Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Zero_G

#1257 Yo lo veo al reves. Hoy los he visto al trantran con la mente en salir como hienas el domingo.

ISAILOVIC

Tambien sin que sirva de excusa hay que decir que el miercoles jugamos en Milan un partido igual de duro que este

Ya tenia yo ganas de que llegara un miercoles y que tengan un descanso

quedices

#1254 Tienes razón en todo, pero con matices.

La copa dejando a un lado que sea una competición mas menos importante, se las ha tenido que ver con Valencia, Bilbao y Madrid de seguido en 1 mes, y eso es mucha tralla.

Simeone no es tonto, y aunque venda un discurso de tapado, sabe que tiene un sistema y un 11 muy definido, el cual ha "exprimido" en primera parte de la temporada, y ahora que llegan las cosas serias, no tiene mas remedio que introducir alternativas, hasta que dicho 11 alcance otra vez un nivel competitivo alto, que es lo que se espera para el tramo final de temporada.

Las piezas de recambio no dan mucho de si, y las ausencias de los jugadores clave se han notado. Si creo que al Atleti esta mucho mas cómodo no siendo el centro de atención.
Muy muy díficil va a estar el partido contra el Madrid, mas aún como se adelanten...

1 respuesta
RaDiuM

El partido del Milan fue duro porque jugamos con 10 durante 90 minutos y no es excusa para este.

También a Osasuna le ha salido todo , pero lo han buscado y ya está. Normalmente el tiro de Armenteros se va al córner y el tercer gol un cono lo para. Con 1-0 en el descanso el partido queda abierto.
Si perdemos al menos que nos quedemos con alguna pierna y se acuerden de nosotros.

Ethanh4nt

Independientemente de que le haya salido todo o no al osasuno, hoy el atletico tenia una empanada encima considerable si lo comparams con el nivel que ha mostrado hasta ahora.

klawi

#1263 Por mucho que el Atletico tenga un 11 establecido y luego jugadores basura, dudo que sean peores jugadores que Osasuna.

Tienes que administrar un plantilla dependiendo de tu juego. Y si tu sistema se basa en hacer un juego fisico busca jugadores de ese perfil.

No me traigas un Villa o un Diego que no casan con tu futbol.

Este verano bastantes jugadores vuelven de cesiones, por otros se pueden sacar dinero y por otros toca nada mas que regalarlos. Simplemente, encontrar jugadores baratos que sean beneficiosos para el Club.

1 respuesta
STAN

siento vergüenza... adrián fuera, villa fuera, toby fuera, m.suarez fuera.

Maaarc

Me encantan los Villa fuera, disfrutar esos 2M€ jajaja

2 respuestas
quedices

#1266 Estamos de acuerdo, precisamente he comentado atrás, que no se porque no le salen a los Almería, Osasuna y derivados de zona baja a jugar como con los grandes, si las ocasiones llegarán por diferencia de plantillas.

En su día también me pareció un error no dar oportunidades al negro y luego cederlo, porque casa con ese sistema defensivo de presión.
No hay que volverse locos tampoco, el equipo está en una posición inmejorable, y toca esperar a ver como termina, dando por supuesto que hay que hacer cambios al final de temporada.

#1268 Para que esto no se alargue en exceso, por 2 millones ya lleva mas goles que uno que ha costado no se sabe cuantos y que ha metido al club en un proceso judicial, con un bonito porvenir por delante ... asi que jajajaja, que aquí para trolear se exige un minimo de inteligencia emocional.

2
ISAILOVIC

Por el partido de hoy toda la plantilla deberia estar fuera, asi que vamos a tener un poco mas de raciocinio y vamos a dejar de pedir despidos y cesiones a jugadores que hasta ahora han dado el callo cuando han jugado

Quitando el tema Adrian que lleva un año de perros o de Insua que creo que no da para mas...Toby, Villa o Mario Suarez han cumplido con creces (unos partidos mas que otros) cuando se ha requerido de ellos

1 1 respuesta
L

Pobre Villita xdd

1 1 respuesta
klawi

#1271 Aunque no haya hecho nada, es de los que menos quejas puede recibir despues de volver lesionado.
Otros deberian meditar por lo menos esta noche sobre su partido.

Y de nuevo, dar gracias al arbitro por no sacar amarilla a Arda o Filipe y roja a Mario Suarez.

nFk13

Necesitamos a Tiago.

1
STAN

#1268 Qué son 2M con lo que vais a tener que pagar a Hacienda, más la imagen que esta dando el FCB? JEJEJEJE... Además, yo no lo quiero actualmente de titular, si se pone a tono, no hay problema mientras no se marque esas espantadas.

elecC

#1270 Completamente de acuerdo, desde luego que no entiendo a la gente que perdemos un partido y quieren tirar a todos los jugadores, todo el mundo tiene días malos, relajaos un poco ya, y recordad que NO somos ni el Barcelona ni el Madrid.

Singed

Ayer me dijo mi padre: "pon el fútbol y tal" y me salió tal cual "vamos a perder 3:0 como muy bueno 3:1 voy a tomarme las pastillas y a ver si rasco horas de sueño y luego a la 1 otra vez".
Mi padre se jajajeó en mi cara... acabó de cruzarme con él por el pasillo, "puto cenizo u_u".
Yo quiero que gane mi equipo, pero tengo unas extrañas sensaciones...

Estoy hasta la polla de las luces y lo que no son las luces.

Rubs13

Yo vuelvo a decir que hasta que no nos descolguemos de los Madrid y Barça no empecemos con el "Aspiramos a clasificarnos en champions el año que viene" cada vez que escucho eso me dan ganas de matar a alguien. Aspiramos a ganar la liga, y punto.

N

Qué fácil es echarle la culpa solo a uno XD

klawi

Aspiramos a ganar la liga, y punto.

Tienes que estar forrado de la mierda esa que vendes.
Primero, conoce tus limitaciones para luego alcanzarlas y despues superarlas. Aqui no entra ganar la Liga, ni siquiera la CL (Aunque aqui la suerte es un factor determinante como se ha visto con el Chelsea o Dortmund en los ultimos años)...

En otro campeonato, quitando la Bundesliga, estariamos claramente en la pomada y con aspiraciones a ganar, pero en Ligas donde se debe alcanzar 100 puntos cuando a cualquier equipo del mundo ya le cuesta obtener 85, es vivir por encima de sus limitaciones.

En Italia, Francia, Inglaterra, Portugal pues seriamos lideres con autoridad.

B

Esta Liga es de dos desde hace años, y cada vez va a ir a más, quien no se de cuenta de ello allá él. A mí de ayer no me gustó la actitud del equipo, además de la mala suerte de que al Osasuna le salió todo, porque de ir 3º en liga estoy la mar de contenta.

ISAILOVIC

Yo distingo claramente de aspirar a estar obligado. Ahora mismo somos un aspirante a ello, estamos casi en marzo y si ganamos el proximo partido volvemos a estar lideres (o colideres)

Otra cosa es que estemos obligados a estar en esta situacion cuando llegue el tramo final de la temporada...y no lo estamos. Aspiraciones podemos tener muchas, pero las obligaciones que teniamos en septiembre estan casi cumplidas

En España solo hay dos equipos obligados a ganar titulos, y por presupuesto nosotros no entramos en ese duo de equipos ni se nos puede pedir estar compitiendo por la liga

1 respuesta
Isakito9

#1281 Podemos aspirar a ello si ganamos el proximo partido o empatamos. Si perdemos, me imagino que se centre todo en las eliminatorias de CL, ya que recortar 7 puntos lo vería muy complicado

GrimMcSlam

Ahora la Liga es de 2 porque perdísteis vs Osasuna y Almería, no?

2 respuestas
B

#1283 La Liga siempre ha sido de dos, pero tú a tu ritmo.

1
Tukansson

#1283 pero es que el atleti aspiraba a ganar la liga?

p.d. pero es que vamos a tener que aguantar a vikingos toca huevos de aquí a final de temporada cada vez que perdamos un partido?

1 respuesta
B

#1285 No tienen bastante con un tema propio, que se tienen que meter al del Atlético, sí.

GrimMcSlam

Sinceramente, yo pienso que sí que aspirais a la Liga llegados a este punto.

Al principio de temporada ISAILOVIC creó un thread del sanedrín y dije que no, que era anecdótico que estuvierais ahí, pero es que estamos ya en la jornada 25 y seguís ahí.

Entiendo que dp de palmar 2 de los 3 últimos partidos estéis de bajón, como los del país de ahí arriba, pero de ahí a decir q el Atlético no aspira a ganar la Liga estando a 3 puntos del líder....

1 respuesta
B

#1287 Llevamos 25 jornadas ahí y ahora es cuando viene el cansancio, ahora es cuando toca hacer rotaciones y se ve que la plantilla del Madrid y del Barça (osea, el presupuesto) es infinitamente más competitivo que el del Atlético.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1288 Pues no sé si viste la plantilla del FCB en plena rotación, porque fue de pena.

El RM, parece q está fresco y demás, pero nada más lejos de la realidad. El Elche es un equipo de pena y el RM ganó por jugadas aisladas. Si viste el partido, fue lamentable por parte del RM.

Yo pienso q hay q ver las cosas en perspectiva. Si ganáis en el Calderón y volvéis a ser colíderes qué?

1 respuesta
klawi

Que te recorten misteriosamente 5 puntos y luego encima te metan 3 puntos pues da como resultado inviable pelear la Liga. No entiendo porque se sigue esta conversacion cuando es un tema de lo mas lineal posible.

Ni el Atletico de Madrid se ha marcado el objetivo de ganar la Liga, ni nadie cree a principio de temporada que se podia ganar la Liga. Y menos con la llegada del Pesetero que se leia que ahora si teniamos un equipo completo con garantias y demas gilipolleces.

Tema cerrado