Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

#1319 tu crees que se busca sacar rentabilidad? lo que se busca es usar el club para lo que lo han usado siempre pero ahora igual es que van a lo bestia... lavar dinero.

Aunque igual ni viendo un equipo con esos jugadores me termino de creer eso.

B

Según El Largero, se dejaron una servilelleta con los nombres de los interesados por el Atlético.

kun294

Sera humo pero me encanta que se hable de el atleti quiere a luis suarez y no el city/chelsea/united/psg viene a llevarse a media plantilla del atleti

ISAILOVIC

Esperad a verano

KuS

#1319 ¿La rentabilidad? Usando el Atleti como club trampolín, que es lo que somos para esta gente.

#enjoy

1 respuesta
Todso

#1325 Hombre, por ejemplo en el caso de Suárez, ya me dirás que trampolín xD. Valbuena, Rakitic, o Gonalons en menor medida ya están en club trampolín. Por Witsel creo que se llegaron a pagar 40 también.

Yo no lo veo, pero eso, ojalá. Me gustaría ver a un Atlético fuerte, que mantenga este bloque y pueda reforzarse con un buen par de futbolistas (aunque me da que el Cholo con los fichajes es un poco Guardiola xDDD)

1 respuesta
KuS

#1326 Pues el trampolín de toda la vida. Le compras por x, se revaloriza aquí y le vendes por x+2 y ese +2 es lo que gana el fondo/inversor/moro/mapache que paga el x.

1
ISAILOVIC

Pero vamos a ser realistas por favor, Luis Suarez cuesta 50 millones minimo xddd

1 respuesta
klawi

Por Suarez o Witsel poco dinero sacarias de beneficio.

Gonalons no estaria nada mal, pero si juega lo mismo que Guilavogui que se quede en Francia. Aun asi, teniendo un Director deportivo italiano que controla Italia y Argentina suena poco creible esto.

KuS

Eso aparte xD Yo hablo de los "posibles" claro, los que compras por 10 y vendes por 15 luego.

Todso

#1328 Hablan ya de 100, que renovó este año ante intereses y creo que le pusieron un sueldo que ronda los 13. Luis Suárez a mí me parece una perogrullada, los demás los veo factibles aunque no sé hasta qué punto pueden ser titulares en el Atlético.

klawi

Menudo partidito de Inan. Traetelo Arda que este si nos viene bien.

kun294

Espero que se vuelva a cumplir lo mismo que ha pasado a los 2 españoles que han jugado la champions ganan sus partidos, flores a los dias siguientes y batacazo en liga :D :D

kun294

Doble post pero es de risa:

Si ayer según Marca ibamos a montar un equipo con Luis Suarez, hoy nos sorprende con esto

http://www.marca.com/2014/02/27/futbol/equipos/atletico/1393492729.html

Pá mear y no echar gota estos periodistas

W

Es semana de derbi, la caverna mediática está a todo gas.

chevo

Suárez cuesta exactamente 33 millones. Justo un tercio de lo que le piden al Madrid. Por ser el Atletico. Y asi con todos los jugadores. Se pueden traer a Suarez, Witsel y Rakitic. El año que viene ya a Messi, CR y Maradona.

1 respuesta
klawi

Cada dia entiendo menos a esta especie, menudos bichos raros.

1
B

#1336 ¿Y para qué querría el Madrid a Luis Suárez?

3 respuestas
klawi

#1338 Pero no le sigas el juego ante semejante comentario. Es que no hay ni por donde cogerlo.

1
elecC

#1338 Y para qué quiere el Madrid a la mayoría de jugadores que ficha? xD

chevo

#1338 Al Madrid ha salido publicado que le pedian eso.
Y lo de que Suarez, Witsel y Rakitic los quiere el Atletico tambien ha salido publicado.
Creerselo ya o no, pues, bien lo ha dicho Kiwi, de bichos raros.

1
Grimmer8

Atleti, tenéis a un pueblo detrás, esta vez sé que no nos fallaréis.

Kenny

Igual es una golazo de señor... pero la acabo de ver y me ha gustado la camiseta de marras xD

http://www.latostadora.com/web/luis_aragones/486772

klawi

Guilavogui jugando de titular frente al Monaco. Vamos negro.

RaDiuM

Nos presentamos mañana o lo dejamos para la temporada que viene ?

Rubs13

No se, pero pueden pasar dos cosas.
1- Que hagamos uno de los mejores partidos de la temporada y ganemos 1 o 2-0.

2- Que hagamos un partido de pena, y el Madrid se ponga en modo God, (Schalke) y nos casque la manita.

1 respuesta
B

#1346 3- Que hagamos uno de los mejor partidos y empatemos o perdamos.

R4Yd3N

4- que hagais un partido de mierda y ganeis (como la final de copa del año pasado)

1 respuesta
Enccel

5.que xabi carnicero alonso rompa un par de to billos y ni vyea amarilla.

3 1 respuesta
kAm1

6- Que Enccel deje de beber

Tema cerrado