Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

MustangZaba

No van a dejar al Atlético en la tabla por delante del Real Madrid, hoy, capítulo 247, gol en fuera de juego de Ronaldo con el árbitro a cinco metros y con el linier mirándole de frente

1
B

Esta noche tenemos la oportunidad de agrandar la diferencia del tercero, pero hay que tener mucho cuidado con el Villarreal, que siempre sale a morder, partido peligroso.

M

Se han saboteado ellos mismos hoy, porque más ayudas arbitrales ya es imposible (gol en fuera de juego y el Penaldo de turno).

Tenemos una oportunidad brutal para clavarnos en la 2ª plaza, a ver que pasa...

Ragest

Ganar hoy sería un buen golpe de moral para la semana que viene.

Chico_Zombye

Ahora mismo ganar es importantísimo, nos pondríamos a 3 del Madrid a una jornada del derbi y mantendríamos los 6 puntos con el Barcelona (aunque sea casi imposible no se puede perder la estela).

B

Correa, Savic y Torres titulares.

B

Como se nota la baja de Carrasco, espero que saque en el segundo tiempo a Oliver, porque falta mas juego por el medio, pero el problema sigue siendo la delantera.

B

Vaya, vaya, parece que no era tan fácil ganarle al no-líder Villareal hehehe

klawi

Un equipo que viene de jugar un partido de EL fisico contra el Napoli, les regalas los primeros 40 minutos.
Al menos no se pierden puntos porque lo que es futbol...

B

Jugar al pelotazo es lo que conlleva, así no se puede jugar, y vuelvo a repetir, no tenemos delantero, y así es imposible aspirar a nada.

Ragest

Otra decepcion mas, no podemos ni ganarle a los suplentes del cuarto, y lo peor es que vengo aqui y me encuentro a gente riendose cuando yo estoy con un bajon grande. En fin.

Cuando dejar la porteria a cero pasa de ser parte de un sistema de juego, muy valioso en nuestro caso, a ser todo el sistema pasan estas cosas.

La liga y la copa estan deshauciadas, a ver Shempions

Intrak

Vaya tela de partido. Sevilla y Villarreal lo han hecho ya dos veces.

Simeone (o el equipo) no sabe abrir este tipo de partidos y en este caso el Villarreal venía gastado de la Europa League, pero ni así.

Singed

Me da sida tanta gente que si empiezo no paro... Torres no sabe dar un pase en corto.

1 respuesta
Ragest

A mi me dan sida Gabi y Koke por encima hasta de Vietto.

Uno ya no vale, pero Koke? Que le ha pasado a este chico?

1 respuesta
Intrak

#3793 Cada vez que la toca Torres e intenta asociarse con alguien, aunque sea a dos metros, es balón perdido. Pero esto no es nuevo... es de toda la vida.

Cuando piensa solo en correr hacia la portería es cuando genera algo de peligro y no la lía.

Singed

#3794 lo que le pasa a Koke es que se ha comprado un deportivo... igual ha dejado de escuchar a su hermano que era quien le mantenía ne la tierra y ya se nos ha vuelto estrella.

La conclusión es que sin la gamba Carrasco y Tiago la gente no sabe dónde está el balón.

CrIpI

Para mi los peores gabi que ha perdido mazo balones y saul que no ha tocado bola.

Fit1

Qué bueno es Juanfran y qué infravalorado está.

Para mi se salvan él Correa y Savic esta noche.

De Oblak no hablo porque podías tener un cono de obra en la portería que el resultado hubiera sido el mismo.

1 respuesta
Ragest

#3798

Alahel

También si Vietto en esa última dispara directamente en vez de seguir la jugada...

Pero lo de los 3' ha sido una vergüenza, cuando se ha tirado dos veces al suelo y se ha metido unos sprints curiosos.

Es que ha sido de broma le da uno, se levanta y anda normal cuando después de darte uno no andas así ni de coña XDD

1 respuesta
M

El año que ganamos la Liga este tipo de partidos eran los que se ganaban 1-0 con un gol de Costa. Que pena no tener un DC como merecemos.

A pelear por la segunda plaza, y a centrarse en la Champions. La Liga es culé.

4
Singed

Eso nos pasa por fichar al más negro, Bacca ya tenía color para cumplir ese rol

CrIpI

#3800 Como la real sociedad esta tarde.

Chico_Zombye

Sin un delantero de verdad no se puede ganar ninguna competición, así nos va. Negro, nos has jodido la temporada cabrón.

Ragest

Que los medios no den 4 pases seguidos también digo yo que será un problema

klawi

Quejarse hoy de que no tienen la pelota o no saben dar dos pases cuando han dominado al Villarreal, equipo del cual presumen que saben jugar al futbol.
Vamos ni contra el Reus tuvieron tanta posesion y jugar en campo contrario.

1
el-lobo

El equipo arriba no da para más y esto hace que solo podamos luchar para estar entre los 3 primeros,que a su vez, tambien tiene bastante merito viendo la cifra de goles a favor que tenemos en estos momentos.

Pero es una lastima que en el año donde se preaagiaba un buena delantera haya desembocado en este ejendro. Hay que poner toda la carne en el asador el miercoles porque nos jugamos estar entre los 8 mejores equipos de europa,casi nada.

1
elecC

Un día tenemos que probar una media con Tiago Koke Carrasco y Griezmann (aunque estás que va a pasar), si seguimos sin meter goles así, es que ya no hay manera xD

CrIpI

También hay que pensar que ayer no se metió goles porque el villareal jugo un partidazo, que no es ultimo en la tabla. El partido se pudo haber perdido perfectamente y solo pensáis en que no hubo goles por no tener delanteros cuando su defensa estuvo genial.

Ragest

Todo eso sería super bonito si seguimos obviando que era el equipo B del Villarreal

Tema cerrado