Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

Mario Suarez es un cáncer y ojala me responda por twitter. Ohh no que tiene bloqueada a media afición...por algo sera.

1 respuesta
B

#960 Creo que #961 te lo ha dejado claro.

Insúa otro que tal, que le repondía ¡la novia! a el-lobo por el twitter, patético es poco.

1 respuesta
el-lobo

#962 Su novia me puteo (Insua) me dijo que era mejor su novio que filipe.... Pero jugaba 1 vez cada 6 meses. Yo le dije que se fuera para que viniera Cerci.

1 respuesta
CrIpI

#963 jajajja enserio? tipico que dice una madre o novia xD

8-cuartos

No critiquemos a la chavala tampoco, que todos sabemos que el amor es ciego... jajajaja

nFk13

#956 Vamos, que tú eres el gurú del fútbol. Por favor...

Grimmer8

Madre mía, lo politicamente correcto esta matando al fútbol.

Donde quedan frases tan brillantes como "Eres más feo que un 2 caballos hijo de puta".

klawi

No soy guru, pero este j

klawi

Quien pedia al borracho Ribas y mete mierda a Arda ya demuestra su nivel.

Mientras, el tiempo me da la razon con vuestro amante Courtois. Adios Belgica, adios Chelsea.

el-lobo

Lo de Mario Suarez no tiene defensa a,menos que te pague como hace con Malena Costa. XD

ISAILOVIC

Yo no voy a ser el Mario Suarez lover porque esta temporada aun no he visto ni un minuto del Atletico de Madrid a excepcion de la Supercopa, pero creo que la cantidad de palos que le estan metiendo son totalmente desproporcionados

3 1 respuesta
el-lobo

Cuando tienes a media afición bloqueada,y contra el rayo y Eibar te escondes y te pita tu afición, pues mas entrenar y punto.Otra cosa son los insultos personales que no comparto.

KuS

#971 Como siempre, esta mierda de afición coge fijación con alguien y a darle como si todo fuera culpa suya.... como pasó con el que llevas en el avatar.

En cuanto a lo del twitter, el retraso no puede ser más intenso. Pues claro que tiene a media afición bloqueada, porque media afición da asco y la otra media también. Sobre todo en ese medio. Y si salta de vez en cuando a alguno pues lógico, también tendrá su límite el tío.

2 1 respuesta
Alahel

A mi F.Luis no me contesto cuando le pregunté como se sentía al saber que iba jugar menos minutos que Insua el año pasado. :(

el-lobo

Raul Garcia rendia mal porque el que lo trajo, Javier Aguirre, lo hacia jugar de MCD que no era su posicion y se fue injusto con el. La aficion en muchas ocasiones ha pecado de ser buena por aplaudir 4 trotes de Reyes para que el jugador levantara el vuelo.

Mucha gente defiende a Mario Suarez porque es de la cantera, como si eso fuera sinonimo de intocable, el que lo hace mal pues se va pitado, y Mario vs Rayo y Eibar fue un mojoncillo en el centro del campo futbolisticamente. Como persona sera todo lo buena que que quieran yo en eso ni entro ni salgo con ningun futbolista.

Hay que entrenar mas y hablar menos, que se mire en Raul Garcia.

1
el-lobo

BIENVENIDO CERCI

Mañana a las 13:00 presentación de Cerci en el Calderón.

klawi

Es tan malo que toca mas balones que Koke o Griezmann. Simeone que cojones estas haciendo.

La respuesta esta en que gana mas balones por arriba que Raul Garcia, que no para de correr durante 90 minutos y por ultimo siempre jega a dos toques sin complicarse.

Seguir echando mierda que ya habra tiempo para comerle la polla.

1 comentario moderado
el-lobo

Bueno Mario Suarez mejor que Koke..... catapumchimpun....lalalalaal...pam.

1 respuesta
Enccel

#979 quien ha dicho que Mario sea mejor? Mucho redactar pero lo que es leer..

1 respuesta
antofi

Tocara muchos balones pero de 3 que toca 2 se los da al rival

nFk13

No especificas si esos balones que mario toca más que koke, pasan directamente al rival.
Pero bueno, dí lo que quieras, si te parece que no tengo razón por haberle metido mierda a arda, no voy a discutir con alguien que cree que courtois no vale y defiende a un cono como si le fuera la vida en ello, así que a pastar.

1
el-lobo

#980 Pero chavalin que es eso de tocar balones.... que es un 0 a la izquierda.... que contra dos rivales inferiores se esconde. Que vs el Eibar no fue expulsado porque el arbitro no le dio la gana.

No para de regalar balones al rival... que tenga muchas mojabragas ole por el.... pero a mi no me va a engañar. Que Simeone quiere recuperarlo o confie en el, igual que confiaba en Adrian que le dio mil oportunidades y nunca pudo volver a su nivel.

Adrian hizo un temporadon pero luego no volvio a rendir como se esperaba de el, por los motivos que fuera, eso no quiere decir que ya no se le pueda criticar por una temporada buena.

1 respuesta
Enccel

#983 vamos que no lo ha dicho nadie lo de que sea mejor que Koke no? xdd

Y no paras de repetir lo del Eibar, y como jugaron los demás?? Xk vi el partido y se salvaron 3 o 4 como mucho,el resto estaba bastante mal,pero es lo que han dicho arriba, la habéis pillado con uno y ya.

Ya con el tema del twitter en la pagina de atras se te ha visto x donde cojeas.

1 respuesta
javidorado

Porque a sido moderado mi Post????

1 respuesta
Enccel

#985 no puedes poner mandril,así como tampoco pateti o farsa.

1 respuesta
el-lobo

#984 No te digo lo del Eibar... tambien nombro el de Rayo Vallecano. Que raro que en la vuelta de la supercopa de españa jugara tiago y fuese el mejor partido del Atletico de Madrid de los 4 oficiales. Seguro que ahora salen con lo de Tiaguismo...cuando para mi el que me gustaria que jugase es Saul.

Y te puedo recordar muchisimos mas, como tambien puedo recordar otros donde lo ha hecho bien sin ningun tipo de problemas.

¿Has visto los 4 partidos? Veo que no. Esta teniendo un mal inicio de pretemporada y ahora de temporada y eso es lo que le critico, ami lo que haga el biografo JuanesPREMIER me trae sin cuidado.

Lo de Twitter no se que hablas porque creo que no tienes ni idea de como fue el tema si te refieres a lo de Insua, y paso de explicartelo porque no me da la gana.

javidorado

#986 Lo siento lo ignoraba, no volvera a pasar.

el-lobo

Dejando el Tema de Mario Suarez al lado, otra cosa que me jode bastante:

Fatih Terim quiere a Arda Turan como titular frente a Islandia

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/03/primera/1409710900_514721.html

nFk13

#973 Vamos, que según tú no se le puede meter mierda a nadie, no? Chupemosle el culo a todos nuestros jugadores aunque lleven 1 año dando asco, como se les va a decir lo contrario, no se vayan a poner a llorar como baptistao...

1 respuesta
Tema cerrado