Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

klawi

El arbitro ya esta condicionado por Florentino.

2 respuestas
Rubs13

Hemos ganado mas en tres años que ellos en 10, asi que tened fe!!!!

nFk13

#1348 Me encanta ver que aún escuece

1
klawi

Simeone ya ni trabaja los partidos que verguenza...El mismo gol que Osasuna de Cejudo.

Courtois en su linea, yo a la mia que es seguir estudiando.

TopFun

Lo del Atl. con el real es gafe ya... :palm:

klawi

Un disparo el Madrid en 45 minutos.

Don Gabriel como siempre. Grande Capitan, me cago en Dios.

RaDiuM

Netamente superiores . 1 parte mas y mañana disfrutad por Madrid

kun294

Así si joder gran partido contra 12

Singed

Joder, no lo puedo ver porque estoy haciendo vudú xD
Le he dicho a mi padre que íbamos a ganar 2:1, pero igual fallo y es por 1 más... lo que si tengo claro es que el puto Casillas tiene flor en el ojete y nos para cosas.

1 respuesta
klawi

#1359 Estamos perdonando como en la vida, se han podido llevar dos o tres mas.

1 respuesta
Spank

#1360 Pero tú te has bajado del carro al principio mamón.

¡Falso atlético!.

Enccel

Que bien R.Garcia,vaya huevos le ha echado.

Os ha faltado físico,sino no ganan en la vida.Un cambio solo..que pena que no estaba Tiago.

RaDiuM

Puto equipo con jardines en el ojete.

Bien el equipo.

PD: Ya caerán , fisicamente muertos , blablabla

1 respuesta
quedices

Pese a la jugadita ya clásica del min 1, se han repuesto, han dado la cara y han currado pero bien, hoy se ha vuelto a ver al Atleti, y eso ya es una gran satisfacción, una pena como se nos haya escapado de las manos la victoria.

El error de Mario...joder que ha querido hacer, la podía romper con cualquiera de las 2 piernas, y se ha liado solo :( . Simeone creo que no gestiona bien los cambios, tenía que haber metido gente de refresco si de presionar se trataba antes.

Aunque anecdótico... el average ganado...quien sabe, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
Spank

Se os han escapado vivos. Que partidazo del Atleti que en los últimos 20 minutos iba con la gasolina de reserva, una pena.

Cuando está el turco es otra cosa. Y Filipe Luis es un escándalo de jugador.

A 3 puntos y el gol average ganado al Madrid. Ni tan mal.

kAm1

En líneas generales creo que el Atleti se mereció más, especialmente en la primera parte.

#1363 Precisamente el Madrid jugó esta semana y sin embargo fue el dueño del partido en los últimos 20-25 minutos por ese motivo. También por la intensidad que le metieron primero obviamente, pero está claro que la profundidad de banquillo hoy es uno de los motivos de que se haya conseguido empatar.

1 1 respuesta
Enccel

#1364 Pero es que las opciones eran Diego y Villa....

Lo ideal seria que hubiese estado Tiago.

RaDiuM

#1366 el PD es general.

Creo que hemos merecido ganar , quitando el principio y el final ( esos 20 minutos , no mas ) el Madrid ha estado anulado. Hemos perdonado mucho y regalado una media ocasión que ha metido CR. Nada nuevo xDDDD.

1 respuesta
Singed

Voy a tener que preguntar por los atracos cuando "vea" resultados...
Entonces hemos dado la cara no? y el carnicero nos ha dado y se ha ido limpio, no?
Bueno, los pondría a parir, pero ni eso se puede...

kAm1

#1368 Estoy de acuerdo, sobretodo en huevos, el Atleti estaba en todas partes. Pero el Madrid también perdonó alguna, tanto con 0-1 como con 2-1. (Entre estos dos resultados solo existió el Atleti).

1
B

Yo estoy muy contenta sobre todo con la actitud del Atlético, el resultado bueno... está claro que no podían dejar perder al Madrid, lo bueno es que aún queda un enfrentamiento entre Barça y Madrid y nos puede desahogar lo nuestro de cara a lo que queda de liga.

kun294

Nos han empatado por la ausencia de intensidad en los últimos 20 minutos, una vez más no se han realizado los cambios a tiempo para poder tranquilizar el partido es lo que nos faltó.
Cebolla Ok un tio con garra y con velocidad pero aun quedaban 2 cambios más quizas otro central, o Diego para mantener el balón.

kAm1

A mí me sorprendió que Diego no jugara nada la verdad

1 1 respuesta
KuS

Otro partido tirado por la gestión en cambios de simeone

3
shotorz

Estoy satisfecho por el partido que ha hecho el Atleti pese a lo injusto del resultado y del arbitraje, para rematar el partido era necesario haber agotado los cambios, al final estaban muy cansados.

Lo malo del partido: El error de Mario que ha provocado el 2-2, algún penalti no pitado a favor y los no-cambios del Cholo.

Lo bueno del partido: Que los madridistas están echando bilis como nunca, ni su plantilla de superestrellas ni los árbitros han podido ganar a una plantilla con cojones como la nuestra.

#1373 Hoy no era partido para Diego, no está en la misma "frecuencia" que el resto de la plantilla, por decirlo de algún modo.

1 respuesta
cLX

Buen partido, habéis merecido ganar en mi opinión, aunque yo creo que con el penalti no hubierais seguido con la misma intensidad.

kun294

#1351
Que razón tenia usted!

1 respuesta
B

#1377 ¿Cuándo no está el árbitro condicionado por Florentino?

2
kAm1

#1375 No sé aún así, es un tío 100% fresco, que aunque tenga menos fuerza e imponga menos que los Raul García, Mario o Gabi, va a llegar antes a los sitios solo por no estar reventado.
Además tiene calidad para meter algún pase a Costa, hacer que al Atleti le durara aunque fuera 15 segundos el balón, no sé, el Atleti no podía sufrir más en ese momento.
Supongo que pensó que perdía fuerza defensiva y quizás centímetros para las jugadas de balón parado.

1 1 respuesta
shotorz

#1379 Tienes razón, un jugador con piernas frescas nos hubiera venido bien, pero antes que Diego quizás habría sacado a Sosa por eso de la intensidad.

Por cierto, los de marca son unos cachondos:

http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1393777870.html

La linea de fuera de juego no es paralela a la del area, Filipe parece que está volando y a Cristiano le falta una pierna, this looks shopped.

PD: En directo me pareció gol legal por los pelos, pero ¿Hacía falta manipularlo tanto?

2 respuestas
Tema cerrado