Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Longview

#3750 Eso no pasará. Gracias a Oblak y al Cholo, los de la clínica Svenson tienen tickets para el Calderón hasta 2017 por lo menos.

ISAILOVIC

El FB del Atlético parece el thread de Gifs mientras se construía San Mames

Ragest

#3749 Pero tambien ganamos una liga en el Camp Nou en el ultimo partido.

A mi me canso hace mucho el Atleti de los milagros y del que no te podias fiar porque ganabas al Barsa y te metia 4 el Racing, que tenia que dar las gracias por entrar en la UEFA y tenia que conformarse con las estrellinas del Getafe

1 respuesta
Singed

#3753 es que ya no somos eso, puede que perdamos un partido... pero será dejándose la vida.
Lo raro es lo que pasó con el Celta, no somos ese equipo o al menos no con Simeone.

hamai

La inmoralidad se intensifica en nosotros.

kun294

Vaya panda de violentos

Ragest

Lo del Celta no tuvo nombre.

Es una de las pocas veces que he visto al equipo inquieto y sin saber cual es el plan

M

#3750 Que va, el hijo puta ya se ha hecho injertos y va a tirar hasta 2030 con estos pelos

8-cuartos

El niño en EPDL12 en directo: http://www.cope.es/directo/Directo-La-Linterna-Colmenarejo-&id=2012090316020001&activo=5

2
Ragest

El Missing Turan ha vuelto. Aún así le echo de menitos

1 respuesta
Fit1

Arda está notando el cambio de ser violín solista a tocar en la filarmónica.

Un tweet random que leí por ahí

CrIpI

Pero si creo que ha hecho una mierda de partido y le han perdonado roja. Lo que me hace gracia que le he visto defender :psyduck:

klawi

#3760 Pues el que ha venido para su puesto no esta nada mal, a mi me gusta mas. Un tal Yannick.
Fue una perdida enorme pero a su vez una gran venta y eso que me gusta Arda, pero quien ha venido pega mas con nosotros.

el-lobo

Arda acabo un ciclo aqui, el estilo le termino desgastando mucho, y en el Barca podra dar 3 o 4 pases sin correr de arriba a abajo durante 90 min. Ahora mismo para nuestro futbol me gusta mas Yannick mucho mas margen de mejora y gol, lo que no tiene de arda, es esa pausa/magia que paraba el tiempo.

Con el paso de las temporadas hemos perdido vistosidad en el juego sin Arda,Diego, Adrian.....el paso de los años de Gabi y Tiago. Ahora abusamos del patadon o de las carreras de Carrasco. Una pena que Vietto no este dando el nivel, y Oliver no termina de dar el salto.

Mañana partidito para ver donde esta el nivel del equipo....

Singed

Arda si se rompe una pierna y se le cae la barba no voy a llorar...

1
RaDiuM

mañana es partido de 1-0 con suerte y a otra cosa. Y lo veo en España, asi que palmaremos 100%

el-lobo

Me la pela los futbolista cuando se van de mi equipo, ni me va ni me viene su futuro. Yo solo les pido que cuando esten aqui sean profesionales y lo den todo. Los mensajes de tribunero que dan muchos por twitter o por otros medios ni los observo, lo que valen es por lo que hagan en el campo no por besar el escudo en su presentacion.

Arda, kun etc...igual te besa el del atleti como el del barca o el de Real Madrid, los tontos son los que creen, a estas alturas, que los jugadores de futbol se dejan el culo por los aficionados y no por €€€€€.

Han dado titulos, goles y dinero...se ficha otro y a tomar viento...llorar por un futbolista... :psyduck:

Ragest

A mi los únicos que siguieron en mi corazoncito después de su marcha han sido ujfa y torres

Por cierto, mañana hace justo media temporada que por aquí se dijo el mítico "es normal que perdamos contra el villareal, van lideres"

1 respuesta
Chico_Zombye

Si esperamos ganar fácil contra un Villarreal que lleva 11 jornadas sin perder es que somos unos flipados.

Intrak

Partido muy importante hoy, me atrevería a decir que más que el del próximo fin de semana en el Bernabéu (aunque no genere lo mismo).

Nos distanciaríamos de la cuarta plaza que marca el Villarreal a 9 puntos, y sería importante ganarles el 'goal average', que allí nos ganaron 1-0. Allí jugamos sin Juanfran ni Koke y con Jackson, hoy estarán todos los que se presuponen titulares.

¡Dale Atleti!

1 respuesta
ISAILOVIC

Cualquier cosa que no sea un 5-0 y jugar como Brasil del 70 será un fracaso

6
B

Yo saldría con los suplentes, tampoco hay que abusar del pobre Villareal.

elecC

#3770 Falta Carrasco ;(

1 respuesta
Intrak

#3773 Es cierto, única baja reseñable, y Giménez, aunque creo que Savic lo pueda hacer mejor.

1 respuesta
Ragest

Esperemos que Griez esté enchufado

Chico_Zombye

#3774 Giménez ahora mismo no lo cuento como baja xD.

KuS

Los 50 montan mañana este tinglado, por si interesa a alguien:

1 respuesta
el-lobo

#3777 Tiene que estar muy interesante.

el-lobo

#3768 Tu comentario es la base en la que no deberia estar cimentado los nuevos atléticos...ganar y jugar bien en plan barca o madrid.

Hoy vamos a sufrir para ganar como siempre ha sido.

1 respuesta
Ragest

#3779 En ningun momento he dicho que haya que estar obligado a ganar o que haya que jugar bien como el Barsa.

Pero lo de poner la excusita de que el Villareal iba lider en un partido que se podia haber ganado me parecio la mayor monada que he leido por aqui

Tema cerrado