Cuando le dije a #1529 de mirar entradas para Lisboa no troleaba
Burgos-Madrid-Lisboa y a celebrar la primera
Cuando le dije a #1529 de mirar entradas para Lisboa no troleaba
Burgos-Madrid-Lisboa y a celebrar la primera
Abro paragüas, pero lo de que Simeone repita hasta la saciedad y mande el mensaje de que el Atlético molesta ya empalaga bastante... No hace falta ser tan tribunero xD
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/statistics/round=2000479/players/index.html
Ordenar por distancia recorrida...no me lo esperaba XDDDDDDDDDDDDDD
Luego aunque no tenga que ver con nosotros , curioso como aparece Ozil por los primeros puestos cuando dicen que no corre y es el que mas se ha movido del Arsenal XDDDDD.
Hombre, está claro que no sois los favoritos, pero por ejemplo, en cuartos os toca a un Olimpiakos y en semis al Dortumd y ya tenéis un pie y medio en la final por ejemplo. O incluso, excepto al Bayern, tampoco descarto que deis la campanada ganando a algún "grande" a doble partido.
Campanada? el atlético a doble partido es de los mejores equipos de europa y se puede cargar a cualquiera sin que sea una sorpresa.
#1536 en el último doble partido se fue con 5-0
todo va a depender del sorteo de cuartos, si os toca alguien 'fácil' la moral que tendréis para semis va a ser tremenda
empiezo a tener canguelo!
Yo ya lo dije en diciembre, a doble partido pueden con cualquiera.
Otra cosa es hacerse pajas por eliminar al décimo de la cuarta liga de europa, no me jodas.
Que maldita manía con los voceros que ponen en boca de todos lo que les pasa por la cabeza como si fuese verdad universal y certificada ante notario.
Y en esas están a día de hoy, hasta donde lleguen...
Como dije, objetivo mas que cumplido para esta temporada. Tercera plaza casi-asegurada en Liga y en Champions se ha hecho un buen papel.
Lo que venga a partir de ahora, a disfrutar de ello lo que nos dure.
Y economicamente el Caracorner y Cherry no se podran quejar, 7 partidos ganados en CL y uno empatado. Sin contar lo que supone avanzar de rondas y el fijo que te dan por ello mas TV, meterte en CL son mas de 8 millones de euros, mas un millon por victoria y medio por empate...total, minimo 16 millones de euros
A doble partido el unico temor es el Bayern y el Real Madrid. Los demas nos comen los cojones de arriba a abajo, y sinceramente el Bayern me hace de dudar, no por plantilla sino por entrenador.
Por muchas victorias que tenga Guardiola y dos CL, en eliminatorias del KO no ha dominado con superioridad. Y a la gente se le olvida que somos el mejor equipo defensivo que se puede encontrar en Europa.
Si hace falta, Diego Costa defiende los 90 minutos en el Allianz Arena sin pasar al campo contrario.
#1542 He dicho Guardiola no Bayern.
Guardiola ha pasado las eliminatorias dificiles empatando los partidos y pasando por el x2 de goles fuera de casa. Esto ya se vera, pero mi deseo es el Dortmund.
Yo a quien no quiero ver ni en pintura es al Chelsea y a Mourriño.
Para mi, el peor rival que nos podriamos encontrar.
Espérate que el Chelsea aún tiene que jugar la vuelta vs el Galatasaray, y en el 2º tiempo las pasaron canutas allí xD
#1546 Yo puse que el Chelsea es de los que menos quiero porque se que van a correr y jugar a lo que jugamos nosotros en gran parte.
Y ahi lo pasamos mal .Aun asi , que toque el que quiera , a intentar zumbarles.
#1556 Porque Isa es un trollaso pero en realidad estamos hechos el uno para el otro <3