estudiados nos los hemos comido en el ultimo enfrentamiento y en los otros han sido empates, resultado que nos vale.

Hay que contar que el Barca hay muchos jugadores que se han negado a correr incluso hoy para poder ganar la liga.

1 respuesta
Singed

#4545 no cuentes con esas cosas, cuenta con LO TUYO.
Nunca, NUNCA, cuentes con la ayuda o los deméritos de otros en tus planes pero no para esto, para absolutamente nada en la vida.

El barcelona saldrá a hacer lo suyo, mejor o peor, pero saldrá en su estadio, con sus piperos correspondientes, así que lo intentarán seguro.

Si al final ganamos la liga, la CL, una cosa, la otra o nada... pues mira, nos acordaremos nosotros, es lo que hay.

Hasta que no vea a Gabi levantando cada titulo, nunca pensaré que hemos ganado nada y hasta que no pite el arbitro nunca diré que hemos ganado un partido.

1 2 respuestas
kun294

#4546
Estoy diciendo una verdad que los jugadores del barca no juegan a lo que podrían o porque no pueden o porque no quieren y eso es así, pero claro que van a salir a ganar la liga y dejarse los cojones pero hoy han fallado igual que nosotros.

el-lobo

#4546 Yo es que veo mucha gente diciendo ganamos aqui y alla, pero veo su BIO de twitter, veo 15 años 16 años 17 años.... y tonterias como Atleti o Muerte... pienso.... digo vale... estos han venido hace dos telediarios para apoyar al Atleti.

Estas cosas nos perjudica, desde que hay redes sociales y tal, hay aficiones que se llevan mal por culpa de bocazas...el Atleti ganando o no ganando nada podria convertir esta temporada en una de las mejores de la historia por su estilo de superacion... pero muchos bocachanclas si palmamos todo... pues solo lo recordaremos nosotros y 4 calvos MR. CHIP dentro de 10 años.

Otra cosa que veo, que no hay autocritica, cuando estos dos ultimos partidos se podria criticar varias cosas, vale que hay intensidad y huevos en el campo, pero tambien hay una ansiedad y decisiones sin sentido.

Pero bueno el destino es asi, y acabo diciendo, que aunque palmemos los dos partidos 5-0 y 0-5 yo voy a seguir siendo del Atletico de Madrid. Vi al atleti de pequeño meter un golazo vieri vs PAOK, vi al Atleti ganar al Madrid cuando se iba a Segunda, Vi al Atleti palmar 2 finales de copa del rey vs valencia y español, con toni de portero, vi al Atleti dos años en segunda jugando contra el Racing de Ferrol... vi al atleti subir a primera y fichar mojones a precio de crack, vi al atleti campeonar.... ganar al madrid en su estadio una final etc.... no hay nada ni NADIE QUE ME QUITE ESTA DROGA.

Pero eso si, cuando veo algo que no me gusta siempre lo dire, porque para mi el Atleti esta por encima de jugadores, entrenadores y directivas. Que no se olvide esto.

8-cuartos

Joder no he podido verlo, sólo oirlo por la radio y casi me da 4-5 infartos, Caballero en su línea, como toda la jodida temporada sacando goles clarísimos...

La semana que viene a comernos al Barcelona allí, 1-3, el 2º en el 89.

#4493 Envidia eterna (pero sana).

SpiuSa

pff no lo veo muy claro, a los jugadores les esta pudiendo la ansiedad y nose nose, estoy cagadisimo :( :(

KuS

Esta noche se va a dormir mal. Pero mal mal mal.

Algo bueno ha habido al menos... ISAILOVIC, hamai, Monkeyslut y nFk13 más majos que toas las cosas :_)

1 1 respuesta
ruben132

Ni poniendoos la Liga en bandeja... :palm: :palm: :palm:

Suerte el sábado.

3 1 respuesta
hamai

#4551 El sabado, excepto por los ausentes, repetimos... Y por cierto cabrones, que sepais que es culpa de vosotros y vuestro gafe "Tengo que trabajar, joer herr derp hurr"

1 respuesta
KuS

#4552 Nos habéis fallado tíu... un golito :/

#4553 Yo ya dije que llevaba todo el año sin ir por una razón.. :(

2 respuestas
L

#4554 Medio reconociendo los maletines, claro que sí hombre con inmoralidad

ruben132

#4554 Y ha faltado bien poco, una en un despeje de Pinto que se quedaba Coro solo creo, y la controla y se le va larga :/:/:/:/ y otra de Rodrigues que la ha mandado fuera con el portero casi vencido :(

B

¿Entonses hasemos doblete? -

1 respuesta
quedices

No he podido ver el partido en directo, y no se si ha sido mejor.

Sinceramente la decepción del día de hoy y el cabreo, dudo que desaparezca aún ganando la liga, lo mismo es un reflejo del estado de animo.
Lo del Levante "entraba en las quinielas", se acepta... hoy en casa, equipo asequible, la afición... visto el resumen, no se a que ostias han salido a jugar, o en que estaban pensando.

Y con los perseguidores fallando igual o mas, a jugárselo todo a un partido, cuando se lo han puesto prácticamente en bandeja, inaudito...

En fin, aupa Atleti y esas cosas.

1
hamai

#4557 Y bukake. Y scort.

Habría sido demasiado bonito el alirón en el calderón, pero somos el atlético...

REMEMBER AND FEEL:

2 1 respuesta
E

yo tengo la sensación de que el segundo titulo va a ser inercia de lo que pase en el primero, es decir, o todo o nada, porque si perdemos pasa como el bilbao hace 2 años, y si se gana la liga van a salir más tranquilos en champions. Nos jugamos todo el año en el cap nou

Tema cerrado