Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

ISAILOVIC

Cuando le dije a #1529 de mirar entradas para Lisboa no troleaba

Burgos-Madrid-Lisboa y a celebrar la primera

ruben132

Abro paragüas, pero lo de que Simeone repita hasta la saciedad y mande el mensaje de que el Atlético molesta ya empalaga bastante... No hace falta ser tan tribunero xD

RaDiuM

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/statistics/round=2000479/players/index.html

Ordenar por distancia recorrida...no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDD

Luego aunque no tenga que ver con nosotros , curioso como aparece Ozil por los primeros puestos cuando dicen que no corre y es el que mas se ha movido del Arsenal XDDDDD.

B

Para que luego digan que Gabi no lucha, titular en la selección YA.

vappatixihm

Hombre, está claro que no sois los favoritos, pero por ejemplo, en cuartos os toca a un Olimpiakos y en semis al Dortumd y ya tenéis un pie y medio en la final por ejemplo. O incluso, excepto al Bayern, tampoco descarto que deis la campanada ganando a algún "grande" a doble partido.

Fifoptero

Campanada? el atlético a doble partido es de los mejores equipos de europa y se puede cargar a cualquiera sin que sea una sorpresa.

1 respuesta
kijuna

#1536 en el último doble partido se fue con 5-0

todo va a depender del sorteo de cuartos, si os toca alguien 'fácil' la moral que tendréis para semis va a ser tremenda

empiezo a tener canguelo!

DaMMiT

Yo ya lo dije en diciembre, a doble partido pueden con cualquiera.

Otra cosa es hacerse pajas por eliminar al décimo de la cuarta liga de europa, no me jodas.

quedices

Que maldita manía con los voceros que ponen en boca de todos lo que les pasa por la cabeza como si fuese verdad universal y certificada ante notario.

• La liga: es un torneo de regularidad, cuyo objetivo era y es acabar 3ºs, y a día de hoy siguen a 3 ptos del líder sin haber perdido en enfrentamiento directo.
  • La champions, es un torneo con una fase de grupos donde clasificar primero (mediante victorias normalmente) tiene su recompensa, y otra ronda de eliminatorias donde lo que vale es pasar, da igual el como, el cuando y el contra quien.

Y en esas están a día de hoy, hasta donde lleguen...

ISAILOVIC

Como dije, objetivo mas que cumplido para esta temporada. Tercera plaza casi-asegurada en Liga y en Champions se ha hecho un buen papel.

Lo que venga a partir de ahora, a disfrutar de ello lo que nos dure.

Y economicamente el Caracorner y Cherry no se podran quejar, 7 partidos ganados en CL y uno empatado. Sin contar lo que supone avanzar de rondas y el fijo que te dan por ello mas TV, meterte en CL son mas de 8 millones de euros, mas un millon por victoria y medio por empate...total, minimo 16 millones de euros

2 respuestas
klawi

A doble partido el unico temor es el Bayern y el Real Madrid. Los demas nos comen los cojones de arriba a abajo, y sinceramente el Bayern me hace de dudar, no por plantilla sino por entrenador.

Por muchas victorias que tenga Guardiola y dos CL, en eliminatorias del KO no ha dominado con superioridad. Y a la gente se le olvida que somos el mejor equipo defensivo que se puede encontrar en Europa.

Si hace falta, Diego Costa defiende los 90 minutos en el Allianz Arena sin pasar al campo contrario.

2 respuestas
KuS

#1540 Tranquilo que si no salen antes dirán que hay que vender a Arda y Costa para cuadrar cuentas.

#1541 Decir que en eliminatorias de CL no ha dominado viendo las semis del año pasado... pls klawi.

1 respuesta
klawi

#1542 He dicho Guardiola no Bayern.

Guardiola ha pasado las eliminatorias dificiles empatando los partidos y pasando por el x2 de goles fuera de casa. Esto ya se vera, pero mi deseo es el Dortmund.

1 respuesta
kAm1

#1540 No te creo.

1 1 respuesta
KuS

#1543 OK then.

hamai

Yo a quien no quiero ver ni en pintura es al Chelsea y a Mourriño.

Para mi, el peor rival que nos podriamos encontrar.

2 respuestas
KuS

#1546 Se lesionaría Torres la semana antes XD

Fit1

Espérate que el Chelsea aún tiene que jugar la vuelta vs el Galatasaray, y en el 2º tiempo las pasaron canutas allí xD

RaDiuM

#1546 Yo puse que el Chelsea es de los que menos quiero porque se que van a correr y jugar a lo que jugamos nosotros en gran parte.

Y ahi lo pasamos mal .Aun asi , que toque el que quiera , a intentar zumbarles.

Singed

Nos toca el ManU acordaos.

B

#1544 Pues es lo que pensamos todos los colchoneros con cabeza.

1 respuesta
KuS

colchoneros con cabeza dice xDD

3
Isakito9

La de bailes que se esta montando el avatar de monkey, y los que quedan

1 respuesta
B

#1553 Le voy a poner copyright, me forro.

KuS

¡Y que le quiten lo bailao!

kAm1

#1551 Precisamente por eso no me creo a ISA xD

2 respuestas
B

#1556 Porque Isa es un trollaso pero en realidad estamos hechos el uno para el otro <3

1 respuesta
Singed

Isa de Isabel.

Grimmer8

#1541 ¿Eso quiere decir que a nosotros nos haríais tras tras por detrás?

1 2 respuestas
KuS
Tema cerrado