Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

#1289 el ganar este domingo entra dentro de los planes, es un partido y actualmente y a pesar de lo que paso en Copa el Atletico puede competir de tu a tu al Madrid, ademas lo mismo que nosotros hemos podido sufrir ese cansancio de haber jugado el miercoles el Madrid puede sufrirlo tambine

La cosa esta en que ocurrira cuando pase ese partido y podamos seguir dejandonos puntos por el camino. Creo que nosotros estamos en un bache del que no sabemos si vamos a salir, mientras que el Madrid esta mas o menos en linea "ascendente", o al menos si hablamos de puntos

Yo no me voy a poner alarmista por el 3-0 de ayer, ha sido un partido puntual donde Osasuna tuvo su pelin de suerte y nosotros no dimos ni una, y mientras creo que el tercer puesto no peligra tambien creo que el primer y segundo puesto son mayormente inalcanzables...como he dicho antes no voy a perder la ilusion, equipos peores ganan titulos por ahi, y mientras sigamos en la pomada mantendre la esperanza que las matematicas nos den, pero en cuanto el hueco sea de +6-9 puntos creo que habra que irse despidiendo de cualquier opcion, mirar al cuarto clasificado de reojo, intentar no dejarnos llevar en liga y si se puede hacer algo bonito en CL porque no intentarlo (en mi opinion equipos similares al nuestro han llegado lejos en esta competicion en los ultimos años)

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1291 bueno, eso es distinto. Cuando el hueco sea de 6-9 puntos y los duelos directos hayan pasado hablamos. Donde vosotros os dejásteis 3 puntos ayer, nosotros nos dejamos 2 y el FCB otros 2.

Yo pienso q tenéis motivos para ilusionaros, al menos eso.

1
Txentx0

Pero si ilusionados están, y mucho. Pero son cautos, tienen esperanzas pero no se ven virtualmente campeones como a menudo hacen cules y merengues, y conocen sus limitaciones respecto a otros equiòs.

Entiendo que sean cautos, yo personalmente creo que tienen mejor llegar lejos en CL que pelear en serio por la liga. Mas que nada porque es muy posible que el Madrid no deje escapar ya mas puntos

1 respuesta
GrimMcSlam

#1293 Cautos somos todos.

Yo no me veo campeón virtualmente ni de coña. Son 3 puntos. Palmamos vs Atlético en el Calderón (lo cual no es poco probable) y ya se han esfumado.

Ahora mismo el q se piense por encima se equivoca.

L

Nosotros estamos claramente por encima

1 respuesta
Txentx0

#1295 asi os va con esa actitud.

1 respuesta
L

#1296 xdddddddddddddd

RaDiuM

http://www.marca.com/2014/02/24/futbol/equipos/atletico/1393238117.html#comentarios

Para ganar poderío ofensivo en estrategia puede valer. Buena alternativa al mercenario , pero vamos siendo Marca y eso ... se ve que como hay mundial el humo lo van adelantando.

klawi

Correa tmb esta fichado xD. Rumores que salen cuando el equipo palma un partido.

ISAILOVIC

Valbuena es un viejo conocido, en cuanto en verano salga ese rumor otra vez se unira a ilustres atleticos como Rosicky o como Quaresma

Diciembre 2013: http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-de-madrid-se-reune-con-el-entorno-de-mathieu-valbuena_67028

Abril 2013: http://mercafichajes.es/03/04/2013/valbuena-agenda-atletico/

Etc etc, llevo oyendo el nombre de Valbuena unos cuantos veranos

1 respuesta
kun294

#1300
También se hablaba por estas fechas de Borja Valero y siempre me gustó

xingular

#1291 Excelente comentario. Pudiera ver al Atlético en semifinales de Liga de Campeones ¿Por qué no? El año pasado, si no llega a ser por el robo clamoroso, hasta el Málaga hubiera podido estar.
Al final se reduce a lo de siempre: tener suerte arbitral cuando los partidos están atascados. Sabemos como se las gasta la UEFA.

quedices

Según Hugo Condés, que es el que sigue la información del Atleti en la SER, petición #1 de Simeone para el año que viene, Rakitic (clausula de 20 millones).

Otro más a la lista.

#1304 No pueden pedir mas de 20, de hecho por 15 u así yo creo que lo soltarían. De todas maneras han de reforzar primero portería y banda izquierda, mas un suplente para el Cebolla.
El jugador fetiche sería Le petit Griezman, pero ese si que ni de coñisima.

1 respuesta
kun294

#1303
Es un pedazo de jugador ojala venga. Ya hace tiempo oí algo nose si de manolete pero ya se sabe que de el poco hay qur creer.
Pero ya sabemos como se laa gata el Sevilla en negociaciones y se lo vende añ city de turno por 50 xd

KuS

¿Pero no acababa de renovar Rakitic?

klawi

A la baja para salir en verano.

No os hagais de nuevo pajas mentales con jugadores.

KuS

Ah, me suena eso ahora que lo dices sí.

ISAILOVIC

Habra que hacer que su novia sevillana se adapte

RubenLionel

El caso es que si llega Rakitic, que se hace con Diego?

Porque se ha visto en Sevilla que Rakitic rinde de 10 justo por detrás del punta, y no de mediocentro

2 respuestas
ISAILOVIC

#1309 tu callate que te veo porque nos quieres quitar de la cabeza al croata

1 respuesta
RubenLionel

#1310 Ofc que quiero a Rakitic en el United, pero lo digo porque Diego se ha ido cedido estos 6 meses al Atleti y se da por sentado que va a firmar cuando se acabe la cesión.

Y con Diego y Raul García para ese puesto, me extrañaría ir a por el croata

klawi

#1309 Tan sencillo como que se juega con un punta y este hombre detras. El miedo seria la fuga de Arda Turan del equipo aunque este juegue mas vinculado a la izquierda.

Diego Costa siendo un delantero con tanta movilidad vendria de lujo Rakitic, ademas de ganar otro hombre en jugadas a balon parado junto a Koke o Gabi.

Aun asi, pienso que la prioridad seria otro delantero porque se ha visto que sin Raul Garcia o Costa no meten ni a tiros los Koke, Arda, Adrian o Villa.

quedices

Antoine es el hombre, espero jugada maestra del gestor del año con la colaboración de Azerbaijan land of faaaiiia ( por pedir que no quede ).

Y si por un casual viene Iván, y se quedan con Diego también, efectivamente huele a patada al turco, lo cual es un suicidio.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo estoy con #1313. Para el Atletico de Madrid entre Rakitic y Griezzman me quedo con el gabacho con los ojos cerrados, aunque los dos sean excepcionales creo que el frances vendria mejor al Atletico

Aun asi son pajas mentales, no creo que salgan por menos de 20 millones cada uno

Tiquismiquis

Ha aparecido una lista con nombres como Alberto Moreno, Rakitic, Witsel o Luis Suaréz tras una comida de Gil Marín, Caminero, Simeone y gente de Azerbaijan.

Vaya trolls xD.

RaDiuM

Luis Suarez jajajajaja.

Claro que si , lo dicho , el humo de verano como va a haber mundial nos lo comemos ahora

B

Ya se ha hablado esto y supongo que será meter leña al fuego, pero la verdad es que a mí también me parece que Diego está desubicado y como si hubiese minado la moral de los compañeros, ¿no creéis?

B

Los jugadores observan desde la grada parte de las obras del fondo norte del nuevo estadio.

And:

Todso

http://www.marca.com/2014/02/26/futbol/equipos/atletico/1393409038.html

Con inversores de Azerbayán. No sé en concepto de qué puede meter dinero a un traspaso un inversor, cómo sacarle rentabilidad, pero me gustaría mucho ver al Atlético fichando a uno o dos cracks para reforzar el equipo, en vez de vendiendo lo que ya tiene.

2 respuestas
ISAILOVIC

Sobre la mesa olvidaron un papel con los posibles fichajes, según 'El Larguero'

Cof cof

Tema cerrado