Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

elecC

Si el Cholo rotara más igual no se notaba que Toby juega un partido cada mes y medio, así es IMPOSIBLE tener ritmo de competición.

Tiquismiquis

¿Rotar más? ¿Fundidos? Jajajajajaja

21 partidos lleva Toby pero si, la culpa de su ridículo es que jueguen centrales infinitamente mejores que él.

1 respuesta
elecC

El Cholo no rota lo suficiente. http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/at-madrid/minutosjugados.html

La diferencia de nivel entre los jugadores es grande, pero no tanta como para distribuir así los minutos.

1 respuesta
hamai

#4588 Ya, y por eso el sábado te vas al Camp Nou, ¿verdad? ;*

1 respuesta
nFk13

#4592 Sí, fundidos. Se arrastran y no jugamos a nada desde hace rato. A muchos les ha entrado el miedo y han pasado de pensar en el "ganaremos el título partido a partido" a pensar "y si ahora lo perdemos todo después de haber hecho tanto", y así no vamos a ganar nada.

#4594 A apoyar el equipo hasta la muerte, no se incompatibiliza con que tenga que soltar bilis de vez en cuando XD De alguna manera tengo que sacar estos nervios que tengo encima y que no me van a poder permitir dormir en toda la semana...

1 respuesta
Tiquismiquis

#4595 Lo de fundidos, que no jugamos a nada y que no rota lo he leído desde Enero. Están cagados, no es un problema físico ni de juego, que no es nada diferente a lo que hemos hecho durante toda la temporada con la diferencia que Diego Costa estaba a tope y no como en los últimas semanas.

#4593 ¿Qué suplente se ha merecido jugar más minutos? Cada vez que se ha rotado se ha rozado el ridículo.

2 respuestas
nFk13

#4596 Con fundidos me refería más a moralmente que físicamente. Y cansados estarán, lo que pasa que antes la motivación hacía que no se notara tanto. Ahora es que están acojonados, y como salgan en el camp nou con miedo a perder la liga (que es como van a salir visto lo visto) nos va a caer un saco. Y en la champions otro. El espíritu que nos ha llevado a estar así a estas alturas parece haberse perdido.

Fifoptero

Las dos últimas páginas llevan un victimismo que da un asco de la virgen.

3
elecC

#4596 Yo no digo que se merezcan jugar más minutos o no, eso lo sabrá el cuerpo técnico que para eso está. Lo que digo es que cuando un jugador ha jugado 2000 minutos más en una temporada que otro, eso se nota en ritmo de partidos.

Sanjuadri

La liga se va a ganar con un gol de villa en el Camp Nou

2 respuestas
L

#4600 No hay pelotas a sacarle en el Camp Nou XDDD

nFk13

#4600 Es que van a poner las porterías de 50x50 ?

quedices

Lo mejor que se puede hacer, y me pongo el primero en la lista, es esperar a que terminen los 2 partidos restantes, y con los resultados en la mano, que cada cual saque sus conclusiones.

Vaya por delante que la temporada, me ha parecido de sobresaliente, ya que acabar 1º / 2º de la liga y de Europa, es una proeza para este equipo, y en su cabeza y piernas esta el levantar uno, dos o ningún trofeo.

Los lamentos y lo que pudo haber sido y no fue de nada sirven.

LiuM

Con cerraros bien y colgar balones a Costa ya tendríais media liga.

Si encima presionáis la salida del balón y le metéis intensidad al partido desde el inicio, 3/4.

Ninguno de los equipos llega en mejor momento, pero lo único que podría nivelar la balanza antes del partido es que al Atletico le pudiera la presión, y ya han demostrado que no les tiemblan las piernas cuando hay un partido importante.

Sería raro que el Barça ganara teniendo en cuenta que el Atletico le vale el empate.

De todos modos temporadón ya lo habeis hecho, pase lo que pase.

kaza

El Atlético va cuesta abajo y sin frenos, dejar escapar la liga en su casa con el Malaga puff lo siento tíos pero tenéis la liga jodida jodida. Menos mal que por lo menos no os metieron a Undiano si no casi que os podéis ahorrar el viaje.

Tranquilos que el Madrid va parecido, la final de la champions no se que sera pero una oda al futbol no.

1
RaDiuM

Como alguno dice , las últimas páginas de "atléticos" llenas de victimismo y aficionados de dos meses.

De inmorales pasamos a fundidos. Es de coña en serio. El partido de ayer no lo vi , pero he visto el resumen y tenemos al menos 6 ocasiones clarísimas.El Málaga tuvo 1 , porque la del gol no era ni ocasión. Si no sale el puto espantapájaros cierran los centrales sin problemas.

Con el Levante perdimos 2-0 cuando merecimos , como mínimo , un empate.

Y compararse con otros equipos es lo mas lamentable de todo. Hacemos la temporada casi perfecta y parece que estamos descendiendo a segunda leyendo estas páginas. Que Villa se tuerza el tobillo para 3 semanas y todos contentos.

2
8-cuartos

Sigo sin ver los motivos para tanto lloro y tanta desilusión... seguimos dependiendo de nosotros mismos no jodamos, un 1-1 y a celebrar como si no hubiese un mañana, si perdemos la liga sería algo sumamente doloroso pero coño, nadie nos podrá quitar lo que hemos disfrutado.

De todos modos al Barcelona le pintamos la cara, hacedme caso majos, besotes.

KuS

Yo lo q no he visto son los resúmenes. Estaba allí y el atleti, jugándose lo q se jugaba, no hizo UNA PUTA MIERDA. Eso es lo que jode. La falta de actitud sobre todo en un momento clave.

-YoNKo-

Que mi única esperanza para llevarnos la liga sea Adrián hace que quiera meterme en la ducha y enjabonarme hasta arrancarme la piel a tiras, aún así, por una vez en tu puta vida, autista si me estás leyendo, te quiero, te necesito.

klawi

Si, porque Adrian ultimamente esta jugando de pena. Por favor, ahora mismo esta mas en forma que Raul Garcia de cara a porteria.

Aun asi, para mi seria el jugador 12 y Raul Garcia de titular con Diego Costa para explotar ambas bandas de cabeza.

B

A ver, es que Adrián es el típico jugador apático pero con calidad, que juega a ráfagas... una versión pobre de Benzema. Pero a veces en los momentos de la verdad se necesita esa calidad, otra cosa es que aparezca.

Pase lo que pase enhorabuena al Atlético por la temporada, las últimas semanas paseando por Oviedo he visto más de un crío con camiseta del atlético jugando en el parque por lo que la temporada ya es un exitazo.

Grimmer8

Yo es que entro aquí y me sube la moral. xDD

2 1 respuesta
klawi

#4612 Felicidades por el titulo de Liga.

Menos mal que no lo puse de cachondeo cuando pincho el Madrid y Barcelona a la vez xDD.

2 1 respuesta
Grimmer8

#4613 Gracias, y felicidades a ti por la 1ª.

2
ISAILOVIC

Giménez, Godin y Cebolla preconvocados con Uruguay

1 respuesta
B

#4615 Por la wen temporada que han hecho.

el-lobo

Leo por aqui algunos sabios diciendo que el atleti va cuesta abajo y sin frenos, me gustaria saber que frenos gasta el Madrid tras empatar contra Valencia,Valladolid y palmar 2-0 contra el Celta, se dira lo tipico de tirar la Liga para ganar la champions, cosa que sera nueva regla en la champions tiras competiciones y ya por eso venga de regalito la copa de europa sin jugar. El Barca de lio en lio y en asado en asado... y el atleti por empatar dos partidos estando aun lider en la final de champions....tras vender a la estrella falcao ,que muchos afirmaron que no seria ni 4 en liga... veo muchos diciendo tonterias para destabilizar. Para eso ya tenemos la prensa que nos vende jugadores cada dia. Vamosss Atleti, joder.

1 respuesta
kaza

#4617 ---> #4605 Leetelo hasta el final, anda ;)

kun294

93 euros laa entradas para los socios del atleti que quieran ir a Barcelona, un gran detalle seria que las pagaran el propio club o jugadores es un desenvolso economico grande el que estamos sufriendo esta temporada y los jugadores necesitan apoyo desde la grada.

Yo este año tres veces al calderon y luego ando con la cartera temblando un tiempo porque es sumarle desplazamiento comida e incluso alojamiento.

1 respuesta
Q

Europa está con el Atleti:

Fortuna Düsseldorf:

Desde Italia, US Catanzaro:

Y de bonus unas amapolas:

https://twitter.com/GUTY14HAZ/status/427576282139070464

Tema cerrado