Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

B

#4559 Tendremos que quedar para ver juntos el partido vs Barça ^^

1 respuesta
hamai

#4561 Ofc, eso no se duda.

Joder, fuera del nerviosismo, jugarnos una liga en el Camp Nou, me la pone muy dura.

2 respuestas
Maaarc

#4562 Uno lo celebrara y espero ser yo, suerte!

RaDiuM

Me cago en la puta , he sufrido como 50 veces mas desde el curro sin radio ni stream , solamente "viendo" el resultado en flashscore ( es lo único que va aparte de la intranet ).

Solo digo que estaba con un cliente al teléfono cuando ha marcado el málaga y le he colgado automáticamente.

Por lo que he leído , bien Villa , bien Courtois y el equipo en general. Nos queda un partido , el partido. Y hay que ir a ganarlo y nada de especular. A por ellos hostias.

antofi

Bien villa, bien courtois??????

nFk13

#4562 Me la pone 0 dura :(. Desde que me he despedido de kus e isa he venido a casa mirando al suelo, embajonado y con el esfínter que no cabe ni un alfiler.

puta mierda

RaDiuM

Si , un bien de klawi. Ahora estará todo mas claro.

PD: Villa hijo de puta vete a robar a la MLS .

edit- Acabo de ver el resumen y esa parada final de Willy...tio déjala pasar que se cae el estadio , golazo y liga. Vaya portero macho.

Esperpéntico el nuestro en esa salida que era peligro pero había horas para recular y recuperar. Y el puto cojo ha fallado 4 ó 5 clarísimas. A por el barsa cojones.

Tiquismiquis

Hoy hemos hecho un ridículo histórico, sólo Sosa ha dado la cara en ataque.

De Villa ya se ha dicho todo pero el partido de Toby es vomitivo, ni el gol le salva. Y yo sigo con mi pedrada, Arda no puede quedarse en un partido bueno al mes.

klawi

Si Sosa mete el gol de falta directa, nadie dudaria de que es uno de los mejores lanzadores de falta al dar dos Ligas en paises distintos.

5 asistencias en Liga, ha salido revolucionando el partido, dando una asistencia como mejor sabe de corner, haciendo un jugadon yendose de 4 jugadores y un par de centros peligrosos que no han podido rematar los delanteros hoy.

A coste 0 es un fichajazo que sin duda ocuparia mejor el banquillo que el Cebolla (Ojala que no se pire, porque cambiaria su modo de juego una vez pasado el Mundial).

Por cierto, seria cruel que el Barcelona nos ganara despues de empatar 4 partidos y ganar 1 nosotros.

Singed

Sosa podría rescindir su contrato "sin problema" por el pollo de Ukrania, pero eso lo dejamos para otro momento.

ISAILOVIC

Con que mal sabor de boca he llegado a Burgos :/

Grandes KuS, hamai, nFk13 y Monkey!

3
el-lobo

No darles mas vueltas en Levante se perdio media liga regalando un gol y ayer otro... da igual que fuera filipe,toby o dios... no se ha manejado el partido a partido hasta el final. Hay partes del partido que se miran unos a otros en plan "Vendra dios y metera un gol"... Ahora para ganar la Liga el barca la tiene que tirar en su campo.

Singed

Los caminos del Señor son inescrutables, que decía Yeshayáh.

"No lo hagas si no conviene. No lo digas si no es verdad."

Echad el freno, que aun no hemos hecho la del Liverpool, si hay que lamentarse por lo menos cuando toque.

1 respuesta
KuS

Insisto y no me bajo del barco del 'puta vida tete'.

jarobado

Echando un vistazo al último mes, el Atleti ha salido con la caraja contra rivales pequeños y ha cuajado muy buenos partidos contra Chelsea y Barça (sobretodo las vueltas). A por el doblete.

El 17 de mayo nos volverá a dar otro título (el año pasado fue la Copa). In Cholo we trust.

GrimMcSlam

Ánimo.

Isakito9

Es ver las ocasiones falladas, el gol que nos metieron y entrarme una mala leche... Que cerca lo tuvimos coño.

kun294

Entre keylor y willy nos han jodido pero el proximo es pinto ;)

FiGaM

Yo creo que saliendo con el 11 tipo, no tenemos nada que temer en el camp nou.

Confío en un 0-1. No digo mas.

W

Que gane el mejor compañeros. Os doy como favoritos porque estando metidos en la pelea no os hemos ganado en 5 partidos y ahora de "vacaciones" dudo que esta gentuza os gane, pero a un partido en el Camp Nou puede pasar cualquier cosa.

Solo espero que de ganar el Barça no os afecte para la Champions. Merecéis levantar algo gordo este año más allá de miembros viriles.

Si alguno viaja a Barcelona tengo cama a 3 minutos del Camp Nou. Precio a debatir :clint:

klawi

#4573 Peor incluso.

Hoy han recordado que el Bayer Leverkusen en 15 dias perdio CL, Liga y Copa xDDD. No me imagino eso, que crueldad.
Bueno, y mas reciente, el año pasado el SLB perdio Copa, Liga y EL con goles en el descuento.

el-lobo

Pues nada toda la temporada en 180 min... ahora mismo tras el partido de ayer, me agarro a Diego Costa, como cual mojabragas. A seguir creyendo pues no queda otra.

hamai

Me han dicho esta mañana, que igual me voy con una amiga al camp nou.

No, que no me hagan eso que entonces si que me pongo con cagalera... XD

L

http://www.marca.com/2014/05/12/futbol/equipos/atletico/1399885090.html

El mejor año de Villa para el Barça, menudo pedazo de operación se marco Zubi :qq: GRACIAS GUAJE

1
Fit1

Mira que me gustó el fichaje de Alderweireld, y hasta ayer no le había puesto casi pegas, ya que lo veía muy apto, pero es nuestro Illarramendi personal, cada vez que juega hay pinchazo, y no lo entiendo.

Menos mal que ayer arregló su pufo de 2º parte con el gol de cabeza, no me gustó nada de nada las decisiones que tomó en el partido, la peor fue cuando tuvo que decidirse entre correr hacia Santa Cruz o ir a por el tío que le dejó solo con el pase y jugársela al fuera de juego, el tío se quedó entre Pinto y Valdemoro y no fue gol de milagro. Obviamente no es hora de buscar culpables más aún cuando el gol que nos metieron fue un cúmulo de desgracias y fallos entre defensa/portero, pero joder qué manera de echar de menos a Godín...

Y quiero pensar que la sustitución de Narigol vino por lo de el tema amarillas, hay veces que no coincido con los cambios que hace el Cholo, pero vaya que está demostrado que aquí el que entiende es él, supongo que diferir en los cambios con el entrenador es algo que nos pasa a todos xD.

Ahora no es momento de venirse abajo, toda una temporada luchando y remando para quedarse en la orilla de las dos competiciones más importantes sería un palo tremendo, pero si se pierden luchando y dejándose los cojones como se ha hecho hasta ahora, con intensidad y concentración, pase lo que pase no habrá nada que reprochar, y sinceramente yo he disfrutado y vibrado con este equipo como hacía tiempo que no disfrutaba, pase lo que pase gracias.

1 respuesta
hamai

#4585 El problema es eso. Es como culpar a Villa de perder la liga. Joder, si la hemos perdido hoy, fue porque no la ganamos ayer. Anda que no ha habido partidos que costa ha estado desaparecido, o que en el centro del campo parecían tuercebotas...

Hay que seguir adelante, aprender de los errores y no volver a cometerlos.

1 respuesta
Fit1

#4586 Pero cuando estás tan cerca de conseguir algo para bien o para mal se te va a recordar y pasar por la cabeza esos momentos, es como si ahora uno del Valladolid o Osasuna fallan un penalti en el 90 y se van a segunda, ese mismo penalti en la jornada 4 que podría valer 3 puntos igualmente nadie se va a acordar...

Y tristemente lo de Villa se lleva viendo venir bastante tiempo, yo no tengo nada que reprocharle siempre está buscando espacios arrastrando defensas y el tío le echa ganas, pero para mi ya ha cumplido su ciclo, y no está para jugar a este nivel, no digamos ya ir a el mundial.

Aún así la temporada no ha terminado y siempre podemos soñar con verle meter un gol como el que hizo en la supercopa al Barsa, quién sabe si podría volver a repetirlo y vengarse de todos estos fallos tontos.

Pero sinceramente creo que saldremos con Costa + Narigol y Villa a la banqueta, veremos.

nFk13

La liga no la vamos a ganar, no estamos jugando a nada desde hace tiempo. Todos esos partidos de mierda ganando 1-0 o 0-1 al final iban a pasar a ser empates, están fundidos.

Y a parte, si creéis que nos van a dejar ganar la liga al barça y en el camp nou, vais finos.

Menuda puta mierda.

2 respuestas
el-lobo

Toby es un pedazo de central lo que pasa que no tiene continuidad, Miranda debuto con el atleti con expulsion y cagadas hasta que llego el cholo y lo asento. Si mirais en el gol tanto toby comi miranda pecan de tiernos...esto pasa de ir arriba en tromba.... contra el levante filipe en p.p fallamos monton penaltis y ocasiones claras... xro claro los palos se los llevan los que menos mojabragas tienen. Arda turan con la calidad que tiene nunca le pega...koke le pasa algo parecido...Raul Garcia ayer ni remato...al final le pedimos a Villa o Adrian que nos salve... este ultimo nos salvo en londres, pero todos los dias no son fiesta.

W

#4588 No busques conspiraciones antes de tiempo que ya han designado a Mateu Lahoz y eso va en contra de los intereses del fúpbol, la pepsesión y el dominio del céspet.

Tema cerrado